Es evidente de k ya la musica k pinchan no les motiva, pinchan la musica k pinchan e invitan a los djs k invitan xk es lo k kiere su publico, no xk les guste; el X-QUE? es un negocio y tal como estan las cosas, no pueden arriesgarse demasiado, tiran a lo fácil y muy respetable k es....
lo mismo creo.........antes era impensable traer a un dj rollo "dj lady core" pero mira...es lo que hay
y a los que no vivisteis esa epoca, es normal que no nos entendais, pero ojala lo hubierais vivido, y nos entenderias, pero no puede ser
cambia la musica, el publico, la manera de salir, de botar, de divertirse etc... yo ya intento divertirme en lo de ahora, con diferente mentalidad, pero lo intento.....
antes eran sesiones salvajes de makina , y a mi me enamoraba, igual que a lo mejor otros deben considerar sesion salvaje a una sesion de hardstyle o newstyle, cada uno tiene su opinion, o gustos
antes entrabas a las 12 y salias a las 6, no salias si no era para buscar "algo", ahora hay gente que se tira de 6 horas, 5 en e parking (cosa que respeto, y me incluyo pq a veces me he tirao mas rato fuera que dentro)
antes a un niñato (yo y mis amigos) ni se nos ocurria ponernos a tocar los cojones a la peña, ahora abundan estos tocahuevos (estos tocahuevos antes, no duran ni 1 segundo que les hubieran roto la cabeza, no tortitas, sino romperle la cabeza directamente)
antes personalmente, no podia ni cenar de los nervios por ir a la X, quien sabe, a lo mejor tb le pasa a gente que le guste lo que se pincha ahora
antes bailabas y si dabas a alguien sin querer pos "perdona" y el otro "no pasa nada, como te llamas, de donde eres....etc..."
ahora bailas y le das a depende quien, y parece que te este perdonando la vida y te tengas que arrodillar para pedirle perdon

pero bueno, pos eso, CARPE DIEM y a pasarlo bien

PD: no es ninguna critica a los que les gusta lo de ahora, son observaciones

PD2: PAstis & Buenri...............gra
cias cabrones