oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: merchandising!!!!!!!!!!!!!!!!!xque web  (Leído 2581 veces)
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #45 en: 29/05/06, 09:00:37 am »

HEYYYYY acabo de venir d la playuki, y mientras estava clavando mi sombrilla "blanca con rallas verdes" me a venido a la cabeza este post, y e pensado coño!!! una sombrilla del xque en mitad d la playa sería la bomba!!!!!!!   No se si con decirlo aki serviría para dar una idea, xo sino ya se lo podrían currar no??? es algo inovador y que ninguna discoteca tiene!!!!!!   --> XQUE IN THE BEACH<--
yo te juro q este sabado lo comento Jurao xD
jajaja

SI SI!!! Comentalo k sería la bomba, aparte pa vosotr@s en vuestros pajareos en la playa os irian de coña tb eh!!! :P
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #46 en: 29/05/06, 12:19:33 pm »

HEYYYYY acabo de venir d la playuki, y mientras estava clavando mi sombrilla "blanca con rallas verdes" me a venido a la cabeza este post, y e pensado coño!!! una sombrilla del xque en mitad d la playa sería la bomba!!!!!!!   No se si con decirlo aki serviría para dar una idea, xo sino ya se lo podrían currar no??? es algo inovador y que ninguna discoteca tiene!!!!!!   --> XQUE IN THE BEACH<--
yo te juro q este sabado lo comento Jurao xD
jajaja

SI SI!!! Comentalo k sería la bomba, aparte pa vosotr@s en vuestros pajareos en la playa os irian de coña tb eh!!! :P

joas wena idea...mas cosas nuevas....
PD: k feo es el abaniko nuevo :\ o a mi no me gusta na...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir