oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 18-2-06 falles de valencia  (Leído 8341 veces)
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #45 en: 20/03/06, 10:49:38 am »

aver si alguien cuelga 1s fotos no?
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #46 en: 20/03/06, 11:48:53 am »

La actuación de Chimo Bayo valió muxo la pena. Quimica, Asi Me gusta a mi, Bombas y la Tia Enriqueta (La mejor para el final ;D). Luego la musica q pincharon chimo y dixkontrol a mi no me va demasiado.
Destacar tb la sesión remember que hizo Skudero, sobretodo por el Kubik - Across The Universe.

Saludos a mi gente con la q estuve alli, Vero, Keral, Muri,Ags,Crack,Jessi y demás.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #47 en: 20/03/06, 12:17:18 pm »

La actuación de Chimo Bayo valió muxo la pena. Quimica, Asi Me gusta a mi, Bombas y la Tia Enriqueta (La mejor para el final ;D). Luego la musica q pincharon chimo y dixkontrol a mi no me va demasiado.
Destacar tb la sesión remember que hizo Skudero, sobretodo por el Kubik - Across The Universe.

Saludos a mi gente con la q estuve alli, Vero, Keral, Muri,Ags,Crack,Jessi y demás.

pstia kike ammm te vi pero komo si no tubiese visto
C_O_B_R_A

Registro: 20-03-06
Cobra dice: Makina 98' o te mato.

Email
« Responder #48 en: 20/03/06, 12:31:04 pm »

Chimo bayo un poco flojo
chicapont88

Email
« Responder #49 en: 20/03/06, 13:57:16 pm »

este mes no iva a ir al pont... pero na al final me convencieron pa ir ete sabado y habra quien ha vivio esa epoca y le mole pero a mi no me gusto la fiesta yo no vi ambiente de fiesta en toa la noche..... y poca peña pa la fiesta que era pero pa mi lo peor es despues de unas semanas sin ir ver las mismas peleas de siempre y encima gente que siempre estan en bullas y aun siguen entrando en el pont algo que no entra en mi cabeza porque menuda se lio son momentos en los que te averguenzas de estar ahi dentro espero que tomen medidas de una vez por toas sino al final muchos dejaremos de ir >:(
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #50 en: 20/03/06, 13:59:30 pm »

Pues pa mi fué una de las mejores fiestas!!!!!!!  ::) ;D madre mia a ver cuando se repite...

A ver si hay alguien que haya echo fotos de la actuación de Chimo Bayo y que cuelge algunas fotikos..!!!  ::)
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #51 en: 20/03/06, 14:14:08 pm »

Pues pa mi fué una de las mejores fiestas!!!!!!!  ::) ;D madre mia a ver cuando se repite...

A ver si hay alguien que haya echo fotos de la actuación de Chimo Bayo y que cuelge algunas fotikos..!!!  ::)

Yo solo tengo las del movil y 3 o 4 videos q no se ven demasiado bien...  :P
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #52 en: 20/03/06, 14:35:50 pm »

Yo hoy estaba en el trabajo y me reia sola recordando cosas del sabado xDD k gran noche madre mia. Un gran cumple!  :D

Patri con un autografo de dj scratch??? xDDDD vaya tela xD!
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #53 en: 20/03/06, 14:37:55 pm »

Yo optaría por hacer las remembers solo en la 92 ya,desgraciadamente parece ser que la gentuza esta se aburre con esta música y para pasar la noche se pelean. Saldríamos ganando todos.
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #54 en: 20/03/06, 14:44:08 pm »

La noche estubo bien, kiza faltaba un poco más de gente abajo, la sala '92 estaba llenita llenita.
Chimo Bayo...juas po no me reí ni na!!este hombre es la caña!
Buenas sesiones de los residentes, en su línea. Nunca me cansaré de escuchar la mezcla del sirrow con el you're shining...bua, tremenda!!!
El agua de valencia me decepcionó....como se nota k somos catalanes!!!jaja!!Hubiera ido bien algo como poner las barras con vasos de agua de valencia y barra libre hasta fin de existencias no?pero 1chupito?!si eso no era ni degustación!!! ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #55 en: 20/03/06, 15:31:33 pm »

Presentación sentida a Chimo!  :o (puto zoom xd)

Así me gusta a mi!  :D

Nononoonononooo...  8)

ojsaojsaojsasaojsaoj!!  ;D

PD: Ke kojonees le pasa a la página 3 ke se corta x abajo?¿  ???

PD2: C_O_B_R_A ayer direon la peli ke te da nombre, ke mito coño el Cobreti!

Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #56 en: 20/03/06, 15:36:06 pm »

esto se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #57 en: 20/03/06, 15:39:26 pm »

esto se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
folch pelattttttt xddd ;D
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #58 en: 20/03/06, 16:52:59 pm »

DeJaNdO a PaRtE tOaS LaS CoSaS eXtRaÑaS K PaSaRoN a Lo LaRgO dE La NoXe y De La MaÑaNa...eStUvO De PuTa MaDrE ;D eL sOnIk Le DiO La WeLta a La PiStA CoMo KiSo  :o y La ReCtA FiNaL tB tReMeNdA...Me PeRdI a cHiMo BaYo y aL DiXKoNtRoL...x0 uEnO...tO Lo DeMaS De LuJo...LaS PeLeAs DaN PeNiTa aBeR cUanDo Se Da CuEnTa La GeNtE... >:( >:(
uN BeSiKo a tOs LoS CoNoCiOSs :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #59 en: 20/03/06, 18:16:03 pm »

apesar d lo k paso me alegro k dentro d lo k cabe t pegastes el festival  :-* :)

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir