oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 18-2-06 falles de valencia  (Leído 8362 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #30 en: 19/03/06, 14:36:49 pm »

El festiva de fallas de valencia estumo muy guapo las session de los dj`s de PONT AERI

DJ.SISU = session tremendo e se sisu
DJ.SONIC = session super tremendo de el sonic
DJ.SKUNERO = session tremendo ok skunero
DJ.NANDO DIXKONTROL Y
CHIMO BAYO = las session de nando dixkontrol i chimo bayo con su potente voz a sin a sin

fin de mensajeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
PD : FIN DEL MENSAJE
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #31 en: 19/03/06, 15:28:56 pm »

JUAS tremendo pajareo ayer madre mia,,,, pero weno estuve mas rato en el parking k no dentroo.....

PD: ese xupito de jack danields por la patilla e nagana

PD3: awakening wapoooooo
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #32 en: 19/03/06, 15:44:24 pm »

JUAS tremendo pajareo ayer madre mia,,,, pero weno estuve mas rato en el parking k no dentroo.....

PD: ese xupito de jack danields por la patilla e nagana

PD3: awakening wapoooooo

Tu eras el amigo de awakening? xDD el k le iba a invitarle a un cubata? encantada  :-* jaja no si lo k no se me ocurra a mi iendo borraxa... taban buenos lus chupitos :D xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #33 en: 19/03/06, 17:16:23 pm »

ayer fue acojonante, la actuacion de chimo bayo con las gafas con luces salio genial, disfrute muchisimo viendolo, y cabe destacar tb la señora presentacion k metio nando a chimo bayo.. Despues siguio nando metiendo temazos, hasta metio nitzer ebb abajo!! XDD
Arriba empezo con el gran dunne, y metio bastante sonido megabeat (strange, es imposible no puede ser, balada para jet harris k fue momentazo), alguna k nunca habia escuchado :O, el gran bigod... y no me vienen mas a la cabeza, pero fue demasiado!
1 saludo a todos los k vi k soys muchos!!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #34 en: 19/03/06, 17:44:52 pm »

Ha sido uno de los mejores dias para mi en pont aeri xD aparte de k venia d mala leche x un piño  en mi barrio cn el coche xD xo acabamos en el pont to amarga0s, es0 si.. llegamos justo a tiempo a la presentacion de CHIMO BAYO ... me hacía mucha ilusión venir al pont a verlo!! TREMENDA actuación la de este hombre xD Quimica, bombas, la tia enriqueta, y extasi, extano... pffffff madre mia!!! un ambiente genial entre los que conociamos el perkal, y mucha perplegidad x los alrededores xD to dios arriba escuchando lo de siempre xD!! Luego estubo nando con sus lokuras, y nos fuimos arriba un rat0, ke ponian temazos a piñon el rato kestube, cosa k mextraño xD despues de pajarear fuera nos icimos fotos en la 92 cn nando y chimo bayo, vaya par de lokos xD tremendo musicon  :o :o :o aix estas cosas no se repiten... y la recta final abajo con todo el jaleo..  ::) Ya hace tiempo k lo estoy pensando.. nos falta traer a paco pil, seria tremendo no creeis?  :angel:

KEREMOS A PACO PIL!! xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #35 en: 20/03/06, 04:05:07 am »

Por lo k leo y man contao la cosa estuvo genial.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #36 en: 20/03/06, 04:24:29 am »

Fue tremendo Chino, un musicón del Dixkontrol que era para cagarse encima y abajo los jarkor pagüer flipando con la actuación y lo bueno es que después de eso el Dixkontrol empezó a meter discazos abajo también y ya fue la desfasada máxima y cuando volvió arriba ya el Dixkontrol sin compasión y en su pleno apogeo.

Disfrutemos del padre todo poderoso todo lo que podamos porque poder bailar eso en el 2006 en el pont aeri es realmente surrealista.
_Vero_

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #37 en: 20/03/06, 07:28:22 am »

Para mi fue un placer ver la actuación de Chimo Bayo, estubo estupendo 8) , con sus 44 tacos q lleva encima y aun sigue dando caña.
Sobre Nando, sin comentarios, no conocia ningun tema, excepto 3:eisbaer, espiral (original) i fantasy girl. Como dice Murri, aburria muxo su sesion.
  Skudero en su linia, me gusto su sesion. Y sobre sonic y sisu no los vi muxo, pero las mezclas q hicieron stubieron muy bien (a mi gusto).
  Saludos a Queral,Kike, Murri y Ags q hicieron q la noche fuese mas amena. Risas o nada  ;D
 PD: Podrian bajar el volumen de las 2 salas, se agradeceria mucho
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #38 en: 20/03/06, 07:57:28 am »

Bueno tremendo el festivalazo!!!!!! Chimo increible, vaya fiesta lleva el hombre, muy poca peña pero entregadisima. Muuuuy buena noche, tienen q repetirse mas fiestas d este rollo.........
Alguien sabe algo del video q se estaba grabando??
PD: PACO PIL YA!!!!!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #39 en: 20/03/06, 08:16:17 am »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee no me la lies mas kn los chupitos de esta manera  :D, dioss ke verguenzaa  :-[! jsaojsaosoj pero salió bien ke es lo importante al fin y al cabo! xo nunka MAIS! josaojsa Felicidades de nuevo!  ;D

yo no sabria ponerle palabras a la noxe, kn todo lo ke han explikado sudo de repetirme!
Solo diré ke Metalhammer ieeeeeeeeeeeeeee!!! la puta BOMBA (¿ke pasa?) de noxe!
Sr.Chimo increible, Nando la polla, y todo lo aprendido y escuchado una vez cerrado keda en mi memoria xa el resto de los dias! y ojo ke se puede liar muy gorda.... no diré res, pero ke muy gorda josaaojs  :D

saludetes a toda la peña maja ke nos damos cita x estos parajes, nos vemos el dia de los enamorados jejejeej  :P joer ke verguenza ke me conozkan x el ke se despelota o asi.....  :-[ ;D 8)

pD: Pedazo de intro se marcó nando para presentar a Chimo, y buen discurso pa su tema final!  8)

AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #40 en: 20/03/06, 08:46:19 am »

Se me olvidaba cojones, J@ime mxas gracias x todo, ke tio mas cojonudo hostia puta, no me dejaron gritar a mi xo se intentó! xDDD!!  :D Merci x el cubata y esas risas fueraa!! ejej!!  ;)
El finde ke viene MAXX!  ;D
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #41 en: 20/03/06, 09:20:46 am »

bua ya abia valorado y se ha ido la luz y tengo k volver a escribir to ..  :-\ joer xDD
pues eso k estuvo muy chula la noche ...  me lo pase como hacia tiempo no me lo pasaba  :D
jejejeje la sesion del sakudero estuvo wapisima de nombres de temas k me se .. pues get it up , summer dreams of love, kriss tonight, la del ultimo mohikano, el boske de colores ...yo kse... muy wapa..
la actuacion del chimo bayo estuvo bien nunka lo abia visto antes  ::) y el dixkontrol como siempre cn su diskurso de presentacion .. esta colgao este ombre xDD como le gusta el micro jajajaaja
la sesion del sonic tmb bien y el sisu como siempre genial  ;D sisu nunka mas me des whisky pa beber plis  :-X jajajaja  :-*
la recta final se salio  ;D  ;D ;D

una peticion para el XaViiiiiiiiiiii jejeje le dije al skudero k si habia grabado la sesion de la 92 y me dijo k no tenian grabadoraaaa  :o y joerrrr podrias grabar las sesiones y luego colgarlas o algoo00ooo no todos los findes .. xk sino se haria un poko repetitivo xro de vez en cuando  ::) ::) la verdad es k estaria bien .. lo k daria ahora x tener la sesion del skudero aki  ;D ;D jejej pues eso ahi keda la peticionnnn  :D
un beSoooOO y saludos para toda la gente k fue  ;D ;D ;D
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #42 en: 20/03/06, 09:24:16 am »

anda que no paco pil!!! seria la caña
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #43 en: 20/03/06, 10:04:21 am »

Averrr alguien puede arreglar esto!!k lo último k se lee es lo de "eli"..............
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #44 en: 20/03/06, 10:16:04 am »

el xupito d agua kn 1 hielo i 1 pajita xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir