oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quisiera saber mas  (Leído 2343 veces)
no reply

Registro: 13-01-06

Email
« en: 18/03/06, 20:20:01 pm »

hola que tal , mi nombre es carlos ,hace poco  empeze a escuchar algunos temas que realmente me gustaron , yo soy de mexico y aca se conoce poco o casi nada de este genero, es por eso que escribio, porque quisiera saber mas de este tipo de musica, su historia, algunos de sus exponentes o algunas canciones . de antemano gracias y me despido :)
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #1 en: 18/03/06, 20:24:10 pm »

Para eso está este foro.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #2 en: 18/03/06, 20:27:56 pm »

Sobre la historia y exponentes podrias hacerte una idea en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mákina

Sobre canciones... pues ya depende del tipo de makina al que nos refiramos variando de tipo mas que nada por la fecha en que se hizo... te pongo algun ejemplo de cada "etapa" y si las buscas en algun p2p podras hacer una idea.

Pre-96 -> Farmdoctors - El Guebo, Xque Vol.1 - Oskar & Sekesperience
96 - 200x ------> Xque Vol.4, Anonim - Vol.2
200x -> Ruboy Vs Jhon Brown - Polaris, Dj Cricket & Sergio Maxi - Melody Of Madness
DJ PROXY

Email
« Responder #3 en: 18/03/06, 20:29:09 pm »

Sobre la historia y exponentes podrias hacerte una idea en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mákina

Sobre canciones... pues ya depende del tipo de makina al que nos refiramos variando de tipo mas que nada por la fecha en que se hizo... te pongo algun ejemplo de cada "etapa" y si las buscas en algun p2p podras hacer una idea.

Pre-96 -> Farmdoctors - El Guebo, Xque Vol.1 - Oskar & Sekesperience
98 ------> Xque Vol.4, Anonim - Vol.2
Post 2000 -> Ruboy Vs Jhon Brown - Polaris, Dj Cricket & Sergio Maxi - Melody Of Madness
hombre, mas ke post 2000, post 2004
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #4 en: 18/03/06, 20:32:11 pm »

Es que la verdad que poner fechas es odioso xq tp s puede decir que haya un cambio de un dia para otro... pero bueno ahora creo que esta mejor expresado ;)
DJ PROXY

Email
« Responder #5 en: 18/03/06, 21:19:57 pm »

Es que la verdad que poner fechas es odioso xq tp s puede decir que haya un cambio de un dia para otro... pero bueno ahora creo que esta mejor expresado ;)
hombre, de un polaris a un audioharmony por ejemplo cambia un poquito...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #6 en: 19/03/06, 00:57:00 am »

son dos temaZOS los dos x eso
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #7 en: 19/03/06, 04:16:45 am »

sobretodo en la calidad de sonido ;D
DJ PROXY

Email
« Responder #8 en: 19/03/06, 05:53:42 am »

hola que tal , mi nombre es carlos ,hace poco  empeze a escuchar algunos temas que realmente me gustaron , yo soy de mexico y aca se conoce poco o casi nada de este genero, es por eso que escribio, porque quisiera saber mas de este tipo de musica, su historia, algunos de sus exponentes o algunas canciones . de antemano gracias y me despido :)

Canciones sueltas podriamos estar 2 horas jeje... pero lo mejor que puedes hacer es bajarte o comprarte recopilatorios (CDs) antiguos de discotecas Makineras

Te digo los nombres de algunos buenos recopilatorios makineros:

Del PONT AERI:
-Pont Aeri: The Great Family
-The Rave Master Vol.2 Live at Pont Aeri (Éste es de lo mejor, grabado en directo desde la discoteca -RECOMENDADO!!)

De CHASIS:
-Chasis: Sensaciones 2.0
-Chasis: 10 Años

Del XQUE:
-Xque Compilation 99
-Xque Compilation 2000

Hay muchos más, pero los que te he puesto son los más míticos, los que todo Makinero debe tener :)

Disfrutalos!
pont aeri - the best of...
Xque compilation 98
Chasis - Los Nº 1 De Nuestras Mejores Sesiones
dj power

DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA

Email
« Responder #9 en: 19/03/06, 14:24:53 pm »

Para mi unos temas k me gustan:

-Pont Aeri vol.9 :o
-XQUE vol.10 :o
-Dj X-Centrik - Other Side :o

Y si no scuxa la radio de makination y x ay encontraras algo seguro, siempre dan algo weno.
SALU2... ;)
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #10 en: 19/03/06, 16:32:24 pm »

-XQUE vol.10 :o
-Dj X-Centrik - Other Side :o

A TENER EN CUENTA QUE ESTO DE MAKINA TIENE POCO POR NO DECIR NADA
Dj Thur

Email
« Responder #11 en: 19/03/06, 16:43:22 pm »

hombre, otra cosa no, pero expert[ill]os hay muchos en este foro que te dirán canciones de mákina y sobretodo se empeñaran en decirte que canciones no son mákina   ::)

;D
de todas formas si lo que buscas es aprender sobre este estilo este es buen sitio ;)
y en cuanto a la evolucion de este estilo mirate los volumenes del XQue y veras las tendencias que se han venido siguiendo a lo largo de los años mas o menos por encima

saludos!
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #12 en: 19/03/06, 17:53:16 pm »

hombre, otra cosa no, pero expert[ill]os hay muchos en este foro que te dirán canciones de mákina y sobretodo se empeñaran en decirte que canciones no son mákina   ::)

Si va por mi comentario de antes, lo seguire haciendo mentras no se llame a las cosas por su nombre...
Diamonds

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!

Email
« Responder #13 en: 19/03/06, 18:05:23 pm »

Estabamos tan tranquilos y tuviste que llegar tú  :P
Hay tanta controversia sobre la máquina que si supieras lo que sabemos sobre ella te quedarías mucho peor que si no supieras nada  ;D Yo de ti, me daría de baja del foro, borraría la cookie del foro y seguiría escuchando a Avril Lavigne como hasta ahora como si nada de esto hubiera pasado.  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 19/03/06, 18:09:37 pm »

El comité de sabios makination debe pronunciarse sobre el tema xDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir