MAKINA > MAKINA: GENERAL
quisiera saber mas
<< < (2/5) > >>
DJ PROXY:

--- Cita de: SIMo en 18/03/06, 20:32:11 pm ---
--- Cita de: DJ PROXY en 18/03/06, 20:29:09 pm ---hombre, mas ke post 2000, post 2004

--- Fin de la cita ---

Es que la verdad que poner fechas es odioso xq tp s puede decir que haya un cambio de un dia para otro... pero bueno ahora creo que esta mejor expresado ;)

--- Fin de la cita ---
hombre, de un polaris a un audioharmony por ejemplo cambia un poquito...
DJ_FURNY:

--- Cita de: DJ PROXY en 18/03/06, 21:19:57 pm ---
--- Cita de: DJ PROXY en 18/03/06, 20:29:09 pm ---hombre, mas ke post 2000, post 2004

--- Fin de la cita ---

Es que la verdad que poner fechas es odioso xq tp s puede decir que haya un cambio de un dia para otro... pero bueno ahora creo que esta mejor expresado ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

son dos temaZOS los dos x eso
djivan el terrible:

--- Cita de: DJ PROXY en 18/03/06, 21:19:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
sobretodo en la calidad de sonido ;D
DJ PROXY:

--- Cita de: Xavi77 en 19/03/06, 01:35:06 am ---
--- Cita de: no reply en 18/03/06, 20:20:01 pm ---hola que tal , mi nombre es carlos ,hace poco  empeze a escuchar algunos temas que realmente me gustaron , yo soy de mexico y aca se conoce poco o casi nada de este genero, es por eso que escribio, porque quisiera saber mas de este tipo de musica, su historia, algunos de sus exponentes o algunas canciones . de antemano gracias y me despido :)

--- Fin de la cita ---

Canciones sueltas podriamos estar 2 horas jeje... pero lo mejor que puedes hacer es bajarte o comprarte recopilatorios (CDs) antiguos de discotecas Makineras

Te digo los nombres de algunos buenos recopilatorios makineros:

Del PONT AERI:
-Pont Aeri: The Great Family
-The Rave Master Vol.2 Live at Pont Aeri (Éste es de lo mejor, grabado en directo desde la discoteca -RECOMENDADO!!)

De CHASIS:
-Chasis: Sensaciones 2.0
-Chasis: 10 Años

Del XQUE:
-Xque Compilation 99
-Xque Compilation 2000

Hay muchos más, pero los que te he puesto son los más míticos, los que todo Makinero debe tener :)

Disfrutalos!

--- Fin de la cita ---
pont aeri - the best of...
Xque compilation 98
Chasis - Los Nº 1 De Nuestras Mejores Sesiones
dj power:

--- Cita de: no reply en 18/03/06, 20:20:01 pm ---hola que tal , mi nombre es carlos ,hace poco  empeze a escuchar algunos temas que realmente me gustaron , yo soy de mexico y aca se conoce poco o casi nada de este genero, es por eso que escribio, porque quisiera saber mas de este tipo de musica, su historia, algunos de sus exponentes o algunas canciones . de antemano gracias y me despido :)

--- Fin de la cita ---
Para mi unos temas k me gustan:

-Pont Aeri vol.9 :o
-XQUE vol.10 :o
-Dj X-Centrik - Other Side :o

Y si no scuxa la radio de makination y x ay encontraras algo seguro, siempre dan algo weno.
SALU2... ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa