| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quisiera saber mas |
| << < (3/5) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: dj power en 19/03/06, 14:24:53 pm ----XQUE vol.10 :o -Dj X-Centrik - Other Side :o --- Fin de la cita --- A TENER EN CUENTA QUE ESTO DE MAKINA TIENE POCO POR NO DECIR NADA |
| Dj Thur:
--- Cita de: no reply en 18/03/06, 20:20:01 pm ---hola que tal , mi nombre es carlos ,hace poco empeze a escuchar algunos temas que realmente me gustaron , yo soy de mexico y aca se conoce poco o casi nada de este genero, es por eso que escribio, porque quisiera saber mas de este tipo de musica, su historia, algunos de sus exponentes o algunas canciones . de antemano gracias y me despido :) --- Fin de la cita --- hombre, otra cosa no, pero expert[ill]os hay muchos en este foro que te dirán canciones de mákina y sobretodo se empeñaran en decirte que canciones no son mákina ::) ;D de todas formas si lo que buscas es aprender sobre este estilo este es buen sitio ;) y en cuanto a la evolucion de este estilo mirate los volumenes del XQue y veras las tendencias que se han venido siguiendo a lo largo de los años mas o menos por encima saludos! |
| SIMo:
--- Cita de: Dj Thur en 19/03/06, 16:43:22 pm ---hombre, otra cosa no, pero expert[ill]os hay muchos en este foro que te dirán canciones de mákina y sobretodo se empeñaran en decirte que canciones no son mákina ::) --- Fin de la cita --- Si va por mi comentario de antes, lo seguire haciendo mentras no se llame a las cosas por su nombre... |
| Diamonds:
--- Cita de: no reply en 18/03/06, 20:20:01 pm ---hola que tal , mi nombre es carlos ,hace poco empeze a escuchar algunos temas que realmente me gustaron , yo soy de mexico y aca se conoce poco o casi nada de este genero, es por eso que escribio, porque quisiera saber mas de este tipo de musica, su historia, algunos de sus exponentes o algunas canciones . de antemano gracias y me despido :) --- Fin de la cita --- Estabamos tan tranquilos y tuviste que llegar tú :P Hay tanta controversia sobre la máquina que si supieras lo que sabemos sobre ella te quedarías mucho peor que si no supieras nada ;D Yo de ti, me daría de baja del foro, borraría la cookie del foro y seguiría escuchando a Avril Lavigne como hasta ahora como si nada de esto hubiera pasado. :D |
| CHINO:
El comité de sabios makination debe pronunciarse sobre el tema xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |