oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acaba de sonar (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!!)  (Leído 1834 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 18/03/06, 09:22:29 am »

PUES ESO no se li habeis escuchado que acaban de poner un tema de pont aeri en maxima me kedao to flipao... anda que no jajaja!!! a mi me ha echo ilusion volver a escuchar cañeta en esta emisora...

creéis que estaria bien que hubiese algun programa cañero en una emisora asi???

porke a mi ma puesto del reves el "sweet revenge" en cuanto lo he escuchado : - ) ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1 en: 18/03/06, 09:27:37 am »

Bueno, ya tienes el maxima reserva que pese a ser remember suenan buenos temas.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/03/06, 14:43:52 pm »

Citar
creéis que estaria bien que hubiese algun programa cañero en una emisora asi???

a mi me molaria mucho q ubiese una emisora makinera ja0sj0ajs0ajsa de lunes a domingo 24h al dia  ::)  ::)  ::) pero bueno,de momento me conformo con la radio makination  :-* xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3 en: 18/03/06, 14:48:10 pm »

Dificil eh... ya no queda nada así.

Maxima al principio molaba más... pero ha visto que si no se acercan más a Flaix aquí no se comen nada...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/03/06, 18:01:03 pm »

a mi maxima me marco bastante tiempo en sus principios... la musica dance de entonces me parecia mucho mejor que la de ahora... ahi estaban carrio y neil sobre todo, con maxima locura y maxi clubbing. luego los in sessions del sabado noche con las sesiones progresivas akellas... me encantaba... hoy en dia hace año y medio que deje de sintonizarla, pese a que ya lo hacia poco, solo para escuchar a carrio por las tardes.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 18/03/06, 19:56:51 pm »

Esos maxima lokura de antaño... cuando aquella vez en la feria de mi pueblo (en cadiz) escuche sonar una sesion revival a manos de Oriol en los altavoces de los coches coches.... mitico
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6 en: 19/03/06, 02:22:36 am »

Esos maxima lokura de antaño... cuando aquella vez en la feria de mi pueblo (en cadiz) escuche sonar una sesion revival a manos de Oriol en los altavoces de los coches coches.... mitico
joas yo macuerdo ke llamaban siempre unos de cadiz antes de empezar las sesiones ke haciamos y no veas la ke liaban ahi tos chillando weeeeeeeeee....    no se el otro dia estube cn oriol y marçal en el estudio de maxima mientras hacia formula riendo y tal...  y no veas me kede mirando la cabina y se me keda mirando el y me dice   "joer... ara estariamos aki repartiendo fiesta dandole a los platos como antes ...  joer..."  cago en la ostia ke kasi me echo a llorar...  weno de todas formas la dao un aire weno a su radioformula cn los mensajetes y tal...  en fin...
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #7 en: 19/03/06, 03:28:08 am »

yo macuerdo k un sabdo noxe en el maxima in session staban dando una sesion dl javi boss y a la vez en elflaix staban dando la sesion en directo dl xque compilation 2005  :o no sabia cn cual kedarme le verdad sk staria bien k almenos iciesen un espacio k pusiesen remenber,makina, etc... cmo lo fue el maxima locura aunk lo veo difdicil  :-\ pro x poner aunk fuese el programa 2 oras cada dia creo k no les costaria nada aunk weno supongo k eso sera decision d los jefes d la emisora no d los locutores...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8 en: 19/03/06, 03:41:33 am »

yo macuerdo k un sabdo noxe en el maxima in session staban dando una sesion dl javi boss y a la vez en elflaix staban dando la sesion en directo dl xque compilation 2005  :o no sabia cn cual kedarme le verdad sk staria bien k almenos iciesen un espacio k pusiesen remenber,makina, etc... cmo lo fue el maxima locura aunk lo veo difdicil  :-\ pro x poner aunk fuese el programa 2 oras cada dia creo k no les costaria nada aunk weno supongo k eso sera decision d los jefes d la emisora no d los locutores...
boah!!! estaria sobrao si fuese de 22:00 a 24:00 aunke solo fuese esas dos horas xddddddddd  pero weno... no se ke eso ya a mi se me escapa de las manos.... :-[
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #9 en: 19/03/06, 05:53:56 am »

Mmmm.... no tengo aqui el cacho del programa Xupete... pero no te sonara una noche de verano que llamaron unos de Cadiz y a las 12:45 chillando WASSUPPPP y el Oriol descojonao (y otro que habia en el estudio tb se escucha reirse por detras) xDDDD Haber si cuando este en mi pc lo subo xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #10 en: 19/03/06, 07:13:20 am »

Mmmm.... no tengo aqui el cacho del programa Xupete... pero no te sonara una noche de verano que llamaron unos de Cadiz y a las 12:45 chillando WASSUPPPP y el Oriol descojonao (y otro que habia en el estudio tb se escucha reirse por detras) xDDDD Haber si cuando este en mi pc lo subo xD
12:45???????? joas por akel entonces yo no estaba trabajando aki xdddddddd   asi ke no se no macuerdo pero de cadiz llamaban siempre unos ke se juntaban en un bar aescuchar el maximalocura y liarla xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #11 en: 19/03/06, 08:44:59 am »

Mmmm.... no tengo aqui el cacho del programa Xupete... pero no te sonara una noche de verano que llamaron unos de Cadiz y a las 12:45 chillando WASSUPPPP y el Oriol descojonao (y otro que habia en el estudio tb se escucha reirse por detras) xDDDD Haber si cuando este en mi pc lo subo xD
12:45???????? joas por akel entonces yo no estaba trabajando aki xdddddddd   asi ke no se no macuerdo pero de cadiz llamaban siempre unos ke se juntaban en un bar aescuchar el maximalocura y liarla xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd :D

Por aquel entonces si que se hacian buenos programas con mucha makina y progressive de calidad...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #12 en: 19/03/06, 15:53:52 pm »

En la línea de siempre...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #13 en: 19/03/06, 19:55:19 pm »

Pues ayer noche en un bar la tenían puesta por el digital y la sesión progresiva+cantaditas se salía...  :D
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #14 en: 20/03/06, 07:39:39 am »

Lo suyo fue el primer año de maxima fm, que se ponia el carrio de 11 a 1 de la madrugada me parece, y ahí si que ponia makina en mayor o menor medida, y me acuerdo que la última media hora de programa ponian sesiones que enviaba la peña..
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |