| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos tems Makina han salido en lo que llevamos de 2006?? |
| << < (6/11) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: CHINO en 18/03/06, 14:36:16 pm ---Ya ves XD Y me he tomao la molestia de escuchar algunos de los temas k han mencionao. --- Fin de la cita --- De verdad Chino... todo el foro sabe ya que no consideras makina todo eso no hace falta que nos lo eches en cara siempre hombre PD: que conste que luego escucho tu sesion en el anonim con Tajs creo y me corro... pero coñe no hay que estar siempre cn lo mismo.. RETIRO LO TACHADO TRAS HABLAR POR MSN CON CHINO |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Dj Telo en 18/03/06, 17:55:01 pm ---estos posts... solo sirven para lo que sirven... ahi queda eso... --- Fin de la cita --- Te has puesto filosófico aquí, suerte que no existe un apm cibernético que sinó... xd |
| Dj Telo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/03/06, 20:10:34 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 18/03/06, 17:55:01 pm ---estos posts... solo sirven para lo que sirven... ahi queda eso... --- Fin de la cita --- Te has puesto filosófico aquí, suerte que no existe un apm cibernético que sinó... xd --- Fin de la cita --- no se tio, lo veo asi... siempre acaban igual este tipo de posts... puritanos vs. actuales... |
| --•[URI]•--:
"Hay que hacer lo que hay que hacer y para hacer lo que hay que hacer, hay que saber lo que hay que hacer" - Fernando Martín, presidente del Real Madrid C.F. |
| Dj Telo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/03/06, 04:59:54 am ---"Hay que hacer lo que hay que hacer y para hacer lo que hay que hacer, hay que saber lo que hay que hacer" - Fernando Martín, presidente del Real Madrid C.F. --- Fin de la cita --- quien era el filosófico? :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |