oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿ Qué edad teneis los k normalmente frecuentan el Pont?
16-17 - 37 (20.2%)
18-20 - 71 (38.8%)
20-23 - 54 (29.5%)
23 o + - 21 (11.5%)
Total de votos: 172

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Media de edad de los pontaerianos  (Leído 8552 veces)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #60 en: 23/03/06, 03:02:06 am »

muxo criticar aki a la media mental d la gente q va al pont,xo luego bien q vais...sois masocas o q? vaya tela d gente

jajaj q alterado t veo ultimamente. pos a mi la verdad q no m gusta estar entre gente mas pekeña xq no stoy acostumbrado y m raya, x eso ultimamente no voy. aparte klonder tu no lo notas xq a los 14 años paraste d madurar  :-*

Yo a veces tb me siento un poco puretilla en el pont pero me suda la polla, hay q pegarse el festival sin importar la edad!!

23  ;)
A mi tmb me pasa xo weno sudando (22) hay gente mas mayor jejejeje ::)
si si pero poca... eh??  :D
xD siempre tienes q soltar alguna ee!!! stas n clase o subiendo estrellitas??? si eso a lo mejor dentro d 3 oras voy pa clase xD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #61 en: 23/03/06, 05:34:08 am »

Pos yo nunca me rallare por estar rodeado de menores, en todo caso me siento joven, me ralla mucho tener 21 me tenia que haber quedao en los 18 jodere.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #62 en: 23/03/06, 06:07:16 am »

Onde se mete la gente de 20-23 años en el Pont?
O se conservan mu bien o cuando voy yo no los veo!!! ::)

;D enel parkin supongo xd pq dentro.. poko maduro hay

Yo SiemPre estoy dentro xo supongo k kon tanta gente mas pequeña kuesta ver a los de 20-23,Kdamos dmasiodo camuflados  porque de 10 de menos de 18 ahi solo 1 tiene de 20-23,
Yo quando estoy dentro tb me da la sensación que todos son más pekeños que yo.. :-\ Xo esk es eso, si la gran mayoría tienen menos de 18 los otros quedamos bien camuflados.. :-\

pd. Tengo 20 yo xd

pues yo tb me sient mayor y tngo 17, asi k imagina si ay pekes x)

nose.. creo k el pont es algo k kuando van pasando cosas n la vida abres mas los ojos y dices.. ya s pasado, aora tokan otras cosas xd no me refiero a house, k conste ;) xro eso d estar rodeado d menores.. asta cierto punto se puede aguantar  ^-^

A mi tb me pasa, y a casi todo el mundo de mi edad supongo que también, creo que hay más gente menor que mayor de 18... las discotecas de este estilo han solido ser a partir de 16 y siempre habrán más "pekes" que "mayores" (tampoco somos ancianos...  :'( ) y mucha peña cn la edad se retira dl pont, xo no siempre  :angel: aunq uno se cansa d star rodeado d menores creo no se  :laugh:
jajaj yaves si asta yo me siento rara  [pipol] vuelve la moda bakala pum se ve  :-\
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #63 en: 23/03/06, 07:56:30 am »

todos emos tenido 16 y 17 años  y a esa edad stamos lokos xq yegue el sabado pa salir d fiesta... asin q un respeto a los menores...  ;D  :P yo soy joven aun ehhh aver q os pensaisxd
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #64 en: 23/03/06, 07:58:51 am »

Pos yo tengo 28 y me siento de puta madre con gente de 18 que 33, la edad no cuenta.... hay de todo...

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #65 en: 23/03/06, 08:25:03 am »

Pos yo tengo 28 y me siento de puta madre con gente de 18 que 33, la edad no cuenta.... hay de todo...

yo testimu xavi jajajaj ;D ;) :P
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #66 en: 23/03/06, 08:34:42 am »

CAGUN DEU, eske us feu estimar MALPARITS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #67 en: 23/03/06, 08:41:37 am »

CAGUN DEU, eske us feu estimar MALPARITS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i vusaltres tb CULLONSSSSS ;D ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #68 en: 23/03/06, 09:21:20 am »

todos emos tenido 16 y 17 años  y a esa edad stamos lokos xq yegue el sabado pa salir d fiesta... asin q un respeto a los menores...  ;D  :P yo soy joven aun ehhh aver q os pensaisxd

no compares ^^
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #69 en: 23/03/06, 12:13:28 pm »

a eso m refiero filippi, a q no m siento agusto rodeado d gente cm tu  :-* xDD

Yo cuando fui por primera vez con 15 años me senti super pequeño hay ya que era un criajo de nada,ara en el pont tmb hay mucho niñato/a( y lo bueno que van tope subidos xd) es como ahora en el instituto que un niño de 13 años mide 1,20 y encima son menos espavilados...cada dia son mas enanos y mas tontos(tanta consola y tantos caprichos,un par de collejas y que espavilen xd)

pd: a y tengo 20 ahora.

jajaj ya ves yo tb veo eso tio. yo d pekeño era canijo pero no era ni chulo ni tonto nen y no desentonaba cn la gente mayor. xo sq aora se ve cada especimen...   en fin krlos el sabado a ver si llueve y ago otra d humor amarillo x el barranco dl pont y vuelvo a llegar a mi casa cn barro asta en los dientes xDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #70 en: 23/03/06, 12:20:56 pm »

abra k dar xupetes en vez d camisetas no ivan? xddddddddddd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #71 en: 23/03/06, 12:30:07 pm »

en fin krlos el sabado a ver si llueve y ago otra d humor amarillo x el barranco dl pont y vuelvo a llegar a mi casa cn barro asta en los dientes xDD
[adorar] [adorar] xd royo depilate los sobacos o que jajaja weno tu vete al barro que yo mientras estare en el coche....
CraiZyGirL

Email
« Responder #72 en: 23/03/06, 14:24:04 pm »

Onde se mete la gente de 20-23 años en el Pont?
O se conservan mu bien o cuando voy yo no los veo!!! ::)

;D enel parkin supongo xd pq dentro.. poko maduro hay

Yo SiemPre estoy dentro xo supongo k kon tanta gente mas pequeña kuesta ver a los de 20-23,Kdamos dmasiodo camuflados  porque de 10 de menos de 18 ahi solo 1 tiene de 20-23,
Yo quando estoy dentro tb me da la sensación que todos son más pekeños que yo.. :-\ Xo esk es eso, si la gran mayoría tienen menos de 18 los otros quedamos bien camuflados.. :-\

pd. Tengo 20 yo xd

pues yo tb me sient mayor y tngo 17, asi k imagina si ay pekes x)

nose.. creo k el pont es algo k kuando van pasando cosas n la vida abres mas los ojos y dices.. ya s pasado, aora tokan otras cosas xd no me refiero a house, k conste ;) xro eso d estar rodeado d menores.. asta cierto punto se puede aguantar  ^-^

A mi tb me pasa, y a casi todo el mundo de mi edad supongo que también, creo que hay más gente menor que mayor de 18... las discotecas de este estilo han solido ser a partir de 16 y siempre habrán más "pekes" que "mayores" (tampoco somos ancianos...  :'( ) y mucha peña cn la edad se retira dl pont, xo no siempre  :angel: aunq uno se cansa d star rodeado d menores creo no se  :laugh:
jajaj yaves si asta yo me siento rara  [pipol] vuelve la moda bakala pum se ve  :-\

RaR mE siento yo tambien xo creo k me segira pasando xk espero poder ir x muchos años mas!! XD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #73 en: 23/03/06, 15:52:53 pm »

a eso m refiero filippi, a q no m siento agusto rodeado d gente cm tu  :-* xDD

Yo cuando fui por primera vez con 15 años me senti super pequeño hay ya que era un criajo de nada,ara en el pont tmb hay mucho niñato/a( y lo bueno que van tope subidos xd) es como ahora en el instituto que un niño de 13 años mide 1,20 y encima son menos espavilados...cada dia son mas enanos y mas tontos(tanta consola y tantos caprichos,un par de collejas y que espavilen xd)

pd: a y tengo 20 ahora.

jajaj ya ves yo tb veo eso tio. yo d pekeño era canijo pero no era ni chulo ni tonto nen y no desentonaba cn la gente mayor. xo sq aora se ve cada especimen...   en fin krlos el sabado a ver si llueve y ago otra d humor amarillo x el barranco dl pont y vuelvo a llegar a mi casa cn barro asta en los dientes xDD
venga si haces humor amarillo yo vengo a verte jaja yo pongo una bolsa d basura pa k resvale más!!! aixx po no et facis mal eh? ya t traere un casco o algo!  ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #74 en: 23/03/06, 16:29:14 pm »

Pos yo con 21 sigo esperando que llegue el finde para salir de fiesta, me parece que eso no va relacionado con la edad, si no mas con lo fiestero q seas tengas 17, 20, 24 o 28
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir