oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cross-B vs Adn-The final Fantasy  (Leído 1708 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 17/03/06, 05:58:40 am »

Bueno era por saver si alguien lo tenia o algo y que lo comente por aqui los de mas cortes.
Yo me bajao este tema por el Emule y me quedao flipando lo bueno que es.Pura tralla y muy buen temazo makinero.

Luego si acaso subo una previa...
Diamonds

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!

Email
« Responder #1 en: 17/03/06, 06:12:51 am »

Bueno era por saver si alguien lo tenia o algo y que lo comente por aqui los de mas cortes.
Yo me bajao este tema por el Emule y me quedao flipando lo bueno que es.Pura tralla y muy buen temazo makinero.

¿no será la versión previa al Terra's Theme? Que según dijo alguien lo había presentado CROSS-B al "no habléis de mí" y este hizo la versión definitiva.
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #2 en: 17/03/06, 06:29:14 am »

¿no será la versión previa al Terra's Theme? Que según dijo alguien lo había presentado CROSS-B al "no habléis de mí" y este hizo la versión definitiva.

Pero eso no era del picture d Chasis ke salio el año pasao?
Diamonds

Email
« Responder #3 en: 17/03/06, 06:45:24 am »

Que ponga la previa que no tengo ganas de conectar el Emule...

Pero eso no era del picture d Chasis ke salio el año pasao?
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 17/03/06, 09:54:58 am »

Ai va la previa...
Al igual si es el de Chasis pero ponia eso en e tema.Vete tu a saver...
Diamonds

Email
« Responder #5 en: 17/03/06, 10:00:12 am »

Ai va la previa...
Al igual si es el de Chasis pero ponia eso en e tema.Vete tu a saver...

Juas, pues es la misma que el Chasis - Terra's Theme (Vocal Mix)... A mí me gustaba una versión anterior que hizo Cross-B sin ser tan progressive. Parecía del rollo 98 y todo   :o
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #6 en: 17/03/06, 10:07:06 am »

No se bien la historia... pero la maketa de Cross-B & Adn creo que es anterior al terra's theme. Plagio, cesion de "derechos" o lo que sea... pero para mi que el terra's sta sacado clramente de esa maketa.
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #7 en: 17/03/06, 10:09:19 am »

Ed que el titulo es ese y la verda que la melodia ya me sonava pero no savia nada de ese te,a.No savia si era del Chasis o que...

Bueno gracias por la info de todas formas.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #8 en: 17/03/06, 10:26:25 am »

En teoría FINAL FANTASY sería el titulo original, además si no me equivoco llevava años hecho antes de salir a la venda.:$
Diamonds

Email
« Responder #9 en: 17/03/06, 10:37:54 am »

En teoría FINAL FANTASY sería el titulo original, además si no me equivoco llevava años hecho antes de salir a la venda.:$

¡Pues la previa que escuche de la maqueta me gustaba más!  ???  Siempre se tienen que forrar otros...  ::)
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #10 en: 17/03/06, 10:44:42 am »

Alguien tiene la maqueta original..? El picture por lo que pone en el disco és del 2004.. Y aparte que la calidad de sonido deja mucho que desear... en el corte del A1 no se puede pinchar, porque en la petada del primer subidón, sino me equivoco.., le falta un bombo o algo, porque nunca he conseguido petarlo bien... xDDD  :'(
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #11 en: 17/03/06, 11:07:16 am »

ay le as dao, el tema de chasis se llama terra's theme, en honor ala prota del final fantasy VI k es de dond se an basao para hacer la melodia
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #12 en: 17/03/06, 15:26:44 pm »

Como ya an dixo, este tema es original de Albert Roca i Diaz (Cross i Adn) , original me refiero que ellos cojieron la idea de Final Fantasy para hacer la cancion. Luego por circunstancias salio a la venta como el disco de chasis y constando como autores Requena i Juan Cruz xD Cross por lo menos salia en el disco y Adn no se que paso que al final ni salio...
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #13 en: 17/03/06, 18:00:37 pm »

Yo la tengo entera pero no la tengo aqui... el lunes o el martes la subi si eso. Calidad por los 4 costados de estos dos artistas

PD: Si alguno de los dos "maketeros" (xD) se pasa por el post haber si se anima a hablar con el otro y quedar un diita... que podria salir algo muy muy xo que muy gordo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir