CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 20/03/06, 12:39:30 pm » |
|
Explicádselo al chaval, que parece que aún no lo entiende.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 20/03/06, 12:41:13 pm » |
|
Por cierto, la actitud de Xavi Escholano no tiene nombre. Si ya me caía mal antes...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 20/03/06, 12:44:35 pm » |
|
Pues yo kreo ke no a dicho nada fuera de lo normal, dice ke si hoy escuchara actual le daria dolor de cabeza y no es para menos, imaginad ke alguien lleva 8 años sin oir makina y le ponen una de las sesiones actuales sobrecargadas de bombos distorsion ya sea jarko o hardstyle i con las cantaditas pituferas esas tan de modas...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 20/03/06, 12:51:31 pm » |
|
Creo que se refiere a la mákina en general, incluido el heaven.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #34 en: 20/03/06, 12:56:25 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 20/03/06, 14:04:00 pm » |
|
No me cave en la cabeza que sacara algo a la venta tan bestia como el HEAVEN y diga que ahora le produce dolor de cabeza. Que el Heaven no es una cantadita joder...es una brutalidad de tema!
Quien no ha pinchado pildos y ahora le producen dolor de cabeza (no va por nadie en concreto xD)? 
dios k a sako xDDDD
Es verdad, comparando las bases que hacre ahora dan dolor de cabeza :$
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #36 en: 20/03/06, 18:22:44 pm » |
|
También pienso como tu.
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/03/06, 18:26:07 pm » |
|
No me cave en la cabeza que sacara algo a la venta tan bestia como el HEAVEN y diga que ahora le produce dolor de cabeza. Que el Heaven no es una cantadita joder...es una brutalidad de tema!
Quien no ha pinchado pildos y ahora le producen dolor de cabeza (no va por nadie en concreto xD)? 
eeeee que yo pildos e pinxado los justos y solo al principio tssssss xD
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #38 en: 20/03/06, 18:32:17 pm » |
|
Kivy no mientas!!!! xDDD Opino como el Alex Pump Da Bass, un tio q dejo la makina en el año 99, xq supongo q se cansó de tanta tralla, es normal que ahora le diera dolor de cabeza, y si encima hablamos de una sesion actual donde reina el hardcore y el hardstyle, pues claro no tiene nada q ver con una sesion makinera del 96 por ejemplo.
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #39 en: 20/03/06, 18:34:18 pm » |
|
Kivy no mientas!!!! xDDD
Opino como el Alex Pump Da Bass, un tio q dejo la makina en el año 99, xq supongo q se cansó de tanta tralla, es normal que ahora le diera dolor de cabeza, y si encima hablamos de una sesion actual donde reina el hardcore y el hardstyle, pues claro no tiene nada q ver con una sesion makinera del 96 por ejemplo.
No creo que Escolano sepa como esta el panorama actual de la Makina, asi que seguro que se refiere a como estaban las cosas cuando se fue él. PD: Pildos los justos! XD
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 20/03/06, 18:38:05 pm » |
|
no es ningun delito que tu gusto musical varie con los años no?
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #41 en: 20/03/06, 18:40:30 pm » |
|
Para nada es un delito, es algo normal. Si siempre nos gustara lo mismo seria todo muy aburrido...yo hace unos años no le veia nada al Hardtrance...ahora es un estilo importantisimo...posible mente el mas importante hoy en dia.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 20/03/06, 19:23:28 pm » |
|
esto no es variar , es dejarse influenciar xd
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #43 en: 20/03/06, 22:05:05 pm » |
|
esto no es variar , es dejarse influenciar xd
Quien se deja influenciar?
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #44 en: 21/03/06, 02:57:55 am » |
|
También pienso como tu.
Claro que incluye el heaven. Es normal qe no este acostumbrado a la mákina.. le metes en una sesion de 180-190bpms con ese bombo y se vuelve loco en comparación con la velocidad que él pincha y lo que pincha. No a dicho nada especial como para crucificarle por 45432652356546562626 vez...
|
|
|
|