oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: en ke paises hay hardcore??  (Leído 3310 veces)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« en: 17/03/06, 01:51:18 am »

pos na es curiosidad en ke paieses de todos los continentes hay hardcore.....y Algunos dj's  (no hace falta: en este pais tmb pinxa este... absteneros de esos comentarios porfavor...)

yo digo....
España: Boss, More, Batiste, Kim Junior, Skryker, Skudero, Metralla, Juanma...
Italia: Da Gabber Mafia, Art Of Fighters
Holanda: Paul Elstak, Evil Activities, Outblast
Japon: Akira
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #1 en: 17/03/06, 02:07:11 am »

Akira no es japonés es Chino creo y a parte siempre a vivido en Holanda, en Francia hay una escena underground fortisima de hardcore con djs como Manu Le Malin, Radium (nada que ver con el de Hardstyle), en Suiza también en macro fiestas o en clubs ponen hardcore, en Alemania hay salas de hardcore, por ejemplo el club Tunnel de Hamburgo tiene una sala reservada a este estilo a parte que se realizan macro festivales, y en Australia algo esta llegando. Y que yo sepa en UK tienen al dj Smurf en Newcastle y al grandisimo Scott Brown. En fin si alguien que sepa más de hardcore quiere corregirme :)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #2 en: 17/03/06, 02:25:05 am »

Akira no es japonés es Chino creo y a parte siempre a vivido en Holanda, en Francia hay una escena underground fortisima de hardcore con djs como Manu Le Malin, Radium (nada que ver con el de Hardstyle), en Suiza también en macro fiestas o en clubs ponen hardcore, en Alemania hay salas de hardcore, por ejemplo el club Tunnel de Hamburgo tiene una sala reservada a este estilo a parte que se realizan macro festivales, y en Australia algo esta llegando. Y que yo sepa en UK tienen al dj Smurf en Newcastle y al grandisimo Scott Brown. En fin si alguien que sepa más de hardcore quiere corregirme :)

wee uno de mi pueblo... jajaja e ke toy aburrio xd
no el akira es japo, lo dijeron en el pont tropecientasmil veces....

suerte cuando pinxes con el alex  ;)
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #3 en: 17/03/06, 03:34:45 am »

en mexico hay bastante movimiento, bajo el sobrenombre de gabbermex y en belgicatamben el hardcore es protagonista ( no se si os sonara athems....)
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #4 en: 17/03/06, 04:46:54 am »

Dj's como los endymion de holanda ya an yagado a paises como australia.
En EEUU reside el supuesto mejor dj hardcore del mundo Omar Santana (sino lo sabeis es ciego, productor y no ace muxo saco un tema con javiboss)
Dr. Jeckill o algo asi es dj hardcore de Alemania.
Pero lo que esta claro que el paraiso del Hardcore es Holanda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 17/03/06, 05:35:30 am »

El hardcore es un movimiento muy fuerte sobretodo en Holanda y Alemania, seguidos de Italia. Despues en paises como EEUU como el mencionado Santana, Lenny Dee o Rob Gee tiene bastnte seguidor tb. Dspues paises como Suiza, Belgica, UK, España, Australia u otros tienen una escena mas reducida con mas o menos seguidores
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #6 en: 17/03/06, 05:46:04 am »

Dj's como los endymion de holanda ya an yagado a paises como australia.
En EEUU reside el supuesto mejor dj hardcore del mundo Omar Santana (sino lo sabeis es ciego, productor y no ace muxo saco un tema con javiboss)
Dr. Jeckill o algo asi es dj hardcore de Alemania.
Pero lo que esta claro que el paraiso del Hardcore es Holanda.

Omar no es ciego, simplemente tiene un problema d vision, pero de ahi a la ceguera hay un gran paso.
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #7 en: 17/03/06, 05:52:32 am »

Dj's como los endymion de holanda ya an yagado a paises como australia.
En EEUU reside el supuesto mejor dj hardcore del mundo Omar Santana (sino lo sabeis es ciego, productor y no ace muxo saco un tema con javiboss)
Dr. Jeckill o algo asi es dj hardcore de Alemania.
Pero lo que esta claro que el paraiso del Hardcore es Holanda.

Omar no es ciego, simplemente tiene un problema d vision, pero de ahi a la ceguera hay un gran paso.
Eso tenia entendio, que era ciego y como salia con gafas oscuras en muxos sitios.
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #8 en: 17/03/06, 05:55:14 am »

En lo que es hardcore aleman no estoy mu puesto. Como es??? Teneis alguna sensioncilla para poder colgar aki y k la scuxemos. De comercial tendra poko, no???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 17/03/06, 06:16:05 am »

En lo que es hardcore aleman no estoy mu puesto. Como es??? Teneis alguna sensioncilla para poder colgar aki y k la scuxemos. De comercial tendra poko, no???
La verdad k actualmente creo k no hay mucho prodcutor aleman, antes en los thunderdomes y tal eran mas habituales de la escena. En hard-techno y tal si k hay mas productores tengo entendido.
Y Akira lo consideraria holandés, a pesar de su origen
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #10 en: 17/03/06, 06:25:01 am »

En EEUU reside el supuesto mejor dj hardcore del mundo Omar Santana (sino lo sabeis es ciego, productor y no ace muxo saco un tema con javiboss)

Saco un tema jarkor llamado Causing Hysteria. ¿Qué se podía esperar de la colaboración de Javi Boss?


En lo que es hardcore aleman no estoy mu puesto. Como es??? Teneis alguna sensioncilla para poder colgar aki y k la scuxemos. De comercial tendra poko, no???

De Alemania sólo conozco a Gabba Front Berlin y su speedcore. Aquí te paso dos canciones, una de Gabba Front Berlin y otra de Catkiller, aunque este último seguramente será holandés.

djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #11 en: 17/03/06, 06:27:41 am »

Dj's como los endymion de holanda ya an yagado a paises como australia.
En EEUU reside el supuesto mejor dj hardcore del mundo Omar Santana (sino lo sabeis es ciego, productor y no ace muxo saco un tema con javiboss)
Dr. Jeckill o algo asi es dj hardcore de Alemania.
Pero lo que esta claro que el paraiso del Hardcore es Holanda.

Omar no es ciego, simplemente tiene un problema d vision, pero de ahi a la ceguera hay un gran paso.
Eso tenia entendio, que era ciego y como salia con gafas oscuras en muxos sitios.

Pues no, no es ciego
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #12 en: 17/03/06, 06:30:51 am »

En EEUU reside el supuesto mejor dj hardcore del mundo Omar Santana (sino lo sabeis es ciego, productor y no ace muxo saco un tema con javiboss)

Saco un tema jarkor llamado Causing Hysteria. ¿Qué se podía esperar de la colaboración de Javi Boss?


En lo que es hardcore aleman no estoy mu puesto. Como es??? Teneis alguna sensioncilla para poder colgar aki y k la scuxemos. De comercial tendra poko, no???

De Alemania sólo conozco a Gabba Front Berlin y su speedcore. Aquí te paso dos canciones, una de Gabba Front Berlin y otra de Catkiller, aunque este último seguramente será holandés.


sta muy bien l speedcore st...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/03/06, 06:37:42 am »

El reino y templo del Hardcore es Holanda sin duda. Y Omar Sontana estara considerado el mejor pero realmente si lo es que chasco
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #14 en: 17/03/06, 06:42:39 am »

Tambien dicen que esl mejor dj en general es el Tiesto y eso es lo que piense cada uno...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |