oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me lo huelo...  (Leído 6058 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #30 en: 16/03/06, 15:52:12 pm »

komo sake otro...jaja,me meo!
kon lo feo k es el anterior!

Y para el tercero... the greatest hits xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #31 en: 16/03/06, 15:54:57 pm »

Y el 4 sera un pepino como el mitico volumen del XQue.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #32 en: 16/03/06, 15:55:03 pm »

Yo no digo que no haya jerna de esa tan patetica, yo solo digo que exagerais un poco

No creo que exageren.... xDDD Como dice el Sr Elemento, y aunq sea una verguenza reconocerlo, la amplia mayoria makinera es mucho peor que el neng. Yo he llegado a ver cosas escandalosas, peleas a navaja, batallas campales, signos explicitos de ultraviolencia mirara donde mirara, garrulos en coches infectos con hardcore a todo trapo pegandose rally's por l'eixample, gente con las mandibula en la nuca y con los ojos vueltos vacilando y empujando a todo el que se ponga delante, gritos neonazis, palizas a gente por la puta cara..... sigo ??

Y todo esto lo he visto en salas makineras.... y a grandes dosis. Tambien es verdad que llebo saliendo 5 años de fiesta y nunca me ha pasado nada, pero duele a los ojos ver tanta infamia junta. El neng no es mas que un simil graciosillo y entrañable de lo que es un verdadero "neng"
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #33 en: 16/03/06, 15:58:27 pm »

"El neng a hecho mucho daño a todos los que decimos "neng" porque ahora cuando lo decimos nos confunden con el, neng"

A esto habria que sumarle la absurdez de las MaYuSCUlAs y MiNusCUlAs y tendriamos la frase que mas me a impactado de este foro.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/03/06, 16:21:38 pm »

Yo no digo que no haya jerna de esa tan patetica, yo solo digo que exagerais un poco

No creo que exageren.... xDDD Como dice el Sr Elemento, y aunq sea una verguenza reconocerlo, la amplia mayoria makinera es mucho peor que el neng. Yo he llegado a ver cosas escandalosas, peleas a navaja, batallas campales, signos explicitos de ultraviolencia mirara donde mirara, garrulos en coches infectos con hardcore a todo trapo pegandose rally's por l'eixample, gente con las mandibula en la nuca y con los ojos vueltos vacilando y empujando a todo el que se ponga delante, gritos neonazis, palizas a gente por la puta cara..... sigo ??

Y todo esto lo he visto en salas makineras.... y a grandes dosis. Tambien es verdad que llebo saliendo 5 años de fiesta y nunca me ha pasado nada, pero duele a los ojos ver tanta infamia junta. El neng no es mas que un simil graciosillo y entrañable de lo que es un verdadero "neng"

Sigo pensando que exageras. Claro que pasan cosas. pero tambien pasan cosas en otros ambientes, mira si no lo del Area. ¿es un problema de los ambiente makineros o de la sociedad en general? Yo creo que es un problema de la sociedad en general.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #35 en: 16/03/06, 16:48:39 pm »

Yo no digo que no haya jerna de esa tan patetica, yo solo digo que exagerais un poco

No creo que exageren.... xDDD Como dice el Sr Elemento, y aunq sea una verguenza reconocerlo, la amplia mayoria makinera es mucho peor que el neng. Yo he llegado a ver cosas escandalosas, peleas a navaja, batallas campales, signos explicitos de ultraviolencia mirara donde mirara, garrulos en coches infectos con hardcore a todo trapo pegandose rally's por l'eixample, gente con las mandibula en la nuca y con los ojos vueltos vacilando y empujando a todo el que se ponga delante, gritos neonazis, palizas a gente por la puta cara..... sigo ??

Y todo esto lo he visto en salas makineras.... y a grandes dosis. Tambien es verdad que llebo saliendo 5 años de fiesta y nunca me ha pasado nada, pero duele a los ojos ver tanta infamia junta. El neng no es mas que un simil graciosillo y entrañable de lo que es un verdadero "neng"

pos no veas si e tenio suerte d no presenciar practicamente nada d eso en 3 años q llevo llendo saliendo a las salas grandes d makina. antes si q pasaba bastante mas cosas similares pero aora mismo...

no hay q exagerar tanto tio, tp es para tanto. esas cosas q dices a t digo q se dan mas en otro tipo d ambientes. n las salas makineras aora mismo lo q ves son 4 crios q van dl palo pero q no acen nada xq aunq no sepan vestir tienen sentido comun ( la mayoria) y saben q si van d subidos x la vida se pueden llevar un buen trompazo. cn sudar d ellos y no ponerte a su lado t puedes pegar trankilamente tu buen festival ;)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #36 en: 16/03/06, 16:52:06 pm »


El neng no es mas que un simil graciosillo y entrañable de lo que es un verdadero "neng"
se m abia olvidao cnt a eso xD aun tendriamos q dar gracias al buenafuente por no mandar a un reportero a alguna discoteca d estas o xq el neng no sea cm muchos q se ven... supongo q no lo acen xq djaria d ser un personaje gracioso
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/03/06, 17:16:56 pm »

Lo que es extraño es que el Buenri no haya pinchado el tema del Neng, mezclándolo posiblemente con hardstyle. ::)

Fuera bromas, aún le tendremos que dar las gracias al Neng... Respecto al ambiente de nuestras salas, estoy de acuerdo. Somos chusma, lo peor de lo peor. ¿Que en otras discotecas un morao atropella unas chicas? ¡Ah, no vale! ¿Que en otras discotecas tres travelos violan a un pavo? Rebota, rebota y en tu culo explota... Pero nosotros somos escoria. Por supuesto, nuestras salas parecen convenciones del III Reich o la Falange... creo que un dia vi a Saenz de Inestrillas en el Pont Aeri... ¿Y bullas? Las que quieras y más. Incluso tiroteos como en el far west...

Aquí hay mucho culocagao que se ha de llevar unos pantalones limpios en una bolsa, y cuando no veis nada para criticar os lo inventais. XD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #38 en: 16/03/06, 17:45:47 pm »

Nadie a dicho que en otros ambientes no se vea eso. Pero se esta hablando de "nengs" y no de travestis o maricones.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #39 en: 16/03/06, 17:51:16 pm »

va no es para tanto, aqui se dice "nen" hasta en la sopa cuando se sta d fiesta. en valencia se dice "nano" y en madrid "tronco". no es para tanto. ademas el personaje del neng es d mataro y antes de hacer el personaje x tv stubo paseandose x varias discotecas, asi q vio de todo.  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/03/06, 17:51:55 pm »

Bueno, siempre digo que el Neng es amiguito del progressive, así que este debate no tiene sentido. ;)
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #41 en: 16/03/06, 18:16:44 pm »

Hombre, no sé. Humor amarillo lo dan por el Quatro.

EJJeJEJjEJJJjE  ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #42 en: 16/03/06, 18:25:00 pm »


El neng no es mas que un simil graciosillo y entrañable de lo que es un verdadero "neng"
se m abia olvidao cnt a eso xD aun tendriamos q dar gracias al buenafuente por no mandar a un reportero a alguna discoteca d estas o xq el neng no sea cm muchos q se ven... supongo q no lo acen xq djaria d ser un personaje gracioso

si llega ha hacer eso el buena, entonces la gente si que se iba a reir con las pintas de la peña! rollo secta que van todos igualiitos... siempre q lo veo me parto xD
aqui unas preguntas:

1-es obligatorio las chicas llevar la cinta esa en la cabeza medio pelada?
2-es obligatorio pintarse la raya del ojo de 10 cm?
3- porque todos "bailan" igual? porque la mayoria, aunque en el tema q este sonando no hay bombo siguen pegando al aire? 4-porque cuando le doy fuego a alguno en vez de decirme "gracias" me suelta "white power"????
5-porque los xavalillos canijos, llevan la camiseta d ela talla 12/14 ?
5b - Intentan marcar " musculo"??
6- porque si les miras durante 5 seg te viene diciendo: Nen tu que miras???
7-PoR K Cog0nEs EzkrIvEn aSi?????
8-Terminara algun dia esta plaga?

es todo un misterio....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #43 en: 16/03/06, 21:34:51 pm »

Y la pregunta mas importante de todas:


Porque las tias se rapan la nuca y se hacen esos dos cutre moños!!??

Y esas pintas me lleva a la siguiente:

Porque las madres (que deben ser unas santas) no les llevan a una peluqueria y les quita la tenteria de una vez?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #44 en: 16/03/06, 22:25:36 pm »

Desviados totalmente del post... esas actitudes tampoco las tolerais vosotros, porque aúnque son preguntas al aire, tienen tono de crítica.

Cierto es que muchas de ellas son desdeñables, pero que cada uno se peine como quiera...

Volviendo al post... no tendría mucho sentido que saliera alguno de estos DJs o productores en un programa "late night show" de audiencia nacional. Sólo lo sería metiéndoles a ellos en el "numerito" que el neng hiciera ese día (y el neng de rodillas reverenciando o algo así). Luego ¿dónde colocan una entrevista seria o cómo justifican la publicidad de una discoteca concreta? No tiene lugar... almenos yo no lo veo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |