MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me lo huelo...
<< < (11/25) > >>
CHARLi_82:
Algunos soys unos intolerantes. ¿Os molesta un peinado? ¿Os molesta una ropa? ¿Os molesta una forma de bailar? Cada cual es libre de peinarse, vestirse o bailar como quiera mientras con ello no falte el respeto a otros. Una cosa es burlarse de alguien que se dibuja una esvástica en la cabeza, lleva una céltica en la camiseta y baila repartiendo codazos por doquier y otra es burlarse de alguien que se peine, vista y baile de una forma que no os guste. No acabaríamos riendo todos de todos.

A mí no me gustan los que escuchan Red Hot Chili Peppers. Me río de esos greñudos que zarandean la cabeza al son de un guitarreo con una Xibeca en la mano. ¿Por qué las madres no les llevan a la peluquería y les quitan la tontería de una vez? ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 17/03/06, 11:26:11 am ---Algunos soys unos intolerantes. ¿Os molesta un peinado? ¿Os molesta una ropa? ¿Os molesta una forma de bailar? Cada cual es libre de peinarse, vestirse o bailar como quiera mientras con ello no falte el respeto a otros. Una cosa es burlarse de alguien que se dibuja una esvástica en la cabeza, lleva una céltica en la camiseta y baila repartiendo codazos por doquier y otra es burlarse de alguien que se peine, vista y baile de una forma que no os guste. No acabaríamos riendo todos de todos.

--- Fin de la cita ---
Muy de acuerdo
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 17/03/06, 11:26:11 am ---Algunos soys unos intolerantes. ¿Os molesta un peinado? ¿Os molesta una ropa? ¿Os molesta una forma de bailar? Cada cual es libre de peinarse, vestirse o bailar como quiera mientras con ello no falte el respeto a otros. Una cosa es burlarse de alguien que se dibuja una esvástica en la cabeza, lleva una céltica en la camiseta y baila repartiendo codazos por doquier y otra es burlarse de alguien que se peine, vista y baile de una forma que no os guste. No acabaríamos riendo todos de todos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: CHARLi_82 en 17/03/06, 11:26:11 am ---A mí no me gustan los que escuchan Red Hot Chili Peppers. Me río de esos greñudos que zarandean la cabeza al son de un guitarreo con una Xibeca en la mano. ¿Por qué las madres no les llevan a la peluquería y les quitan la tontería de una vez? ::)

--- Fin de la cita ---

¿¿Por que quiza no este tan mal visto?? no se...
Dj Piojo:

--- Cita de: DJChola en 16/03/06, 14:42:42 pm ---Pues me e montado una pelicula, q creo q sera realidad...

Primero, participacion de Alkhemiens en el CD del neng...
La novia del neng con la camiseta del Xque...
y lo ultimo, e visto al tal "ñeñe" ese mencionando a Buenri q es dios...
si me dejo mas cosas ponerlas, pero creo q no tardaran en salir en el programa Pastis & Buenri, o solo buenri, o con cesar o a saber...

q creeis?

PD: publicidad masiva de xque y sus djs? en buenafuente?

--- Fin de la cita ---
estos se estan empezando a parecer a los wanted ep de la bit...
si esto llegara a pasar.. i la gente relaciona al xque ya con el neng, que luego no se quejen de la imagen que quedara a toa catalunya i espanya de la makina etc...  :-\
MaxDestroyed:

--- Citar ---4-porque cuando le doy fuego a alguno en vez de decirme "gracias" me suelta "white power"?
--- Fin de la cita ---

Esta es mitica, te juro que me ha pasado, con grito de Sieg Hil (o algo asi, no se como se escribe) incluido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa