| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me lo huelo... |
| << < (12/25) > >> |
| DJChola:
--- Cita de: SPeeDX en 16/03/06, 18:25:00 pm --- --- Cita de: goku_pont en 16/03/06, 16:52:06 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 16/03/06, 15:55:03 pm --- El neng no es mas que un simil graciosillo y entrañable de lo que es un verdadero "neng" --- Fin de la cita --- se m abia olvidao cnt a eso xD aun tendriamos q dar gracias al buenafuente por no mandar a un reportero a alguna discoteca d estas o xq el neng no sea cm muchos q se ven... supongo q no lo acen xq djaria d ser un personaje gracioso --- Fin de la cita --- si llega ha hacer eso el buena, entonces la gente si que se iba a reir con las pintas de la peña! rollo secta que van todos igualiitos... siempre q lo veo me parto xD aqui unas preguntas: 1-es obligatorio las chicas llevar la cinta esa en la cabeza medio pelada? 2-es obligatorio pintarse la raya del ojo de 10 cm? 3- porque todos "bailan" igual? porque la mayoria, aunque en el tema q este sonando no hay bombo siguen pegando al aire? 4-porque cuando le doy fuego a alguno en vez de decirme "gracias" me suelta "white power"???? 5-porque los xavalillos canijos, llevan la camiseta d ela talla 12/14 ? 5b - Intentan marcar " musculo"?? 6- porque si les miras durante 5 seg te viene diciendo: Nen tu que miras??? 7-PoR K Cog0nEs EzkrIvEn aSi????? 8-Terminara algun dia esta plaga? es todo un misterio.... --- Fin de la cita --- ahi ahi xD asco de ambiente puaj, ojala cambie algun dia! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: David_Makinero en 17/03/06, 11:46:08 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/03/06, 11:26:11 am ---A mí no me gustan los que escuchan Red Hot Chili Peppers. Me río de esos greñudos que zarandean la cabeza al son de un guitarreo con una Xibeca en la mano. ¿Por qué las madres no les llevan a la peluquería y les quitan la tontería de una vez? ::) --- Fin de la cita --- ¿¿Por que quiza no este tan mal visto?? no se... --- Fin de la cita --- Lo decía por una persona del foro. ;) |
| Sr.Elemento:
Para ser exactos, por mi. |
| Sr.Elemento:
Y los que mueven la cabeza con el pelo largo al son de un guitarreo es en el Metal, que tambien me gusta, pero has dicho a los Red Hot y poco/nada tienen que ver. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Sr. Elemento en 17/03/06, 13:05:48 pm ---Y los que mueven la cabeza con el pelo largo al son de un guitarreo es en el Metal, que tambien me gusta, pero has dicho a los Red Hot y poco/nada tienen que ver. --- Fin de la cita --- hola pabo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |