| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me lo huelo... |
| << < (8/25) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 16/03/06, 15:55:03 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 16/03/06, 15:38:24 pm ---Yo no digo que no haya jerna de esa tan patetica, yo solo digo que exagerais un poco --- Fin de la cita --- No creo que exageren.... xDDD Como dice el Sr Elemento, y aunq sea una verguenza reconocerlo, la amplia mayoria makinera es mucho peor que el neng. Yo he llegado a ver cosas escandalosas, peleas a navaja, batallas campales, signos explicitos de ultraviolencia mirara donde mirara, garrulos en coches infectos con hardcore a todo trapo pegandose rally's por l'eixample, gente con las mandibula en la nuca y con los ojos vueltos vacilando y empujando a todo el que se ponga delante, gritos neonazis, palizas a gente por la puta cara..... sigo ?? Y todo esto lo he visto en salas makineras.... y a grandes dosis. Tambien es verdad que llebo saliendo 5 años de fiesta y nunca me ha pasado nada, pero duele a los ojos ver tanta infamia junta. El neng no es mas que un simil graciosillo y entrañable de lo que es un verdadero "neng" --- Fin de la cita --- pos no veas si e tenio suerte d no presenciar practicamente nada d eso en 3 años q llevo llendo saliendo a las salas grandes d makina. antes si q pasaba bastante mas cosas similares pero aora mismo... no hay q exagerar tanto tio, tp es para tanto. esas cosas q dices a t digo q se dan mas en otro tipo d ambientes. n las salas makineras aora mismo lo q ves son 4 crios q van dl palo pero q no acen nada xq aunq no sepan vestir tienen sentido comun ( la mayoria) y saben q si van d subidos x la vida se pueden llevar un buen trompazo. cn sudar d ellos y no ponerte a su lado t puedes pegar trankilamente tu buen festival ;) |
| goku_pont:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 16/03/06, 15:55:03 pm --- El neng no es mas que un simil graciosillo y entrañable de lo que es un verdadero "neng" --- Fin de la cita --- se m abia olvidao cnt a eso xD aun tendriamos q dar gracias al buenafuente por no mandar a un reportero a alguna discoteca d estas o xq el neng no sea cm muchos q se ven... supongo q no lo acen xq djaria d ser un personaje gracioso |
| CHARLi_82:
Lo que es extraño es que el Buenri no haya pinchado el tema del Neng, mezclándolo posiblemente con hardstyle. ::) Fuera bromas, aún le tendremos que dar las gracias al Neng... Respecto al ambiente de nuestras salas, estoy de acuerdo. Somos chusma, lo peor de lo peor. ¿Que en otras discotecas un morao atropella unas chicas? ¡Ah, no vale! ¿Que en otras discotecas tres travelos violan a un pavo? Rebota, rebota y en tu culo explota... Pero nosotros somos escoria. Por supuesto, nuestras salas parecen convenciones del III Reich o la Falange... creo que un dia vi a Saenz de Inestrillas en el Pont Aeri... ¿Y bullas? Las que quieras y más. Incluso tiroteos como en el far west... Aquí hay mucho culocagao que se ha de llevar unos pantalones limpios en una bolsa, y cuando no veis nada para criticar os lo inventais. XD |
| Sr.Elemento:
Nadie a dicho que en otros ambientes no se vea eso. Pero se esta hablando de "nengs" y no de travestis o maricones. |
| DXK0NTR0L:
va no es para tanto, aqui se dice "nen" hasta en la sopa cuando se sta d fiesta. en valencia se dice "nano" y en madrid "tronco". no es para tanto. ademas el personaje del neng es d mataro y antes de hacer el personaje x tv stubo paseandose x varias discotecas, asi q vio de todo. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |