MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me lo huelo...
<< < (7/25) > >>
Smileder:

--- Cita de: niña_makinera en 16/03/06, 15:51:17 pm ---komo sake otro...jaja,me meo!
kon lo feo k es el anterior!

--- Fin de la cita ---

Y para el tercero... the greatest hits xD
Sr.Elemento:
Y el 4 sera un pepino como el mitico volumen del XQue.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: David_Makinero en 16/03/06, 15:38:24 pm ---Yo no digo que no haya jerna de esa tan patetica, yo solo digo que exagerais un poco

--- Fin de la cita ---

No creo que exageren.... xDDD Como dice el Sr Elemento, y aunq sea una verguenza reconocerlo, la amplia mayoria makinera es mucho peor que el neng. Yo he llegado a ver cosas escandalosas, peleas a navaja, batallas campales, signos explicitos de ultraviolencia mirara donde mirara, garrulos en coches infectos con hardcore a todo trapo pegandose rally's por l'eixample, gente con las mandibula en la nuca y con los ojos vueltos vacilando y empujando a todo el que se ponga delante, gritos neonazis, palizas a gente por la puta cara..... sigo ??

Y todo esto lo he visto en salas makineras.... y a grandes dosis. Tambien es verdad que llebo saliendo 5 años de fiesta y nunca me ha pasado nada, pero duele a los ojos ver tanta infamia junta. El neng no es mas que un simil graciosillo y entrañable de lo que es un verdadero "neng"
Sr.Elemento:
"El neng a hecho mucho daño a todos los que decimos "neng" porque ahora cuando lo decimos nos confunden con el, neng"

A esto habria que sumarle la absurdez de las MaYuSCUlAs y MiNusCUlAs y tendriamos la frase que mas me a impactado de este foro.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 16/03/06, 15:55:03 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 16/03/06, 15:38:24 pm ---Yo no digo que no haya jerna de esa tan patetica, yo solo digo que exagerais un poco

--- Fin de la cita ---

No creo que exageren.... xDDD Como dice el Sr Elemento, y aunq sea una verguenza reconocerlo, la amplia mayoria makinera es mucho peor que el neng. Yo he llegado a ver cosas escandalosas, peleas a navaja, batallas campales, signos explicitos de ultraviolencia mirara donde mirara, garrulos en coches infectos con hardcore a todo trapo pegandose rally's por l'eixample, gente con las mandibula en la nuca y con los ojos vueltos vacilando y empujando a todo el que se ponga delante, gritos neonazis, palizas a gente por la puta cara..... sigo ??

Y todo esto lo he visto en salas makineras.... y a grandes dosis. Tambien es verdad que llebo saliendo 5 años de fiesta y nunca me ha pasado nada, pero duele a los ojos ver tanta infamia junta. El neng no es mas que un simil graciosillo y entrañable de lo que es un verdadero "neng"

--- Fin de la cita ---

Sigo pensando que exageras. Claro que pasan cosas. pero tambien pasan cosas en otros ambientes, mira si no lo del Area. ¿es un problema de los ambiente makineros o de la sociedad en general? Yo creo que es un problema de la sociedad en general.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa