oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central The History (tracklist)  (Leído 9419 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/03/06, 14:01:40 pm »

Yo no he visto este recopilatorio en ningún sitio. :-\
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #31 en: 22/03/06, 14:43:52 pm »

la acabo d encontrar, son 4 partes k duran mas de 4 horas XDD, la tngo renombrada como central 91. Ahora k makina4life vuelve, la subire como primera actu mia ;)

Esta noche estara disponible. A ver si echais una ojeada: www.makina4life.com
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #32 en: 22/03/06, 14:51:51 pm »

la acabo d encontrar, son 4 partes k duran mas de 4 horas XDD, la tngo renombrada como central 91. Ahora k makina4life vuelve, la subire como primera actu mia ;)

Esta noche estara disponible. A ver si echais una ojeada: www.makina4life.com

Kivy, aun no se como abrir las imagenes xD. Me e bajao el camouflaje ese pero no m las reconoce
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #33 en: 22/03/06, 14:58:55 pm »

la acabo d encontrar, son 4 partes k duran mas de 4 horas XDD, la tngo renombrada como central 91. Ahora k makina4life vuelve, la subire como primera actu mia ;)

Esta noche estara disponible. A ver si echais una ojeada: www.makina4life.com

Kivy, aun no se como abrir las imagenes xD. Me e bajao el camouflaje ese pero no m las reconoce

Las imagenes tienes que bajarlas, no abrirlas. Una vez bajadas clicando con el boton derecho encima de la imagen te sale una opcoon que es UNCAMOUFLAGE le das y te pedira la contraseña "makina4life" i ya se te descamufla :)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #34 en: 22/03/06, 15:09:42 pm »

me falta un cd o una session de hardcore de aora o de ace un par años
dj perch
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/03/06, 15:15:39 pm »

Si que está a la venda,seguramente lo he tenido antes que muchos de vosotros xdd ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/03/06, 06:15:16 am »

Yo diría que será el mejor recopilatorio del año, es todo una tesoro que cualquier makinaero debe de tener.
El cd1, es la caña,desde los temas que se usaron durante la transición makina -hardcore, hasta la sesión 97.99 depurada al máximo, y con sonido y selección musical tremenda!
Hacía tiempo que no escuchava una verdadera joya en CD.
EL CD2 ya es apra caerte de culo,esos temazos!ese sonido! La sesión 93-96 os ahrá caer de culo a más de uno, esa producciones de top music,con dj pastis por el medio,los mulhouse, que idea ! es la bomba!!

Y OJO!!!Con la sesión 89-92 Donde hay verdaderas joyas musicales, sobretodo el TERRA TITANIC uno de mis temas preferidos de esa epoca junto al Espiral y Fantasy girl !!

El DVD está muy bien logrado y con muchos extras!

Mi Valoración de este Recopilatorio es de: 10'5 :$

Me encanta!!! ;D ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #37 en: 23/03/06, 06:21:18 am »

Bueno Kike, si quieres te lo grabo ;) A ti tambien Vero.

Si el DVD no ocupa mucho... ponlo en cierta sección videos ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #38 en: 23/03/06, 07:20:31 am »

 ;D ;D ;D
UFF UFFF llevaba tiempo esperándolo!!!
Aún no lo tengo,pero así viéndolo por encima paso a comentar...

SESION 00/03
Creo que es realmente el sonido de la transición.Producciones 100% made in Central y el típico hardcore que empezó a pegar en la mítica sala Alicantina y que de sobras conocemos.
Supongo que será una buena sesión.

SESION 97/99
Extres,Tira,Party Central..creo que son buenos temas para esta sesión y representativos para esta época en central,bases con bases al más puro estilo del 97/98,pero no sé quizás podían haber hecho otro tracklist con temas más fidedignos a lo que fueron las sesiones en esa época.
Muestra indiscutible..Una sesión de lujo:10 ANIVERSARIO CENTRAL!!!!

SESION 93/96
Una sola palabra JUSTOOOOOOOOO!!!!!
Ufff,creo sin ninguna duda que es la sesión más potente del recopilatorio.
Aquí es donde se forjó una leyenda,con estos temas tan representativos que DJ JUSTO,justamente,valga la redundancia,seleccionó para dar alma a esta sala.
Me muero por escucharla....
Acertadísimo tracklist!!!!!!!!!!

SESION 89/92
Cortita pero intensa..conozco cada uno de los temas que contiene y seguramente no tendrá desperdicio.
Fuente de uno de los orígenes de la música dance contemporanea y sello inconfundible del nacimiento de un mito que sin quererlo y sin saberlo,años después se convirtió en un mito de las discotecas de culto en este país.
Para enmarcar seguro!!!!!

DVD.....
Simplemente me muero por verlo.....

De lo mejor que saldrá este año en recopilatorio.SIN DUDA ALGUNA!!!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #39 en: 23/03/06, 07:58:20 am »

Un cd muy completo que resume a la perfección toda la transición Central, sin duda un recopilatorio que caerá entre mis manos :D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #40 en: 23/03/06, 08:41:52 am »

Ayer lo tuve en mis manos, pero no lo pille...La verdad el 99% de los temas ya los tengo en otros cd's...Asi que para que añadir otro a la coleccion. Desde el primer recopilata que compre de Central en el 98 (salia un lagarto o algo asi) no me habia gustado tanto un recopilata. Pero como ya he dicho son los tipicos temas de un cd remember.
Quiza lo que mas me atraia era el dvd...asi que puede ser que me lo piense.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #41 en: 23/03/06, 08:47:27 am »

Ayer lo tuve en mis manos, pero no lo pille...La verdad el 99% de los temas ya los tengo en otros cd's...Asi que para que añadir otro a la coleccion. Desde el primer recopilata que compre de Central en el 98 (salia un lagarto o algo asi) no me habia gustado tanto un recopilata. Pero como ya he dicho son los tipicos temas de un cd remember.
Quiza lo que mas me atraia era el dvd...asi que puede ser que me lo piense.


Hombre, si quieres escuchar todos esos temazos que tienes esparcidos en dos CD'S te lo recomiendo  ;D
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #42 en: 23/03/06, 10:27:11 am »

   89-92: Esta era la epoca Central ke me faltaba por descubrir y he de decir ke me a encantao. El segundo tema d esta mini sesion (ahora no m acuerdo del nombre) es BUENISIMO, y ke os voy a contar del Terra Titanic.

Pues de ese tema (this is a seagull) PG2 hizo un muy buen REMIX. Deseando volver a cierta sala para escucharlo de nuevo entre gente maña :)


Dj Rives tambien hizo un remix acojonante, para mi el mejor, pero es mucho menos conocido que el de PG2, quizas porque creo solo se plancho en un recopilatorio 2x12" de la Made in Dj y no salio nunca en formato single. Ya t la pasare por messenger :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43 en: 23/03/06, 15:43:01 pm »

Al final sí que ha habido suerte y ya obra en mi poder este pedazo de recopilatorio (y sólo me ha costado 1 viaje de metro  ;D) y una vez escuchado puedo decir que es aún mejor de lo que me esperaba, el CD 1 es bueno y el 2 decir que es SUBLIME es poco. De los mejores recopilatas remember que se han hecho jamás  [adorar] Queremos este musicote en las remembers de aquí!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #44 en: 23/03/06, 15:58:11 pm »

   89-92: Esta era la epoca Central ke me faltaba por descubrir y he de decir ke me a encantao. El segundo tema d esta mini sesion (ahora no m acuerdo del nombre) es BUENISIMO, y ke os voy a contar del Terra Titanic.

Pues de ese tema (this is a seagull) PG2 hizo un muy buen REMIX. Deseando volver a cierta sala para escucharlo de nuevo entre gente maña :)


Dj Rives tambien hizo un remix acojonante, para mi el mejor, pero es mucho menos conocido que el de PG2, quizas porque creo solo se plancho en un recopilatorio 2x12" de la Made in Dj y no salio nunca en formato single. Ya t la pasare por messenger :)

Estás vivo? jejeje El mismo Rives que el del vinilo bach beat? Nos vemos loco. Ya informarás
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |