oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central The History (tracklist)  (Leído 9418 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #15 en: 17/03/06, 12:50:08 pm »

la verdad es que el recopilata esta que se sale, muy bueno, muy buena seleccion musical
 i la portada muy guapa :P
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #16 en: 17/03/06, 14:58:27 pm »

El recopilatorio va a entrar en mi colección porque es muy bueno. Lástima que sólo tenga 2 CDs para resumir 17 años de historia (seguro que saldrá un volumen 2). Estoy ansioso por escuchar la sesión del 93-97 y ver ese DVD que trae.  :angel:
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #17 en: 17/03/06, 15:47:05 pm »

El recopilatorio va a entrar en mi colección porque es muy bueno. Lástima que sólo tenga 2 CDs para resumir 17 años de historia (seguro que saldrá un volumen 2). Estoy ansioso por escuchar la sesión del 93-97 y ver ese DVD que trae.  :angel:
un the history vol 2??? lo veo muuu jodioo, si kieres mas de ste sonido pasate x la central kuando se haga la transision o alguna remember, no te defraudara  ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #18 en: 21/03/06, 15:32:02 pm »

Vamos a valorar un poco ke me lo he comprao esta tarde y parece ke el post esta algo parado.

Si tuviera ke definir el recopilatorio con una sola palabra seria esta: CENTRAL

Podran acertar mas o menos en la seleccion musical pero no hay duda ke representa PERFECTAMENTE la filosofia d la sala en cada una de sus etapas.

CD 1: Transicion- Me parece una sesion muy correcta, en media hora tienen ke reflejar lo ke se ponia alli y creo ke lo han conseguido poniendo lo mas representativo. Aparte de los Tekno Warriors lleva algunas d sus producciones ke por akella epoca eran bastante buenas, y como no el tipico cantado con lo ke la sesion keda muy completa
   
        97-99: Mas de lo mismo. Para mi kizas sea la sesion con el tracklist menos acertado (ke no es malo ni muxo menos), pero consigue transmitir lo ke era Central en esa epoca. Bases con bases con mas bases (High Pumpin incluido xD) con las melodias y cantados ke rompian en la epoca. Yo personalmente habria kitado algun tema y metido otro pero me sigue pareciendo correcta.


CD 2: 93-96. Tremenda, brutal, acojonante... Seleccion musical impecable. Ahora ke esta tan de moda en el foro el debate makina catalana-valenciana y la gente no sabe de ke se esta hablando, le recomiendo ke la consigua. Señores esto era makina valenciana. Space Trip, Viva Alemania , El Trayon...y cerrando con un pokito de hardtrance del ke por aki se ponia (por cierto, ¿ke version es la del Journey of Love? Tiene el paron con los pianos larguisimo y la subida no es la misma ke, por ejemplo, el ke pone Frank Trax en el Scorpia Live). En definitiva la mejor sesion sin duda del recopilatorio.

   89-92: Esta era la epoca Central ke me faltaba por descubrir y he de decir ke me a encantao. El segundo tema d esta mini sesion (ahora no m acuerdo del nombre) es BUENISIMO, y ke os voy a contar del Terra Titanic.


En definitiva, disco 100% recomendable para la gente con un minimo de inkietudes y kiera saber d donde procede la musica ke le gusta.

P.D. El DVD aun no me ha dado tiempo a verlo porke me lo e comprado esta tarde, pero promete mucho.

SALUDOS ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/03/06, 15:57:49 pm »

Un recopilatorio donde sale el "This is a seagull", el "Terra titanic" y, sobre todo el "C.E.N.T.R.A.L." merece ser elogiado. Aunque tenga pachanga en la mitad del CD1 y la otra mitad makineta comercial.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #20 en: 21/03/06, 16:03:20 pm »

Gracias Makinerobcn por subir la portada y la contra.

CD2: temas 6, 7 y 8. Sobran las palabras.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 21/03/06, 16:12:36 pm »

dj papy, yo tenia una sesion d central del 91, k duraba unas cuantas horas, y salia rollete technopop y rollete del 90, prometo subirla XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 21/03/06, 16:15:17 pm »



Las k tengo de Central del 91 y 92 la verdad es k son muy curiosas. A mi me gustan.


Jordi!! (smileder xD), la grandeza está en saber k repetiremos las veces k haga falta.  ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #23 en: 21/03/06, 16:17:30 pm »

   89-92: Esta era la epoca Central ke me faltaba por descubrir y he de decir ke me a encantao. El segundo tema d esta mini sesion (ahora no m acuerdo del nombre) es BUENISIMO, y ke os voy a contar del Terra Titanic.

Pues de ese tema (this is a seagull) PG2 hizo un muy buen REMIX. Deseando volver a cierta sala para escucharlo de nuevo entre gente maña :)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #24 en: 21/03/06, 16:17:51 pm »

dj papy, yo tenia una sesion d central del 91, k duraba unas cuantas horas, y salia rollete technopop y rollete del 90, prometo subirla XD

A ver si es verdad Crack  ;D

Ya t digo k no sabia lo k era exactamente este rollo (conocia algun temilla suelto pro nada mas) y me a encantado. Lastima k sea tan corta.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 21/03/06, 16:36:52 pm »

la acabo d encontrar, son 4 partes k duran mas de 4 horas XDD, la tngo renombrada como central 91. Ahora k makina4life vuelve, la subire como primera actu mia ;)
_Vero_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Quirze del Vallès
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #26 en: 21/03/06, 16:46:57 pm »

Tiene buena pinta el tracklist, puede q caiga  ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #27 en: 22/03/06, 05:13:33 am »

La verdad que si que tiene buena pinta, incluso la sesión de 00-03 que por lo que he visto caen temas que me gustan tb.

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #28 en: 22/03/06, 12:02:22 pm »

Bueno Kike, si quieres te lo grabo ;) A ti tambien Vero.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #29 en: 22/03/06, 12:52:55 pm »



La sesión 93-96 está muy acertada, no puedo decir lo mismo de la del 97, ni transición, Sesiones reales son mucho mejores.

Claro k ese Dvd puede merecer mucho la pena.

Opino igual, 93-96 la clave. No e estado en Central, pero ponian el High Pumping? No se no se...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |