FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« en: 16/03/06, 08:52:01 am » |
|
bueno familia, el dia 25,osease la semana k viene, tengo intención de ir al XQUE, y bueno, soy de Cambrils (Tarragona), y a ver si alguien me podia explicar el trayecto...salidas i demás. Gracias
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/03/06, 08:57:31 am » |
|
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 16/03/06, 09:41:20 am » |
|
es facil pillas la A7 direccion gerona i te sales en la salida 9 k es la de lloret i a partir de ahi sigues hacia delante, veras k pasas x platja d'aro, la llagostera etc.. tu sigues recto para delante, despues de pasar palamos fijate en los carteles i sigue la direccion palafrugell, i kuando ponga calella de palafrugell sigues esa direccion i te deja en la misma puerta del xque
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 16/03/06, 09:52:53 am » |
|
fran ya hablaremos si kieres yo me lo se ya de pi a pa!!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/03/06, 14:35:00 pm » |
|
bueno familia, el dia 25,osease la semana k viene, tengo intención de ir al XQUE, y bueno, soy de Cambrils (Tarragona), y a ver si alguien me podia explicar el trayecto...salidas i demás. Gracias
FrAnC loko, vas con Nenna no ? podriamos kedar en la salida de gerona y vamos todos juntos ! Ya sé lo comentaré a la Nenna
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/03/06, 14:40:07 pm » |
|
Se va igual que desde Barcelona, pero primero has de hacer el trayecto "TuCasa-BCN" no tiene perdida xD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 16/03/06, 15:48:42 pm » |
|
www.guiacampsa.com xDDD yo tamb salgo d tarragona
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/03/06, 16:01:17 pm » |
|
Pero que eme stais contando ... el xque no sta en tarragona¿?¿?¿? diosss diosss diossss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/03/06, 16:01:54 pm » |
|
jolines esque como nunka e ido pues no los abia  xDDDDDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/03/06, 16:03:44 pm » |
|
Pero que eme stais contando ... el xque no sta en tarragona¿?¿?¿? diosss diosss diossss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no tas enterao xd el trayecto de la kasa a bcn i luego el trayecto es el mismo xd
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/03/06, 16:57:04 pm » |
|
FrAnC loko, vas con Nenna no ? podriamos kedar en la salida de gerona y vamos todos juntos ! Ya sé lo comentaré a la Nenna
Si ke voi con Nenna, jeje. Pos x mi dpm, xD. Xo yo no conduzco asi ke comentaselo a ella  . A ver si nos conocemos ya d 1 vez, ke hace mas d 1 año ke t tngo x el msn, XDDD.
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/03/06, 06:06:28 am » |
|
El xque tiene sus kosas pero llegar legar es facil de kojones A7 salida lloret, sigues hasta playa de aro, la misma karretera a palamos pasas palamos y luego koleccion de rotondas la unika ke se pilla a ala derecha es la de ca la filomenay todo tieso tal komo te lleva el camino y direccion calella.  vaya esplicacion de mierda
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/03/06, 12:09:08 pm » |
|
tuneles de garraf-->ronda de dal--->ap7 dir.Gerona...ect...¿O algo asi no?
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/03/06, 13:52:15 pm » |
|
y si te saltas la salida de lloret, sigues asta la de girona nord..que se llega antes y to pero la gente no lo sabe
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #14 en: 20/03/06, 10:29:13 am » |
|
y si te saltas la salida de lloret, sigues asta la de girona nord..que se llega antes y to pero la gente no lo sabe Habrá que estudiar esa posibilidad
|
|
|
|