oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!  (Leído 10229 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« en: 16/03/06, 02:28:17 am »

pos eso haber kuantas se han inskrito en este foro y han sido selecionadas para el kasting de la xurri del neng, yo me alegro decir q he sido selecionada para este viernes hacer el dixoso kasting... jajajajaja q fuerte me parece!!!!!!!!!  no se si voy a ir .... menudo korte... xDD haber kuantas hay!!!???!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1 en: 16/03/06, 02:34:24 am »

vaya tela xDDD y ke teneis ke hacer pa ser seleccionadas? ke han hecho una ronda de eliminación ya o ke? o por foto? si es ke no se pk Buenfuente se complica tanto... ke se vaya al parking de kualkier discoteca makinera y listos!
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #2 en: 16/03/06, 02:37:55 am »

... Sin comentarios ...
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/03/06, 02:38:41 am »

vaya tela xDDD y ke teneis ke hacer pa ser seleccionadas? ke han hecho una ronda de eliminación ya o ke? o por foto? si es ke no se pk Buenfuente se complica tanto... ke se vaya al parking de kualkier discoteca makinera y listos!
te tenias q meter en su pagina i rellenar un formulario de inskripcion y luego poner foto y luego mandarlo. y hace 3 dias me yamaron pa decirme q havia sido seleccionada para ir al kasting este viernes, y no digo mas pq tengo prohibido hablar. no tengo mu klaro de ir pq alli mas q hacer un kastig vas hacer el primo pero weno... si hay dinero por medio ire enkantada... jajajajaja (brumeta)
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #4 en: 16/03/06, 03:27:37 am »

yo ayer vi un caxo de los castings que hacen y... joasjoasjoaasss k tristeee!!las tias cantando y bailando, k vergüenza madre!!salio una intentando bailar asi dando saltitos y parecia k bailara sardanasss xDDD mu weno!!jajaja
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #5 en: 16/03/06, 03:52:35 am »

vaya tela xDDD y ke teneis ke hacer pa ser seleccionadas? ke han hecho una ronda de eliminación ya o ke? o por foto? si es ke no se pk Buenfuente se complica tanto... ke se vaya al parking de kualkier discoteca makinera y listos!
te tenias q meter en su pagina i rellenar un formulario de inskripcion y luego poner foto y luego mandarlo. y hace 3 dias me yamaron pa decirme q havia sido seleccionada para ir al kasting este viernes, y no digo mas pq tengo prohibido hablar. no tengo mu klaro de ir pq alli mas q hacer un kastig vas hacer el primo pero weno... si hay dinero por medio ire enkantada... jajajajaja (brumeta)


joder!!! si no sabes si ir....porque te apuntas?? xDDD que tengas suerte!! aunque yo ni harto vino!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #6 en: 16/03/06, 03:52:53 am »

a mi me parece penoSo x'D la verdad
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #7 en: 16/03/06, 04:12:53 am »

Hombre a mi me parece penoso más bién el reflejo que da el programa de los makineros.

Digamos que no todos son como "el neng", aunque algunos si hay.

Ademas el personaje tiene tendencia a ser agresivo, inculto, cortito, etc, algo que lo que no se vosotros pero yo no me siento reflejado.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 16/03/06, 04:16:18 am »

Hombre a mi me parece penoso más bién el reflejo que da el programa de los makineros.

Digamos que no todos son como "el neng", aunque algunos si hay.

Ademas el personaje tiene tendencia a ser agresivo, inculto, cortito, etc, algo que lo que no se vosotros pero yo no me siento reflejado.



Pues a mi me parece muy bien k se ridiculize a todos los nengs k existen por ahí, porke es k son de risa.

Obviamente hay muchos makineros k no somos así, no hay de k preocuparse.
Shamil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-03-06
quantes paraulotes :$ xDD


Email
« Responder #9 en: 16/03/06, 04:18:14 am »

Visto lo visto (y leido lo leido) no vayas Tere x'dddd
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/03/06, 04:49:55 am »

la verdad me apunte por apuntarme. no pense q me fueran a yamar ni na de eso... jajajajaj ta klaro q si voy dejare el pavellon bien alto... jajajajaja pa una vez q me toka algo... jajajajajaja  :o :o
Dune
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/03/06, 04:54:59 am »

¡Pues yo te animo a ir Tere! ;) Eso sí, luego ves contandonos que has hecho en el casting  :)
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/03/06, 05:24:53 am »

a mi me parece penoSo x'D la verdad

idem
Live in the Now
Desconectado

De: 100% makina
Registro: 16-03-06

Email
« Responder #13 en: 16/03/06, 05:25:54 am »

yo iria....y me meteria con el, le diria que no vale un duro, que los makineros no son asi, y que pasas de pastilleros xD
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #14 en: 16/03/06, 05:28:21 am »

ajajaajjaj ya mola xD sobreto ver gente de la peña del foro ajajajajj k risas me pego con el casting i las ke faltan xddd suerte tere  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |