MAKINA > MAKINA: GENERAL
Streamline - Anuncio Pepsi
<< < (14/16) > >>
DJQD:

--- Cita de: dEiViD (-_(-_-)_-) en 17/03/06, 23:46:11 pm ---Si entrais en la pagina de Pepsi ese no es solo el unico aunucio hay otro mas largo de una tía que me suena,pero no se donde la he visto....Tambien suena el Streamline
http://www.pepsi.com/ads_and_history/index.php

--- Fin de la cita ---
eso suena a remix warrero, k siguele k siguele xDD
SIMo:

--- Cita de: DJQD en 18/03/06, 04:21:03 am ---
--- Cita de: dEiViD (-_(-_-)_-) en 17/03/06, 23:46:11 pm ---Si entrais en la pagina de Pepsi ese no es solo el unico aunucio hay otro mas largo de una tía que me suena,pero no se donde la he visto....Tambien suena el Streamline
http://www.pepsi.com/ads_and_history/index.php

--- Fin de la cita ---
eso suena a remix warrero, k siguele k siguele xDD

--- Fin de la cita ---

Wenisimo el k siguele xDDDD (y la tia mas) xDDD
autentico hard.dj:
Creo k la version del siguele que síguele de la tia es para sur-america, al final pone "GOZA SU SABOR"

El fin del rekesón?? sigamos soñando x'D
--•[URI]•--:
Si si, makina en la media parte de la superbowl [amor] un it's time partiendo la pana estaría muy bien.

O las superestrellas de Hollywood tipo Jessica Alba o Scarlett Johanson viniendo aquí para irse de fiesta al Xque o al Pont, con unas salas vip ya creadas dada la buena repercusión de la makina. Hasta nos podríamos permitir el lujo de sacar a la chusma porque habría mucho publico que los supliera.

SIMo:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/03/06, 05:42:25 am ---O las superestrellas de Hollywood tipo Jessica Alba o Scarlett Johanson viniendo aquí para irse de fiesta al Xque o al Pont, con unas salas vip ya creadas dada la buena repercusión de la makina. Hasta nos podríamos permitir el lujo de sacar a la chusma porque habría mucho publico que los supliera.

--- Fin de la cita ---

Eso lo has soñado esta noche o q? Porque sino todavia estas durmiendo xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa