MAKINA > MAKINA: GENERAL
Streamline - Anuncio Pepsi
<< < (13/16) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: SIMo en 17/03/06, 17:57:49 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 17/03/06, 16:54:55 pm ---aver si se va a poner de moda y a la peña les da por producir ese estilo.....

--- Fin de la cita ---

Pronto en los titulares "LA PRODUCCION MAKINERA VUELVE A LA CARGA PERO ESTA VEZ DESDE EEUU" xDDDD

--- Fin de la cita ---

Posiblemente la mákina tendería a expandirse. No es lo mismo que surja una corriente musical en España que en Estados Unidos.
Dj MPM:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/03/06, 10:17:41 am ---
--- Cita de: uPe en 16/03/06, 06:08:19 am ---X cierto, prové en francia la coca cola con sabor a vainilla y realmente es ... vomitiva xD. A saber como sera con sabor a cereza xD

--- Fin de la cita ---
Con sabor a cereza, bebiendola sola estaba bien, para beberla comiendo no estaba muy wena xD
Lo k tb era una paranoia era la Pepsi Cristal, k era lo mismo xo sin colorante xD

--- Fin de la cita ---
Uala la Pepsi cristal me acuerdo de ella, igual la prové hace 12-13 años... al principio no sabía si era cocacola o gaseosa o que era xDD
RAUL L.O.K.U.R.A:
si lo llega  a hacer el anuncio el chayanne, la bomba ya XD
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj MPM en 17/03/06, 18:55:04 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/03/06, 10:17:41 am ---
--- Cita de: uPe en 16/03/06, 06:08:19 am ---X cierto, prové en francia la coca cola con sabor a vainilla y realmente es ... vomitiva xD. A saber como sera con sabor a cereza xD

--- Fin de la cita ---
Con sabor a cereza, bebiendola sola estaba bien, para beberla comiendo no estaba muy wena xD
Lo k tb era una paranoia era la Pepsi Cristal, k era lo mismo xo sin colorante xD

--- Fin de la cita ---
Uala la Pepsi cristal me acuerdo de ella, igual la prové hace 12-13 años... al principio no sabía si era cocacola o gaseosa o que era xDD

--- Fin de la cita ---

¿Pepsi cristal? ¿Qué cristal? ¿Del de soplar? ::)
dEiViD (-_(-_-)_-):
Si entrais en la pagina de Pepsi ese no es solo el unico aunucio hay otro mas largo de una tía que me suena,pero no se donde la he visto....Tambien suena el Streamline
http://www.pepsi.com/ads_and_history/index.php
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa