| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pintada Makina o Muerte |
| << < (14/18) > >> |
| ň_Ó XqUeSiAnO Ň_ó:
pues yo e visto en el punto de reunion ( al lao del area) en un muro justo al entrar a ese bar o lo k sea un graffiti k pone : enzyme y arriba el logotipo de la cara esa xD |
| EnEmY:
Cuanto friky hay x ahi... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/03/06, 15:38:43 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 15/03/06, 18:36:59 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/03/06, 16:58:20 pm ---Normal que pongan que se muera pringado, a ensuciar las paredes de su casa si quiere. --- Fin de la cita --- Entonces que se mueran tambien los que hacen otros grafitis, como el de makina o muerte de la facultad y muchos otros --- Fin de la cita --- Ojo, tienes problemas de comprensión lectora. --- Fin de la cita --- Pues explicate, por que yo es eso lo que he entendido |
| --•[URI]•--:
"Normal que pongan que se muera pringado, a ensuciar las paredes de su casa si quiere." Normal que pongan que se muera pringado (que se muera el pringado que ha escrito eso), normal porque entiendo el motivo que les ha llevado a responderle. Eso de que se mueran tambien los que hacen otros grafitis te lo has sacado tu de la manga a partir de una comprension erronea d mi frase. |
| Krlos:
jaja aqui todo bien masticado que sino no se entiende xddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |