| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pintada Makina o Muerte |
| << < (15/18) > >> |
| Diamonds:
--- Cita de: ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó en 16/03/06, 15:43:40 pm ---pues yo e visto en el punto de reunion ( al lao del area) en un muro justo al entrar a ese bar o lo k sea un graffiti k pone : enzyme y arriba el logotipo de la cara esa xD --- Fin de la cita --- El otro domingo fui al mercadillo de la zona hermetica y detrás del AREA en un muro había un grafitti que ponía VIVA EL HARDCORE (o una cosa por el estilo) y mensajes racistas. Como si el ya desaparecido de la escena hardcore Bass-D fuera blanco... |
| Nen_Xque:
la peña ta ida xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/03/06, 15:53:04 pm ---"Normal que pongan que se muera pringado, a ensuciar las paredes de su casa si quiere." Normal que pongan que se muera pringado (que se muera el pringado que ha escrito eso), normal porque entiendo el motivo que les ha llevado a responderle. Eso de que se mueran tambien los que hacen otros grafitis te lo has sacado tu de la manga a partir de una comprension erronea d mi frase. --- Fin de la cita --- No se si es que estoy espeso por el resfriado, pero aun lo entiendo menos xDDDDDDDD |
| --•[URI]•--:
Pues un mapa con el paint no te lo voy a hacer xd |
| Krlos:
jajajaja yo me parto :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |