oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 30583 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #345 en: 22/06/06, 08:28:04 am »

la esencia pasada ya esta presente en otras movidas, no kreo ke el psicodromo d 89-92 fuera muy distinto a lo k va konvirtiendose el merci poko a poko donde kada vez endurecen mas las sesiones y el ambiente es bastante klandestino, a mi me enkanta.

Ya lo dijimos, ahora mismo el Merci tiene más semblanza a épocas psicodromo y ocho que no lo que a priori debería ser la continuidad, pienso de hecho que la evolución de aquella fiesta quizá ya no sea lo que nos pensamos (xque, pont...), sino sitios como el Merci y estoy completamente convencido vaya.

Eso lo llevo diciendo un huevo de tiempo. No podría estar más de acuerdo con vosotros. La verdad es que el techno-house se parece más y tiene más esencia a la Makina de verdad que lo ultimo k ha ido saliendo como makina durante los ultimos años. De ambiente no hablemos....
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #346 en: 22/06/06, 08:28:19 am »

la esencia pasada ya esta presente en otras movidas, no kreo ke el psicodromo d 89-92 fuera muy distinto a lo k va konvirtiendose el merci poko a poko donde kada vez endurecen mas las sesiones y el ambiente es bastante klandestino, a mi me enkanta.

Ya lo dijimos, ahora mismo el Merci tiene más semblanza a épocas psicodromo y ocho que no lo que a priori debería ser la continuidad, pienso de hecho que la evolución de aquella fiesta quizá ya no sea lo que nos pensamos (xque, pont...), sino sitios como el Merci y estoy completamente convencido vaya.

En cuanto a k recoge a gente de toda índole, de toda edad, horario sin horario, libertad amplia (camiseta fuera, drogas, etc), pues si....bajo ese punto de vista es el lugar k más se parece a akello.

No te digo que no. De hecho, es probable que tengas razón, puede que ese espíritu 'destroy' se esté dando ahora en locales como ese. Yo no he ido al Merci pero me han dicho que es house pero... y si no te gusta a priori el house?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #347 en: 22/06/06, 08:30:49 am »

la esencia pasada ya esta presente en otras movidas, no kreo ke el psicodromo d 89-92 fuera muy distinto a lo k va konvirtiendose el merci poko a poko donde kada vez endurecen mas las sesiones y el ambiente es bastante klandestino, a mi me enkanta.

Ya lo dijimos, ahora mismo el Merci tiene más semblanza a épocas psicodromo y ocho que no lo que a priori debería ser la continuidad, pienso de hecho que la evolución de aquella fiesta quizá ya no sea lo que nos pensamos (xque, pont...), sino sitios como el Merci y estoy completamente convencido vaya.

En cuanto a k recoge a gente de toda índole, de toda edad, horario sin horario, libertad amplia (camiseta fuera, drogas, etc), pues si....bajo ese punto de vista es el lugar k más se parece a akello.

No te digo que no. De hecho, es probable que tengas razón, puede que ese espíritu 'destroy' se esté dando ahora en locales como ese. Yo no he ido al Merci pero me han dicho que es house pero... y si no te gusta a priori el house?

No es house. Es techno-house, k la verdad es k es distinto, mucho más cañero. Con el house uno se duerme.

No es k lo defienda, porke a mi lo k me gusta es la makina, hardtrance, etc.....pero tengo k reconocer k tiene caña para ser un after y k recoge todos los ingredientes necesarios para poder hablar de FIESTA.

Os sorprendería saber cuantos de los asiduos de esa sala eran makineros hace 10 años.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #348 en: 22/06/06, 08:32:19 am »

Pues chino, para mi si que es un lamento... Lo unico que nos queda es agradecerles a esos que estan ahi arriba lo bien que lo han hecho. Cargarselo todo. :P
Rayben
Visitante


Email
« Responder #349 en: 22/06/06, 08:32:52 am »

la esencia pasada ya esta presente en otras movidas, no kreo ke el psicodromo d 89-92 fuera muy distinto a lo k va konvirtiendose el merci poko a poko donde kada vez endurecen mas las sesiones y el ambiente es bastante klandestino, a mi me enkanta.

Ya lo dijimos, ahora mismo el Merci tiene más semblanza a épocas psicodromo y ocho que no lo que a priori debería ser la continuidad, pienso de hecho que la evolución de aquella fiesta quizá ya no sea lo que nos pensamos (xque, pont...), sino sitios como el Merci y estoy completamente convencido vaya.

En cuanto a k recoge a gente de toda índole, de toda edad, horario sin horario, libertad amplia (camiseta fuera, drogas, etc), pues si....bajo ese punto de vista es el lugar k más se parece a akello.

No te digo que no. De hecho, es probable que tengas razón, puede que ese espíritu 'destroy' se esté dando ahora en locales como ese. Yo no he ido al Merci pero me han dicho que es house pero... y si no te gusta a priori el house?

No es house. Es techno-house, k la verdad es k es distinto, mucho más cañero. Con el house uno se duerme.

No es k lo defienda, porke a mi lo k me gusta es la makina, hardtrance, etc.....pero tengo k reconocer k tiene caña para ser un after y k recoge todos los ingredientes necesarios para poder hablar de FIESTA.

Os sorprendería saber cuantos de los asiduos de esa sala eran makineros hace 10 años.

Exceptuando los gays y travelos (aunk kien sabe) todos, incluido los mismos djs, x supuesto.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #350 en: 22/06/06, 08:34:36 am »

la esencia pasada ya esta presente en otras movidas, no kreo ke el psicodromo d 89-92 fuera muy distinto a lo k va konvirtiendose el merci poko a poko donde kada vez endurecen mas las sesiones y el ambiente es bastante klandestino, a mi me enkanta.

Ya lo dijimos, ahora mismo el Merci tiene más semblanza a épocas psicodromo y ocho que no lo que a priori debería ser la continuidad, pienso de hecho que la evolución de aquella fiesta quizá ya no sea lo que nos pensamos (xque, pont...), sino sitios como el Merci y estoy completamente convencido vaya.

En cuanto a k recoge a gente de toda índole, de toda edad, horario sin horario, libertad amplia (camiseta fuera, drogas, etc), pues si....bajo ese punto de vista es el lugar k más se parece a akello.

No te digo que no. De hecho, es probable que tengas razón, puede que ese espíritu 'destroy' se esté dando ahora en locales como ese. Yo no he ido al Merci pero me han dicho que es house pero... y si no te gusta a priori el house?

No es house. Es techno-house, k la verdad es k es distinto, mucho más cañero. Con el house uno se duerme.

No es k lo defienda, porke a mi lo k me gusta es la makina, hardtrance, etc.....pero tengo k reconocer k tiene caña para ser un after y k recoge todos los ingredientes necesarios para poder hablar de FIESTA.

Os sorprendería saber cuantos de los asiduos de esa sala eran makineros hace 10 años.

Pues nada... habrá que ir a ver que se cuece por ahí.

Yo, por ejemplo, si no voy al Pont Aeri o al XQUE, me gusta tirar de sitios donde ponen EBM pero ese tipo de música solo se pincha en garitos góticos y ha quedado demasiado asociada a la escena siniestra.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #351 en: 22/06/06, 08:35:23 am »

Pues chino, para mi si que es un lamento... Lo unico que nos queda es agradecerles a esos que estan ahi arriba lo bien que lo han hecho. Cargarselo todo. :P

Yo ya me he cansao de lamentarme Pops..llevo años lamentándome y no vale la pena.

A mi ya me da iwal, yo feliz recopilando sesiones y música, montando fiestecillas, yendo a lo poco k keda de makina 4 veces al año y saliendo por otros ambientes. Y ya está. La música va dentro de ti, y la fiesta tb...olvidate de lo demás.  :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #352 en: 22/06/06, 08:39:24 am »

Toda la razón Chino, pero yo no me conformo con pegarme 4 fiestas al año.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #353 en: 22/06/06, 10:23:31 am »

La música va dentro de ti, y la fiesta tb...olvidate de lo demás.  :)

Totalment d'acord, tu jaja
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #354 en: 23/06/06, 12:09:12 pm »

Se ha hecho con otros estilos de música, una especie de regresión y vuelta a la redefinición, por qué no con la makina?

"no podemos" pq nosotros no tenemos el numero de profesionales con los que han contado otros estilos. Además, dudo mucho que eso haya pasado en españa. En este pais ya es dificil ser musico de por si, como que a un profesional no le interesa meterse en un fregado de tal magnitud como resucitar un estilo.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #355 en: 23/06/06, 13:59:48 pm »

Se ha hecho con otros estilos de música, una especie de regresión y vuelta a la redefinición, por qué no con la makina?

"no podemos" pq nosotros no tenemos el numero de profesionales con los que han contado otros estilos. Además, dudo mucho que eso haya pasado en españa. En este pais ya es dificil ser musico de por si, como que a un profesional no le interesa meterse en un fregado de tal magnitud como resucitar un estilo.

Es muy facil quejarse y echar la culpa a las circunstancias, que sí los españoles siempre estamos a la cola de todo y demás... pero no nos olvidemos de algo básico: quién quiere, puede.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #356 en: 24/06/06, 09:22:38 am »

Pues sí, la verdad que muchos de nosotros hemos estado 'estirando el chicle' de la máquina que conocimos en nuestra época y que mejor (para mí en muchos casos) o peor, aun lo era; esa evolución con rasgos, más o menos 'grosso modo'. Luego está el tema feria (cosas poco trabajadas que hasta mí hermano que le gusta el heavy y demás lo entiende perfectamente) que se carga lo que sea. La hay en todos los estilos, dentro y fuera de la electrónica.

Y sobre la comparación mencionada de los afters, la experiencia más flagrante, hace unas horas en el Pachá con Dixkontrol, Pepebilly y música Psicódromo (genial! :D) sí que guarda gran parecido en ritmos y bpm's y por tanto parte de la esencia. Luego está más el rollo melodías y factor sorpres del mezclaje que ahí sí que cambia el rollo (aunque hay ocasiones que solo hay unos segundos sin mezcla :o).

En definitiva, las salas "makineras" han seguido apostando por el 'pinchaje' mákina en mayor o menor medida pero la mákina en sí 'ha dado bastante igual' (o mucho xD hay 'reversiones' que casi parecen 'covers' :-X xd) y en otros sitios con otras músicas han querido/sabido continuar la esencia de lo que hubo. :)

Wanaloop, un 10 en tu comentario sobre los "gustos". Pfff, en este mundo 'tan avanzado' y donde 'todo es tan relativo' hay mucha cultura en algunas cosas, pero en otras se destroza a pasos agigantados.


MáKINA!!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #357 en: 24/06/06, 13:32:23 pm »

Y sobre la comparación mencionada de los afters, la experiencia más flagrante, hace unas horas en el Pachá con Dixkontrol, Pepebilly y música Psicódromo (genial! :D) sí que guarda gran parecido en ritmos y bpm's y por tanto parte de la esencia. Luego está más el rollo melodías y factor sorpres del mezclaje que ahí sí que cambia el rollo (aunque hay ocasiones que solo hay unos segundos sin mezcla :o).

Menudo festival nos hemos metido ;)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #358 en: 24/06/06, 13:46:43 pm »

Quizá la makina no ha muerto..sinó ha evolucionado pero muy pobremente con pocas innovaciones y temas que valgan...y su decadencia es clarisima.
Cuando acudo al Pont, XqUE( las miticas de siempre) y me pongo delante de cabina a skuchar las mezclas siento y pienso que ya no me llenan como antes, ya no me transimiten ningún mensaje especial ni me ponen la piel de gallina...pero  aunque la makina esté acabada y mil adjetivos malos...tenemos suerte que aún hayan a menudo remembers que son más o menos pasables... :D

Y no solo hay estilos que recaen y mueren sinó que también nuestros propios gustos musicales cambiarán, evolucionaran. Pero esos hechos no significa que a menudo la skuchemos y disfrutemos acordandonos del pasado... :'( 
Al fin y al cabo tenemos que dejar paso a los nuevos estilos musicales.

Respecto a la fiesta de pacha de ayer podriais abrir un post o algo no y comentarla??? yo quería acudir xo al final eramos tn pokos los k keriamos esa eleccion que no fuimos..Podriais comentar que tal fue..

SaLuT :D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #359 en: 24/06/06, 14:11:29 pm »

lo de que quien quiere puede... eso sí que es bastante relativo ya que a veces quieres pero el miedo a darte la ostia te para...¿o no?

CHINO, lo que pusisteis en la fiesta FUTURE del pont era mucho pero mucho mas nuevo logicamente a lo que yo me refiero, me refiero a sesiones de 1989, que creo que en aquella epoca eran ... psicodromo ¿no?

y eso se me parece mucho mas a los afters de vigo que a ... mmm cualquier sala cañera q he oído hoy en día.

La grulla aka madd, sobre lo de que disfrute el reguetonto que es la fiesta de ahora pues mmm... eso no es "la fiesta", eso es mas bien, la "la pesca" que aunque suenen parecido en nada se parecen.

En las fiestas(por decirlo de alguna manera) de raggaeton por lo general y en algunas salas mas que otras lo que se pretende es poco menos que hacer petting en una pista de baile, o demostrar quien es el mas garrulo de todos.

De todas formas conocí a un sudamericano bastante simpático aunque bastante cortito de miras(circunstncia) que para el el raggaeton era su vida pero es un caso aparte y aunque no lo comparta lo respeto, ya que en su caso entran factores sentimentales (supongo que de morriña y tal)

Yo excepto pa una cosa tengo la boca mu grande XD(incluso pa criticar al raggaeton y al electro-jaus)
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |