j0assss llevo leyendo dsd la pagina 5 .... y q risas con algunas ironias...

si el mismo Dj Pildo lo reconocia.., lo d ahora hace años q no es makina.
yo tb empecé con el rollo 98 (the best of... Pont Aeri) y el import d Scorpia. para mí la makina catalana q habia n el dl pont era lo mejor y d hecho, lo sigue siendo, junto muchos otros temas d Bit, Makinaria, Boy, At work, algo d Up tempo, etc...
q duro Charlie con lo d 'melodias d Xuxa park'.... xdd pero la verdad q todos evolucionamos y no me siento orgulloso d un Virus - Neverland (Konik, up tempo, 1999). le veo d lejos poca elaboración y la melodías facilona y algo infantil. pero ojo! dl tema n sí, no dl stilo. como bien has dixo fue una revolución, aire fresco y temazos sustentados en esa manera d hacer.
kiero desgranar el tema entre stilo y musica. me pregunto yo q hubiera pasado si aun saliera makina 98 a palets, d calidad (dsd un 'tripping', 'it's a lot', pasando x un color fantasy a un 'in tension' a un 'face in the dark', 'time compressed', 'kurushi', ....). es q parece q fue la propia feria q destruyo la vertiente y el stilo n general x extensión y no el q fuera como fuera

se hubieran cansado los dj's / productores?? o =mente habia ganas d canvio??
hay muchas melodias y bases curradas.... la poca originalidad es a drede... y no hubo freno... y luego lo q digo con lo dl Pildo, pa q elaborar o crear cosas mas originales si va a vender mas o menos igual..

con todo, si algo sigue la linea ascendente d llenarme cada dia mas, eso es lo mas y más antiguo, guarda esa esencia. para nada el pseudo dance actual. Y TODO AKEL QUE SE CONSIDERE MAKINERO, un buen makinero..... deberia d conocer mas, para tener mas criterio... y luego poder afirmar con conocimiento d causa, como el sr. Pops

a ver si nos vmos un dia n el Chasis o ya pa la remember dl Trax, jeje