oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29960 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #210 en: 20/03/06, 15:22:57 pm »

seguro k hay foros de los Beatles y nadie espera k resuciten, simplemente gozan y disfrutan sobre ello.

Exacto.

Creo que es bueno tener foros para poder contar diferentes aspectos sobre nuestro estilo. No sé, hace 10 años ya me hubiera gustado (o no, según se mire) haber tenido internet para poder tratar temas y que los que vivieron la ruta y anterior pues me hubieran puesto los dientes largos y yo haber aprendido mucho de esas personas. Recuerdo en el 94 cuando se propagó por el país el first rebirth, samawa roots, cybertrance... y a un servidor le llamó la atención que era algo diferente. Pues me incitó a informarme sobre el tema, en la medida de lo posible en aquella época y con 14 años, y luego descubrí un grandísimo recopilatorio llamado Trance Mix. A ese recopilatorio le debo haber abierto mi mentalidad en aquel momento, haber tenido pues una buena base y haber podido disfrutar mucho más de lo que vino después. Y con la mákina lo mismo: indagar, indagar, indagar.

Está claro que uno puede seguir la música pues para pillar el morao de su vida, ir de sabio o de lo que sea... En cualquier caso, totalmente respetable aunque no lo comparta. Yo los foros me los planteo como un lugar pues para compartir comentarios sobre la mákina, criticar cuando toca, alabar cuando se pueda... pero siempre movido por algo que lleva años a mis espaldas y siempre estará ahí: mi inquietud musical. Las ganas de revivir, descubrir, de no dejarme engañar, poder marcarme grandes festivales con gente de auténtico lujos con esa inquietud similar a la mía, etc etc etc.

Fin de la mákina? Sí. Ahora, cada cual que actúe como quiera que para eso somos libres pero aprovechemos el foro que está para sacarle jugo (quien quiera claro).
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #211 en: 20/03/06, 15:24:46 pm »

Calidad y música k transmita son conceptos atemporales, da igual cuando se haga, la cuestión es k se haga.

Qué gran verdad.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #212 en: 20/03/06, 15:25:53 pm »

os voy a dejar un mensaje ke me envió xavi escolano, ke aunke sea un chaketero y todo lo ke kerais, kreo ke tiene razón:

Ha mort el funky? El blues? inclús la sardana?
la makina no morira mai, sempre que hi hagi algú que l´escolti. Igual que altres estils que han tingut el seu moment un boom, la makina perdurarà.
De fet, encara avui, a llocs com hamburg, li diuen "barcelona stuff" sonido barcelona.

salut!

X
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #213 en: 20/03/06, 15:26:18 pm »

chino no mestoy aciendo la pixa un lio lo k me explico mal pero eso ya es costumbre pero sabes a lo k me refiero de verdad y tngo toda la razón del mundo xD

puedo resumirlo asi: a kada uno le gusta lo k le sale de los cojones no porke a uno le guste lo de ahora sera mas borrego e inculto musical ke a kien le gusta un xque 3 xD si a la gente le dejo d gustar la musica de antes esk algo fayó? ke fayó?  busca en google venga xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #214 en: 20/03/06, 15:27:00 pm »

Joder Jordi....me he kedao con la boca abierta. Acertadisimo tu comentario, y de lo más coherente k recuerdo haber leído en el foro.


Pd: A esa duda de si te hubiese gustado tenido internet hace 10 años...jajajaja..mi respuesta es k gracias a Dios no teníamos eso, k kieras k no desvirtua en parte la salsa de la fiesta.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #215 en: 20/03/06, 15:35:40 pm »

Pd: A esa duda de si te hubiese gustado tenido internet hace 10 años...jajajaja..mi respuesta es k gracias a Dios no teníamos eso, k kieras k no desvirtua en parte la salsa de la fiesta.

Veo que has entendido perfectamente mi "o no, según se mire" ;)
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #216 en: 20/03/06, 15:37:37 pm »

os voy a dejar un mensaje ke me envió xavi escolano, ke aunke sea un chaketero y todo lo ke kerais, kreo ke tiene razón:

Ha mort el funky? El blues? inclús la sardana?
la makina no morira mai, sempre que hi hagi algú que l´escolti. Igual que altres estils que han tingut el seu moment un boom, la makina perdurarà.
De fet, encara avui, a llocs com hamburg, li diuen "barcelona stuff" sonido barcelona.

salut!

X

La música claro que no muere, siempre seguirá viva gracias al formato mp3  ;D  Lo que está claro es que la época makinera ha muerto como murió la época destroyer.

A ver... Spook sigue abierta, pero a ningún valenciano con dos dedos de frente diría que la ruta destroyer saún tiene vigencia hoy. Claro que sigue habiendo gente que acude a fiestas remembers y sigue pinchando Vomito Negro en su casa pero la época de ese estilo por desgracia acabo.

No me imagino a un valenciano diciendo en Spook ponen EBM o Techno-Pop  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #217 en: 20/03/06, 15:41:22 pm »

seguro k hay foros de los Beatles y nadie espera k resuciten, simplemente gozan y disfrutan sobre ello.

Exacto.

Creo que es bueno tener foros para poder contar diferentes aspectos sobre nuestro estilo. No sé, hace 10 años ya me hubiera gustado (o no, según se mire) haber tenido internet para poder tratar temas y que los que vivieron la ruta y anterior pues me hubieran puesto los dientes largos y yo haber aprendido mucho de esas personas. Recuerdo en el 94 cuando se propagó por el país el first rebirth, samawa roots, cybertrance... y a un servidor le llamó la atención que era algo diferente. Pues me incitó a informarme sobre el tema, en la medida de lo posible en aquella época y con 14 años, y luego descubrí un grandísimo recopilatorio llamado Trance Mix. A ese recopilatorio le debo haber abierto mi mentalidad en aquel momento, haber tenido pues una buena base y haber podido disfrutar mucho más de lo que vino después. Y con la mákina lo mismo: indagar, indagar, indagar.

Está claro que uno puede seguir la música pues para pillar el morao de su vida, ir de sabio o de lo que sea... En cualquier caso, totalmente respetable aunque no lo comparta. Yo los foros me los planteo como un lugar pues para compartir comentarios sobre la mákina, criticar cuando toca, alabar cuando se pueda... pero siempre movido por algo que lleva años a mis espaldas y siempre estará ahí: mi inquietud musical. Las ganas de revivir, descubrir, de no dejarme engañar, poder marcarme grandes festivales con gente de auténtico lujos con esa inquietud similar a la mía, etc etc etc.

Fin de la mákina? Sí. Ahora, cada cual que actúe como quiera que para eso somos libres pero aprovechemos el foro que está para sacarle jugo (quien quiera claro).

No has cambiado, tio. Te aplaudía antes y lo hago ahora.[adorar]
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #218 en: 20/03/06, 15:43:16 pm »

Yo no te digo esto te tiene que gustar o no,  a cada uno le gusta lo que le salga de los cojones xd, a lo que me refiero que a no todo lo llamemos makina....cada cosa por su nombre, lo que esta claro que todo evoluciona y te podra gustar mas o menos xd

ke fayó? preguntaselo a los responsables que en su momento la cagaron quemando el estilo en na y menos!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #219 en: 20/03/06, 15:45:41 pm »

seguro k hay foros de los Beatles y nadie espera k resuciten, simplemente gozan y disfrutan sobre ello.

Exacto.

Creo que es bueno tener foros para poder contar diferentes aspectos sobre nuestro estilo. No sé, hace 10 años ya me hubiera gustado (o no, según se mire) haber tenido internet para poder tratar temas y que los que vivieron la ruta y anterior pues me hubieran puesto los dientes largos y yo haber aprendido mucho de esas personas. Recuerdo en el 94 cuando se propagó por el país el first rebirth, samawa roots, cybertrance... y a un servidor le llamó la atención que era algo diferente. Pues me incitó a informarme sobre el tema, en la medida de lo posible en aquella época y con 14 años, y luego descubrí un grandísimo recopilatorio llamado Trance Mix. A ese recopilatorio le debo haber abierto mi mentalidad en aquel momento, haber tenido pues una buena base y haber podido disfrutar mucho más de lo que vino después. Y con la mákina lo mismo: indagar, indagar, indagar.

Está claro que uno puede seguir la música pues para pillar el morao de su vida, ir de sabio o de lo que sea... En cualquier caso, totalmente respetable aunque no lo comparta. Yo los foros me los planteo como un lugar pues para compartir comentarios sobre la mákina, criticar cuando toca, alabar cuando se pueda... pero siempre movido por algo que lleva años a mis espaldas y siempre estará ahí: mi inquietud musical. Las ganas de revivir, descubrir, de no dejarme engañar, poder marcarme grandes festivales con gente de auténtico lujos con esa inquietud similar a la mía, etc etc etc.

Fin de la mákina? Sí. Ahora, cada cual que actúe como quiera que para eso somos libres pero aprovechemos el foro que está para sacarle jugo (quien quiera claro).

No has cambiado, tio. Te aplaudía antes y lo hago ahora.[adorar]

pues si, para aplaudir la verdad.

PD: Gran discazo de tu avatar, pvd!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #220 en: 20/03/06, 15:51:03 pm »

Nada mas k añadir a lo dicho x Chino y sobretodo x Smileder...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #221 en: 20/03/06, 15:53:44 pm »

PD: Gran discazo de tu avatar, pvd!!

Nada que hacer contra el "Faryseeka" jajaja
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #222 en: 20/03/06, 15:54:34 pm »

PD: Gran discazo de tu avatar, pvd!!

Nada que hacer contra el "Faryseeka" jajaja

eso esta claro, ya mismo top hit XD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #223 en: 20/03/06, 15:59:49 pm »

ke otra vez iwal? la gente le pesa con el tema de ke la makina esta muerta, pos ale, kien diga kesta muerta ek se joda ps
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #224 en: 20/03/06, 16:04:47 pm »



Lo k yo decía...respeto  ::)


Grande la E.S.O.!!!!!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |