oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 30548 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #195 en: 20/03/06, 13:15:25 pm »

Aunque salgan discos al mercado (muy pocos pero aún alguno sale) para mi la Makina esta muerta. Los pocos discos que salen...ni triunfan, i aunque triunfen (como el polaris) no son apoyados en discotecas ni en recopilatorios...la Makina es un estilo que ya no atrae a la gran masa de publico que sale por discotecas, por eso considero que es un estilo muerto. Solo nos sigue atrayendo a los 4 mataos de turno entre los que me incluyo xD
mejor no lo hubiese podido decir.
C_O_B_R_A
Desconectado

Registro: 20-03-06
Cobra dice: Makina 98' o te mato.


Email
« Responder #196 en: 20/03/06, 13:24:53 pm »

Aunque salgan discos al mercado (muy pocos pero aún alguno sale) para mi la Makina esta muerta. Los pocos discos que salen...ni triunfan, i aunque triunfen (como el polaris) no son apoyados en discotecas ni en recopilatorios...la Makina es un estilo que ya no atrae a la gran masa de publico que sale por discotecas, por eso considero que es un estilo muerto. Solo nos sigue atrayendo a los 4 mataos de turno entre los que me incluyo xD
mejor no lo hubiese podido decir.
Shalom
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #197 en: 20/03/06, 14:34:07 pm »

Como diría Chino sobre los discos de mákina que van saliendo, vuestras opiniones son cuatro en un oceano. No tienen ninguna repercusión. Estoy harto de ver como el Xque está más lleno que nunca. Queda claro a vosotros no os gusta esa música, pero no pretendais que cambien la música para cuatro gatos. La mákina está como está desde hace unos años y ni X dj's ni X productores tienen la culpa de ello. Si a estas nuevas generaciones les gusta la evolución, el hardstyle y el hardtrance, ¿qué tiene de malo? Yo no creo que sea tan mala esta música. No hay ni punto de comparación con la mákina que se está produciendo actualmente (mayormente). Además, en lo que a mákina se refiere, llevamos escuchando la misma mierda 7 años. Es lógico que la gente se canse. Ahora es muy fácil echarle la culpa al público y a las discotecas, dj's y productores que sobreviven como pueden. Recordemos que estos últimos no trabajan por amor al arte, sinó que pretenden ganarse la vida con esto. La culpa la tienen los que hace unos cuantos años han hecho que estemos como estemos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #198 en: 20/03/06, 14:35:27 pm »

Aunque salgan discos al mercado (muy pocos pero aún alguno sale) para mi la Makina esta muerta. Los pocos discos que salen...ni triunfan, i aunque triunfen (como el polaris) no son apoyados en discotecas ni en recopilatorios...la Makina es un estilo que ya no atrae a la gran masa de publico que sale por discotecas, por eso considero que es un estilo muerto. Solo nos sigue atrayendo a los 4 mataos de turno entre los que me incluyo xD
mejor no lo hubiese podido decir.
Shalom
xD es verdad, ambos aprendimos en la misma escuela
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #199 en: 20/03/06, 14:38:36 pm »


Correcto Charly...en realidad la culpa es de unos cuantos productores k no voy a nombrar, pero k hoy día poco dan la cara.

Pero sobretodo al público, porke por el motivo k sea desde hace unos 7 años se nos ha ido llenando la sala de inadaptados sociales k no tenían donde caerse muertos. Y claro, a esos no les pidas ni criterio musical, ni civismo, ni sikiera saber diferenciar entre estilos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #200 en: 20/03/06, 14:51:24 pm »

Es cierto que la juventud de hoy es bastante inepta y acuden a discotecas (cuales sean) sin criterio musical alguno. Pero si enterrar la mákina para dar paso a la evolución, el hardstyle y los pitos es su decisión, hay que respetarla y resignarse. No se puede pretender hacer cambiar de opinión a casi todo el mundo por mucha razón creas tener. En ese aspecto yo lo tengo claro, la mákina está muerta y difícilmente volverá. No me voy a molestar en decir que es mákina y que no, que mákina era mejor, porque la juventud de hoy no escucha. Procuro no cerrarme en banda y disfrutar de lo que tenemos ahora y de lo que nos dejaron antes.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #201 en: 20/03/06, 14:53:16 pm »

x eso yo intento mezclar por ejemplo un fifteen of may y luego algo actual, pa no encasillarme, y ke la gente pues s de cuenta de la historia ke tiene la makina.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #202 en: 20/03/06, 14:57:12 pm »

Es cierto que la juventud de hoy es bastante inepta y acuden a discotecas (cuales sean) sin criterio musical alguno. Pero si enterrar la mákina para dar paso a la evolución, el hardstyle y los pitos es su decisión, hay que respetarla y resignarse. No se puede pretender hacer cambiar de opinión a casi todo el mundo por mucha razón creas tener. En ese aspecto yo lo tengo claro, la mákina está muerta y difícilmente volverá. No me voy a molestar en decir que es mákina y que no, que mákina era mejor, porque la juventud de hoy no escucha. Procuro no cerrarme en banda y disfrutar de lo que tenemos ahora y de lo que nos dejaron antes.

Claro Charly. Pero los k tengan inkietudes musicales escuchan y escucharán, esten de acuerdo o no. Obviamente el sector borrego y chatero de este foro pos pa no escuchar no escucha ni los telediarios.

K la makina como estilo en vigor está muerta es algo más k obvio, pero aki estamos los k amamos ese estilo para tratar sobre la makina, me da iwal k no tenga vigor.

Como ejemplo k hemos puesto a veces Charly, seguro k hay foros de los Beatles y nadie espera k resuciten, simplemente gozan y disfrutan sobre ello.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #203 en: 20/03/06, 15:01:41 pm »

Mezclar remember con actual es una aberración. Son dos filosofías tan distintas que no se pueden mezclar.

El problema está en una juventud que se creen que saben todo y dan pena. Hablo de la juventud en general, no solo de los makineros. Pero no ha sido esta gente la que ha hecho que la mákina esté así. En el 2001 y 2002 las salas estaban mediovacías, y entonces en las salas habitaba una generación en la que me incluyo yo. Pensad un poquito porque se ha dejado la mákina de lado o se le ha hecho evolucionar.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #204 en: 20/03/06, 15:02:26 pm »

la makina como dijo dixkontrol es en la medida ke kree kada uno... no esk aia xaketeros ineptos y borregos en este foro sino ke aver... a mi no me puede gustar un tema desos del bonzai o lo k sea y luego me puede gustar un tema harstail desos o un tema de dijey amateurs k sakan hoy dia ke vosotros clasificais de basura cuando otros lo consideran un temazo asi de facil.
No porke unos no hayamos vivido la epoca de scorpia central cubelles pont terrassa etc... nos tiene k gustar esa musica x cojones (a mi me gusta xro no toda ) y sino me gusta eso no tngo criterio y me gusta la feria de ricardo f (let's cry) o algo actual como un dj aron tirazyne ese por dcir algo nose si mexplicao
en fin si la makina ke vosotros creeis sta muerta por mi le pueden dar por culo asi de claro
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #205 en: 20/03/06, 15:05:10 pm »



OJO Mendi...he dicho chateros, no chaketeros.

XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #206 en: 20/03/06, 15:06:02 pm »

la makina como dijo dixkontrol es en la medida ke kree kada uno... no esk aia xaketeros ineptos y borregos en este foro sino ke aver... a mi no me puede gustar un tema desos del bonzai o lo k sea y luego me puede gustar un tema harstail desos o un tema de dijey amateurs k sakan hoy dia ke vosotros clasificais de basura cuando otros lo consideran un temazo asi de facil.
No porke unos no hayamos vivido la epoca de scorpia central cubelles pont terrassa etc... nos tiene k gustar esa musica x cojones (a mi me gusta xro no toda ) y sino me gusta eso no tngo criterio y me gusta la feria de ricardo f (let's cry) o algo actual como un dj aron tirazyne ese por dcir algo nose si mexplicao
en fin si la makina ke vosotros creeis sta muerta por mi le pueden dar por culo asi de claro
[adorar] [adorar] [adorar]
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #207 en: 20/03/06, 15:09:10 pm »

El panorama hace tiempo que esta mal respecto a la makina,  hace tiempo que esta muerta, es obvio. La juventud es normal que no sea como antes. esta claro que ahora hay mas borregos que antes xd y ah todo lo que sale ahora le llaman makina, ellos veran, yo creo que falta mas cultura musical, y leer mas a los que realmente entienden.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #208 en: 20/03/06, 15:14:45 pm »

El panorama hace tiempo que esta mal respecto a la makina,  hace tiempo que esta muerta, es obvio. La juventud es normal que no sea como antes. esta claro que ahora hay mas borregos que antes xd y ah todo lo que sale ahora le llaman makina, ellos veran, yo creo que falta mas cultura musical, y leer mas a los que realmente entienden.

cultura musical ? a ver lo ke no entiendo es ke koño significa eso? a ver los houseros por ejemplo tambien os dicen pelaos d mierda y pasaos d moda etc por ke guste la makina generalizar y tal pero ke koño dcis de ke si lo d ahora le llamamos makina y no lo és y ya no tenemos cultura si lo de antes tmb es ruido como lo d ahora esk nose si me explico creo ke los ke estan falta de cultura musical soys vosotros k os estancais en el pasado. No tenemos porke conocer el pasado si lo k hay ahora es lo hay y nos acostumbramos a ello y como la musica del pasado no la emos vivido no tiene porke gustarnos xD mexplico? xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #209 en: 20/03/06, 15:18:59 pm »



Mendi, deja de hacerte la picha un lio k al final te la pisarás y te caerás de morros.


Calidad y música k transmita son conceptos atemporales, da igual cuando se haga, la cuestión es k se haga.

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |