oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29965 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #180 en: 20/03/06, 11:08:30 am »

aceitunito... otro post igual? no se tio... aki cada uno piensa lo que quiere, cada uno cree en unas razones u otras, cada uno dice lo que quiere... dejad el tema de una vez macho, que al final raya y acaba en pikes la cosa...

Pues si, a bailar lo que nos pongan y yasta...
Kivy, no se si tu tono es ironico o no, de todas formas, eso es lo que me parece a mi. no digo que te tenga que molar todo lo actual, pero tampoco hay que estar siempre igual...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #181 en: 20/03/06, 11:20:29 am »

aceitunito... otro post igual? no se tio... aki cada uno piensa lo que quiere, cada uno cree en unas razones u otras, cada uno dice lo que quiere... dejad el tema de una vez macho, que al final raya y acaba en pikes la cosa...

Pues si, a bailar lo que nos pongan y yasta...
Kivy, no se si tu tono es ironico o no, de todas formas, eso es lo que me parece a mi. no digo que te tenga que molar todo lo actual, pero tampoco hay que estar siempre igual...

Lo que no hay que hacer es permanecer impasivo ante una evidente devaluacion del estilo hasta alcanzar los pauperrimos niveles que configuran la actualidad makinera. Llega un momento que la critica no es derecho, sino un deber.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #182 en: 20/03/06, 11:22:20 am »

aceitunito... otro post igual? no se tio... aki cada uno piensa lo que quiere, cada uno cree en unas razones u otras, cada uno dice lo que quiere... dejad el tema de una vez macho, que al final raya y acaba en pikes la cosa...

Pues si, a bailar lo que nos pongan y yasta...
Kivy, no se si tu tono es ironico o no, de todas formas, eso es lo que me parece a mi. no digo que te tenga que molar todo lo actual, pero tampoco hay que estar siempre igual...

Lo que no hay que hacer es permanecer impasivo ante una evidente devaluacion del estilo hasta niveles pauperrimos. Llega un momento que la critica no es derecho, sino un deber.

Toy contigo Hardbeat. Si nos relegamos a ser espectadores del circo musical y de público k hay hoy día, pos ya me dirás tú. No sé, pa algo está un foro, pa debatir constantemente, kien no acepte las opiniones ajenas no sé k hace aki.
Dune
Visitante


Email
« Responder #183 en: 20/03/06, 11:24:18 am »

Bueno para eso estan las fiestas remember no? Unas pequeñas dosis de cura jejeje
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #184 en: 20/03/06, 11:26:36 am »

aceitunito... otro post igual? no se tio... aki cada uno piensa lo que quiere, cada uno cree en unas razones u otras, cada uno dice lo que quiere... dejad el tema de una vez macho, que al final raya y acaba en pikes la cosa...

Pues si, a bailar lo que nos pongan y yasta...
Kivy, no se si tu tono es ironico o no, de todas formas, eso es lo que me parece a mi. no digo que te tenga que molar todo lo actual, pero tampoco hay que estar siempre igual...

Lo que no hay que hacer es permanecer impasivo ante una evidente devaluacion del estilo hasta niveles pauperrimos. Llega un momento que la critica no es derecho, sino un deber.

Toy contigo Hardbeat. Si nos relegamos a ser espectadores del circo musical y de público k hay hoy día, pos ya me dirás tú. No sé, pa algo está un foro, pa debatir constantemente, kien no acepte las opiniones ajenas no sé k hace aki.
si lo de las opiniones ajenas no aceptadas lo dices por mi, en ningun momento he rechazado alguna. y insito con lo que digo siempre, para algunos no es buena musica, y para otros si. si se sigue haciendo es porque se vende, y se vende es pq la gente la compra, y si la gente la compra... es porque no le gusta?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #185 en: 20/03/06, 11:28:43 am »

aceitunito... otro post igual? no se tio... aki cada uno piensa lo que quiere, cada uno cree en unas razones u otras, cada uno dice lo que quiere... dejad el tema de una vez macho, que al final raya y acaba en pikes la cosa...

Pues si, a bailar lo que nos pongan y yasta...
Kivy, no se si tu tono es ironico o no, de todas formas, eso es lo que me parece a mi. no digo que te tenga que molar todo lo actual, pero tampoco hay que estar siempre igual...

Lo que no hay que hacer es permanecer impasivo ante una evidente devaluacion del estilo hasta niveles pauperrimos. Llega un momento que la critica no es derecho, sino un deber.

Toy contigo Hardbeat. Si nos relegamos a ser espectadores del circo musical y de público k hay hoy día, pos ya me dirás tú. No sé, pa algo está un foro, pa debatir constantemente, kien no acepte las opiniones ajenas no sé k hace aki.
si lo de las opiniones ajenas no aceptadas lo dices por mi, en ningun momento he rechazado alguna. y insito con lo que digo siempre, para algunos no es buena musica, y para otros si. si se sigue haciendo es porque se vende, y se vende es pq la gente la compra, y si la gente la compra... es porque no le gusta?

Perdoname Telo, no me refería a ti ni mucho menos, ni a todo akel k aporta musicalmente hablando, sea de la opinión k sea.  ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #186 en: 20/03/06, 11:34:44 am »

Haber si entendeis mi manera de ver las cosas.....

Entiendo que a las nuevas generaciones makineras, que lleban pocos años e incluso meses siguiendo el movimiento les pueda gustar semejante patraña, ya que su perspectiva musical es muy limitada. Con 15-16 años a todos nos gustaron en su momento las melodias facilonas y alegres, las canciones que ponian "x" dj's en "x" sala fueran las que fueren y prestabamos poca o ninguna atencion a otros aspectos tecnicos de la makina. Por eso los que llebamos mas tiempo en el barco tenemos una vision muchisimo mas amplia que los que empiezan, por lo tanto es licito que reclamemos makina de calidad. A cada qual le gusta una epoca, un estilo de hacer makina, una escuela.... pero es indudable que todo estamos deacuerdo en un aspecto... y es la CALIDAD DEL PRODUCTO.

A mi llega un momento que ya me es indiferente que se haga makina oldschool, makina 98, evolucion o lo que sea, lo que deseo fervientemente es que se hagan las cosas con unos minimos de calidad musical y sonora. Eso pedimos los que "tanto nos quejamos", independientemente de los gustos musicales, en cuanto a makina se refiere, que tengamos.

Que se venda como churros no equivale a que el producto sea bueno. Fijaos sino, en lo que venden algunos impresentables de la actualidad pop..... Tiene huevos que a un estilo aparentemente radical funcione del mismo modo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #187 en: 20/03/06, 11:36:34 am »



Muy wena observación Hardbeat.

Y de estilo radical por aki bien poco, desgraciadamente.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #188 en: 20/03/06, 11:37:14 am »

Haber si entendeis mi manera de ver las cosas.....

Entiendo que a las nuevas generaciones makineras, que lleban pocos años e incluso meses siguiendo el movimiento les pueda gustar semejante patraña, ya que su perspectiva musical es muy limitada. Con 15-16 años a todos nos gustaron en su momento las melodias facilonas y alegres, las canciones que ponian "x" dj's en "x" sala fueran las que fueren y prestabamos poca o ninguna atencion a otros aspectos tecnicos de la makina. Por eso los que llebamos mas tiempo en el barco tenemos una vision muchisimo mas amplia que los que empiezan, por lo tanto es licito que reclamemos makina de calidad. A cada qual le gusta una epoca, un estilo de hacer makina, una escuela.... pero es indudable que todo estamos deacuerdo en un aspecto... y es la CALIDAD DEL PRODUCTO.

A mi llega un momento que ya me es indiferente que se haga makina oldschool, makina 98, evolucion o lo que sea, lo que deseo fervientemente es que se hagan las cosas con unos minimos de calidad musical y sonora. Eso pedimos los que "tanto nos quejamos", independientemente de los gustos musicales, en cuanto a makina se refiere, que tengamos.

Que se venda como churros no equivale a que el producto sea bueno. Fijaos sino, en lo que venden algunos impresentables de la actualidad pop..... Tiene huevos que a un estilo aparentemente radical funcione del mismo modo
encuentro que EN PARTE tienes razon. hay cosas en las que no estoy de acuerdo, pero es igual.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #189 en: 20/03/06, 11:52:22 am »

aceitunito... otro post igual? no se tio... aki cada uno piensa lo que quiere, cada uno cree en unas razones u otras, cada uno dice lo que quiere... dejad el tema de una vez macho, que al final raya y acaba en pikes la cosa...

Pues si, a bailar lo que nos pongan y yasta...
Kivy, no se si tu tono es ironico o no, de todas formas, eso es lo que me parece a mi. no digo que te tenga que molar todo lo actual, pero tampoco hay que estar siempre igual...

Lo que no hay que hacer es permanecer impasivo ante una evidente devaluacion del estilo hasta niveles pauperrimos. Llega un momento que la critica no es derecho, sino un deber.


 :D :D
Totalmente de acuerdo Hardbeat.
Pero he aquí lo más "gracioso" de todo ;),y es que,tan sólo basta con echarle una ojeada al foro,como para saber quién permanece impasivo ante la degradación que está sufriendo este estilo,que son nada más y nada menos que las hordas de gente que se empeñan en englobar dentro de la música mákina,mil y un estílos y demás sucedaneos que no tienen nada que ver,a mi parecer,con la música que defendemos.Gente que reniega de una historía musical,corta pero poderosa,con raices.Capaz de mover a miles de personas y de mover a un país durante una década.Gente que dice mákina sin saber ni lo que es.
Y lo peor de todo es que se dejan guiar por discos de dudosa calidad ,de esos denominados Feriosos,por algunos,que rellenan una y otra vez el mercado,inundandolo de "precariedad musical".
Así,no me extraña que los demás profesionales del sector,(incluso cuando la mayoría de ellos pincharon o produjeron mákina en su día),cuando a fecha de hoy,escuchan la palabra mákina,se echan unas risas a nuestra costa.
Y es lo más normal del mundo,aunque muchos aún seguimos al pié del cañon defendiendo la mákina de verdad.
Por ello a la vista está quienes somos los que no permanecemos impasivos ante una destrucción que se avecina masiva si las cosas no cambian.
Aunque viendo por aquí comentarios del palo "Y no pones el disco XXX en la categoría de mákina??" cuando claramente es alguna cantada,hardcore,hardstyle o "mákina" de esa que tanto abunda e intoxica las cubetas de nuestras tiendas,podemos vaticinar que por mucho que queramos,lo que queda de este estilo (si queda algo) se va a ir al garete bien pronto.
SALU2!!!!!!!
 ;) ;) ;) ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #190 en: 20/03/06, 12:01:09 pm »

Es que es eso xD

Es una verguenza que las nuevas hordas ( como las llamas tu xD ) repudien e incluso desprecien la historia del movimiento. Yo no era asi joder !!! Cuando tenia 14-15 años, se me caia la baba leyendo las parrafadas que soltaban los entendidos del tema sobre el estado de la makina, en como fue y como es, en lo que han vivido, en que musica se escuchaba entonces. Sera que soy una persona muy curiosa y con muchas inquietudes musicales.... o simplemente que no veo la makina como la musica que suena de fondo mientras me como una pastilla e intento triunfarme a la churri de turno. Tal vez ese matiz sea la respuesta a todos nuestros males.

Si quereis mujeres, ir a Park Paladium joder xDDD Os lo aconsejo  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #191 en: 20/03/06, 12:05:54 pm »

Es que es eso xD

Es una verguenza que las nuevas hordas ( como las llamas tu xD ) repudien e incluso desprecien la historia del movimiento. Yo no era asi joder !!! Cuando tenia 14-15 años, se me caia la baba leyendo las parrafadas que soltaban los entendidos del tema sobre el estado de la makina, en como fue y como es, en lo que han vivido, en que musica se escuchaba entonces. Sera que soy una persona muy curiosa y con muchas inquietudes musicales.... o simplemente que no veo la makina como la musica que suena de fondo mientras me como una pastilla e intento triunfarme a la churri de turno. Tal vez ese matiz sea la respuesta a todos nuestros males.

Si quereis mujeres, ir a Park Paladium joder xDDD Os lo aconsejo  ;D

Más claro imposible.

dj perch
Visitante


Email
« Responder #192 en: 20/03/06, 12:06:51 pm »

Es que es eso xD

Es una verguenza que las nuevas hordas ( como las llamas tu xD ) repudien e incluso desprecien la historia del movimiento. Yo no era asi joder !!! Cuando tenia 14-15 años, se me caia la baba leyendo las parrafadas que soltaban los entendidos del tema sobre el estado de la makina, en como fue y como es, en lo que han vivido, en que musica se escuchaba entonces. Sera que soy una persona muy curiosa y con muchas inquietudes musicales.... o simplemente que no veo la makina como la musica que suena de fondo mientras me como una pastilla e intento triunfarme a la churri de turno. Tal vez ese matiz sea la respuesta a todos nuestros males.

Si quereis mujeres, ir a Park Paladium joder xDDD Os lo aconsejo  ;D

Parece que ya no se vive para la Música ni la Música para vivir  :'(
C_O_B_R_A
Desconectado

Registro: 20-03-06
Cobra dice: Makina 98' o te mato.


Email
« Responder #193 en: 20/03/06, 12:38:50 pm »

Parece que ya no se vive para la Música ni la Música para vivir  :'(

Alex pump da bass apuntate esta xD
dj panasonic
Desconectado

Registro: 15-01-06
Yo rubiko xD


Email
« Responder #194 en: 20/03/06, 13:14:06 pm »

la makina  yo  creo  ke   no  va  a  llegar  a  desaparecer  lo unico ke  va  aber muy  poka musika makina  kasi   desaparecida pero yo kreo ke va a seguir  ahi  metiendo siempre caña
    un   saludo    de   dj panasonic



   y   un abrazo muy fuerte en especial para mi colega xavi metralla residente del pont aeri ke el si ke  sabe lo ke es la makina
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |