oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29954 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #120 en: 15/03/06, 14:09:43 pm »

Claro a mi me gustaba el Thrilseeka y no se me ocurrió nunca llamarle makina desa
Aceitunito Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: segovia
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #121 en: 15/03/06, 14:35:43 pm »

se q se an exo muxos post sobre el debate d q si la makina tienes los dias contados o no....

Xo yo lo q kiero sq q akellos q si k opinan q la makina sta yegando a su fin,q digan cuales son las posibles causas q stan provokando sto,ok?

GRACIAS   ;)

Uuau ¡qué post más original!, nunca lo había leído, ¿se te ha ocurritdo a ti o has necesitado ayuda?


tu si q eres original kn tus respuestas....
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #122 en: 15/03/06, 14:45:12 pm »

Grandes verdades las de chino y iogur, la mákina ya no existe como tal, me hace gracia que gente nacida a finales de los 80 en adelante diga que eso es mentira cuando realmente no han visto lo que era VIVA y lo que era MAKINA.

Lo que hay hoy no es mákina, es otra cosa, sí, podríamos decir que dentro de la rama "cañera", pero no lo que nosotros denominamos MAKINA, cada cual que le llame como le pete, eso está claro, pero que sepa que está equivocado y respecto si está muerta, pues sí, porsupuesto, no hay fiesta, no hay público, no hay nada de nada, sólo tocagaitas de turno y entendidos de última hora aquí en nuestro querido foro makination.

Antes todo era mákina, todas las salas llenas, se hizo famosa porque era LO MEJORCITO, ahora no es nada, las salas que quedan que serán un 5% de las de antes ni se llenan, invitan a 800 dj de otros estilos, no se vende ni un 10% de discos que antes, no hay sellos como antes ni productores serios y profesionales en definitiva NADA, sólo 3 salas (donde la mákina abunda  :-X) y un foro donde de lo que menos se habla es de lo que da nombre al mismo, esa es la mákina que vive? Pues vaya mierda.



100% deacuerdo :/
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #123 en: 15/03/06, 14:49:56 pm »

Ha muerto... ¡Y NO ME HAN INVITADO AL FUNERAL!  >:(
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #124 en: 15/03/06, 14:51:31 pm »

En este foro lo k siempre se intenta convencer a la gente de su punto de vista xDD cada uno tiene su opinion  .. para mi la makina no esta muerta y la actual me gusta y ya esta xDD Gran trabajo estan haciendo estos productores k empiezan ahora o los k aun apoyan este estilo sin dejarse influenciar x las opiniones de la gente ni de k si k no vende .. etc No creo k a ellos k se estan dejando el tarro para componer temas les guste k diga la gente k esta muerta la makina.. supongo k a la gente k le gusta mas la antigua pues se kedara ahi y la k nos gusta la actual pos disfrutaremos ahora .. siempre habra conflicto aki xDDD
Es que la discusión a donde hemos llevado este post es que lo de ahora se podría llamar de otro modo porque pocas cosas quedan de los parámetros originales de la MAKINA.

Que lo llamen HARDDANCE O HARDOSTIAS, pero desde luego MAKINA lo que es MAKINA no es y vuelvo a decir que NADA tiene que ver con que nos guste o no, porque temazos hay, pero yo no los llamo MAKINA y los productores para nada les ha de preocupar, ellos hacen la música que la gente va a comprar que es para lo que trabajan que más les dará como se debe de llamar.
Entoces un polaris del ruboy como lo llamo? sara - elione.. pucho v3.. return to inocence.. the first part of apocalipsis.. Necesito llamarlos de alguna manera xq si me preguntan k digo? para mi es makina y ya esta..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #125 en: 15/03/06, 14:55:38 pm »



Un Polaris es makina, pero sinceramente, k salgan al año 4 temas de forma residual no da vida a un estilo, no tiene ninguna importancia.

Tenemos música de sobras de la década de los 90. K caigan 4 gotas en un oceano no nos arregla nada.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #126 en: 15/03/06, 14:57:56 pm »

cuanta razon chino!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #127 en: 15/03/06, 15:12:39 pm »

Si estais bajos de moral, iros con una fulana o algo xD

Yo no creo que este muerta, simplemente, ya no es lo que era. Mientras haya alguien que la siga, estara viva.
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #128 en: 15/03/06, 15:23:26 pm »

Si estais bajos de moral, iros con una fulana o algo xD

Yo no creo que este muerta, simplemente, ya no es lo que era. Mientras haya alguien que la siga, estara viva.

Si, no? como la música clásica que Wagner lleva muerto hace siglos y aún se escucha en los auditorios  :D
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #129 en: 15/03/06, 15:30:46 pm »

La makina  ya murio  a finales de lo 97 lo de despues ya era makineta y la verdad no me compareis que con las makinas que tenian antiguamente hacian musica mucho mejor que con las de ahora porque solo van a sacar dinero. o he vivido las dos epocas y me quedo con la antigua esta claro y ya se que no se les puede convencer alas nuevas generaciones de que lo de antes era lo mejor.
Cada uno que disfrute con la musica que le gusta pero sin la musica de antes no abria lo de ahora.Viva el farmatron coño.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #130 en: 16/03/06, 03:35:52 am »

Si estais bajos de moral, iros con una fulana o algo xD

Yo no creo que este muerta, simplemente, ya no es lo que era. Mientras haya alguien que la siga, estara viva.
Pero quién la sigue? Los mismos 4 que decimos que ya no hay mákina, esos somos los que la seguimos, los demás mucho de boquilla.

El problema es que las generaciones de hoy no vais de fiesta, no es lo mismo que antes por mucho que os empeñéis, yo recuerdo no hace mucho llegar a una sala a falta de una hora para cerrar y estar a 60 km de mi casa y entrar y no parar, muchos entran y lo primero que hacen es sentarse y los ves todos con unas caras que parece que esten en un funeral.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #131 en: 16/03/06, 03:43:43 am »

Si estais bajos de moral, iros con una fulana o algo xD

Yo no creo que este muerta, simplemente, ya no es lo que era. Mientras haya alguien que la siga, estara viva.
Pero quién la sigue? Los mismos 4 que decimos que ya no hay mákina, esos somos los que la seguimos, los demás mucho de boquilla.

El problema es que las generaciones de hoy no vais de fiesta, no es lo mismo que antes por mucho que os empeñéis, yo recuerdo no hace mucho llegar a una sala a falta de una hora para cerrar y estar a 60 km de mi casa y entrar y no parar, muchos entran y lo primero que hacen es sentarse y los ves todos con unas caras que parece que esten en un funeral.

Toy de acuerdo con eso.

Pero claro, tb tenemos k intentar ser comprensivos. La mayoría no saben lo k es una fiesta, no han visto lo de antes y no transmiten esa sensación de permanente buen rollo.

Muchas veces coincido con alguien de nuestra generación k acabo de conocer y en ocasiones surge una complicidad e incluso una sonrisilla cuyo significado es: "cabrón, tu tb sabes lo k se cocía".
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #132 en: 16/03/06, 03:58:42 am »

h0h00h que edad teneis chino?? Yo 28. ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #133 en: 16/03/06, 04:01:27 am »

h0h00h que edad teneis chino?? Yo 28. ;)

25...pa 26  :D


Aun así me hubiera gustao nacer 3 o 4 añitos antes.
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #134 en: 16/03/06, 04:23:23 am »

Si estais bajos de moral, iros con una fulana o algo xD

Yo no creo que este muerta, simplemente, ya no es lo que era. Mientras haya alguien que la siga, estara viva.
Pero quién la sigue? Los mismos 4 que decimos que ya no hay mákina, esos somos los que la seguimos, los demás mucho de boquilla.

El problema es que las generaciones de hoy no vais de fiesta, no es lo mismo que antes por mucho que os empeñéis, yo recuerdo no hace mucho llegar a una sala a falta de una hora para cerrar y estar a 60 km de mi casa y entrar y no parar, muchos entran y lo primero que hacen es sentarse y los ves todos con unas caras que parece que esten en un funeral.

Toy de acuerdo con eso.

Pero claro, tb tenemos k intentar ser comprensivos. La mayoría no saben lo k es una fiesta, no han visto lo de antes y no transmiten esa sensación de permanente buen rollo.

Muchas veces coincido con alguien de nuestra generación k acabo de conocer y en ocasiones surge una complicidad e incluso una sonrisilla cuyo significado es: "cabrón, tu tb sabes lo k se cocía".
claro pero cabrones para de exarnos en cara ke no emos vivido esa epoka,XD porque por lo menos a mi me jode no aberla podido vivir, la epoca buena del chasis, la ruta del bakalao etc...pero ya se sabe todo evoluciona para bien o para mal , por lo ke deciis a evolucionado para mal yo no puedo juzgar pq solo e vivido la epoka aktual i no la de antes.Pero yo creo ke algun resto de esa epoka keda esta klaro ke no es komo antes ni de lejos , pero yo subo ksi cada fin de semana al xque y te puedo decir ke kitando a los 4 tontos de turno en la pista ay un buen rollo ke te kagas te vas saludando kon todo el mundo i la peña baila riendose i disfrutando, pegandose la fiesta y ya te digo ke esta sensacion no la tengo kuando voi al kontrol al pont aeri etc.... ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |