|
 |
« Responder #15 en: 14/03/06, 15:18:22 pm » |
|
Para los cansinos estos q dicen q murio les digo q si no lo oyen ya o no les gusta no rayen,se piren a housenation,trancenation ravenation o lo q sea
Nose porke esta mania de tocar los webos, por cierto chino,para muerto los pinks records xDDDD
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #16 en: 14/03/06, 15:23:25 pm » |
|
jajajajaja puto guti como siempre humillando xddddddddddddddddd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #17 en: 14/03/06, 15:23:35 pm » |
|
K la manada seais mayoría no significa k unos tokemos los huevos y los otros no.
Se abre un post...repetido hasta la saciedad, no te diré k no, y expreso mi opinión.
Si no se abrieran no diría nada...k parece k es k los abro yo o algo.
Pd: Guti, sigues en tu línea de demagogía barata.
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #19 en: 14/03/06, 15:28:16 pm » |
|
Guti, ahora ya porke ya van varias.
A k viene tanto resentimiento hacia un colectivo??
Desde tu sesión esa de fin de año 2004 en Future k desapareciste y luego volviste puñal en mano más pesao k una vaca en brazos. Una mala noche la tiene cualkiera y no pasa nada.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/03/06, 15:28:23 pm » |
|
Guti, no se si lo dices por mi. Yo lo unico k digo es k NO ME PARECE BIEN k se llame igual a varios estilos k tienen poco en comun. Yo no entro en si esta muerta o no (para mi un estilo del k solo salen 4 discos al año lo esta, se llame makina, hardtrance, house o rabanos fritos) El xaval pregunta por motivos y yo intento darselos
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 14/03/06, 15:30:55 pm » |
|
se que no viene al caso ni nada pero le echado un vistazo a mundi feria y me topao con esta takilla
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 14/03/06, 15:31:16 pm » |
|
Pero q puñal chino? na mas azen falta 10 minutos en makination pa ver kien burcha a kien, q pasa q si burcho yo no se puede?
aver los del future sois intocables ahora o ke koño pasa? lo mismo q con los goas, os tirais tol dia metiendo con la musica de hoy en dia pero q nadie os toke,pues tio,no sois ni tu,ni el future ni el goa ni los itt intocables. Del mismo modo q yo tp lo soy, porke menudas cosas estoy escuchando de mi ultimamente.....
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 14/03/06, 15:33:37 pm » |
|
Y por cierto,no desapareci, deje de salir y iva por sitios de techno,ya sabes q azia tiempo q me molaba ese royo cuando tu me decias q eso era una mierda
Pero a diferencia de ti,cuando no me gusta una kosa ni voy ni opino,por eso estuve medio año perdido.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/03/06, 15:33:51 pm » |
|
Pero q puñal chino? na mas azen falta 10 minutos en makination pa ver kien burcha a kien, q pasa q si burcho yo no se puede?
aver los del future sois intocables ahora o ke koño pasa? lo mismo q con los goas, os tirais tol dia metiendo con la musica de hoy en dia pero q nadie os toke,pues tio,no sois ni tu,ni el future ni el goa ni los itt intocables. Del mismo modo q yo tp lo soy, porke menudas cosas estoy escuchando de mi ultimamente.....
Yo ya sabes k nunca me he metido contigo ni nada, todo lo contrario. Y sabes tb k no pertenezco al lado oscuro, somos gente normal y corriente y punto. Pero sí k he sido espectador de tus constantes recelos hacia un colectivo, y me pregunto si no es porke en su día no estuviste a la altura y entonces ala, todos a la hoguera.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 14/03/06, 15:34:45 pm » |
|
se que no viene al caso ni nada pero le echado un vistazo a mundi feria y me topao con esta takilla 
aaayyyy Riiichal ande va con la taquilla de la jaaaandri
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #26 en: 14/03/06, 15:35:28 pm » |
|
Por favor, temas personales por privado
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 14/03/06, 15:36:01 pm » |
|
hacerle el boca a boca a la mákina nen a ver si espabila xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #28 en: 14/03/06, 15:37:33 pm » |
|
Por favor, temas personales por privado
Ok, correcto. Simplemente k se observe k se abre un post abierto por una tercera persona y la gente ha opinao, y ya salta el señor Guti con el cuento de siempre. Pos en este plan k no se abran posts.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 14/03/06, 15:38:00 pm » |
|
Pues no chino,no me llevo mal con nadie, algun en cambio conmigo si  desde otros nicks claro.
|
|
|
|