oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29950 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #495 en: 25/11/09, 17:30:32 pm »

pues la makina k esta saliendo ahora para mi es la mejor k ha salido en los ultimos tiempos...

Pon links
toma, un disco makina y actual
http://www.makinamania.com/index.php/topic,154960.0.html
si, pena que luego lo jodais todo pinchandolo demasiado rapido y con demasiados platos girando al mismo tiempo...
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #496 en: 25/11/09, 18:49:42 pm »

Yo hace tiempo k ya llegue a una conclusion y es k estoy cansado de escuchar siempre lo mismo,k si la makina ya no es lo k era,k si el hardtrance por aki la makina evolutiva por alla,etc...estos comentarios lo unico k crean son divisiones entre la gente k amamos esta musica.Viva la buena musica,viva la makina de antaño,viva el hardtrance del 94 - 95,viva la makina evolutiva de ahora y viva siempre el buen rollo y la fiesta.
Basta ya de buscarle el final a la musica y apollemos y defendamos lo k nos gusta,xq tal vez las cosas no sean como antes pero el espiritu es el mismo,e dicho. :laugh:
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #497 en: 25/11/09, 18:55:47 pm »

pues la makina k esta saliendo ahora para mi es la mejor k ha salido en los ultimos tiempos...

Pon links
toma, un disco makina y actual
http://www.makinamania.com/index.php/topic,154960.0.html

Podría aceptar que eso fuera makina actual, pero es una jodida mierda, está a la altura de Koniks
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #498 en: 25/11/09, 18:59:39 pm »

pues nose fatalbert yo escucho vinilos de actual de raul lokura nox records dinami-k y me llenan...xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #499 en: 25/11/09, 19:01:54 pm »

pues nose fatalbert yo escucho vinilos de actual de raul lokura nox records dinami-k y me llenan...xD

Quizá te conformes con poco xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #500 en: 25/11/09, 19:39:28 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3bUVfHvbFf0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3bUVfHvbFf0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=19-K7DAa0UE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=19-K7DAa0UE</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gKTLlIrLZ2Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gKTLlIrLZ2Q</a>


Fin de post.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #501 en: 25/11/09, 19:51:23 pm »

Pero en valencia ya se pinchaba, a 3 platos desde mucho antes.
si y no: me explico ...
ahora es un uso y abuso de tropecientos mil platos o cds o meter temas a pc o lo que quieras. Antes se mezclaba a 3 platos en algunas franjas horarias de la fiesta o segun decision del dj esporadicamente para elevar el tono de la sesion, pero eran momentos, no era todo el rato. Predominaba la MUSICA.
El abuso llegó despues, que si no habia "ruido" todo el rato la gente no te bailaba.
Y fue asi porque las producciones de antes NO estaban hechas para pincharlas "mecanicamente".
Es mi opinion
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #502 en: 25/11/09, 19:52:23 pm »

Los ke escuchan solo remenber no entiendo porke no visten con tejanos por el ombligo, camisas de flores y peinados a lo increible parker louise. O llevar chandal de colores fosforitos a lo yonki.

Porke ahora es ridiculo llevar esas pintas ¿por ke no la musica tmb?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #503 en: 25/11/09, 19:54:52 pm »

demagogia raukiana
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #504 en: 25/11/09, 19:59:51 pm »

la makina terminó cuando alguien decidió pinchar SIEMPRE a tres platos ( o a cuatro) :embarassed:

gracias p & b

entonces me alegro que la makina se haya ido a la mierda. punto pelota!

estoy contentisimo con lo q hay ahora... lo q me sobra mas son los remembers xa q se forren viejas glorias.

o nos engañen con fiestas de cierre multiples y aniversarios inexistentes de formaciones q ni pinxan ni cortan y hace tiempo que finalizaron.

Me mola muchisimo el sonido nuevo!!!

ara q marquen la diferencia... q entre la lucha contra el hardcore y otros estilos underground se estan comiendo los mocos y encima los criticamos mas...

y estos llenando discotecas... no es justo! q espavilen!

xo weno q me la pela q yo seguire yendo de fiesta q bien q me mola este royo makiner evolutivo o cmo lo qerais yamar...

xa mi esto q hago cada finde es irme de makina. se acabo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #505 en: 25/11/09, 20:02:30 pm »

si ha esta musica no se le denominase makina, otro gallo cantaria... lo unico que mueve, es el nombre de makina, depende que djs salgan en la portada, y poco mas..
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #506 en: 25/11/09, 20:05:55 pm »

la makina terminó cuando alguien decidió pinchar SIEMPRE a tres platos ( o a cuatro) :embarassed:

gracias p & b

entonces me alegro que la makina se haya ido a la mierda. punto pelota!

estoy contentisimo con lo q hay ahora... lo q me sobra mas son los remembers xa q se forren viejas glorias.

o nos engañen con fiestas de cierre multiples y aniversarios inexistentes de formaciones q ni pinxan ni cortan y hace tiempo que finalizaron.

Me mola muchisimo el sonido nuevo!!!

P i B no son viejas glorias no? xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #507 en: 25/11/09, 20:11:11 pm »

la makina terminó cuando alguien decidió pinchar SIEMPRE a tres platos ( o a cuatro) :embarassed:

gracias p & b

entonces me alegro que la makina se haya ido a la mierda. punto pelota!

estoy contentisimo con lo q hay ahora... lo q me sobra mas son los remembers xa q se forren viejas glorias.

o nos engañen con fiestas de cierre multiples y aniversarios inexistentes de formaciones q ni pinxan ni cortan y hace tiempo que finalizaron.

Me mola muchisimo el sonido nuevo!!!

P i B no son viejas glorias no? xD

me referia a las viejas glorias q hacen remember unikamente y estan en otros estilos mas q nada. estos hacen actual. xo si te mola el marro hi entro noi. ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #508 en: 25/11/09, 20:14:20 pm »

me referia a las viejas glorias q hacen remember unikamente y estan en otros estilos mas q nada
cito esto porque me hace gracia:
a mi me gusta el pollo, la carne, el pescao ...normal que haya dj's que SOLO pinchen remember porke lo actual no les llene y en cambio SI lo hagan otros estilos.
Aun no he conocido a nadie que haya comido garbanzos durante 70 años
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #509 en: 25/11/09, 20:17:41 pm »

pues nose fatalbert yo escucho vinilos de actual de raul lokura nox records dinami-k y me llenan...xD

Quizá te conformes con poco xd

estoy hasta los cojones de la peña como tú, que sabe tanto, sólo critica, encima guarda secretos y no publica nada útil ni crea escuela...

si tanto sabes ó si formais un grupo amplio y tanto sabéis, demostradlo q los demas tb qeremos pasarlo bien a vuestro nivel.

si! me conformo con poko xo porque no sé mas... no me obsesiona tanto cmo a ti alomejor.

xo tampoco xq nadie me ha exo ver las cosas al nivel q las hayas podido ver tú tio, o vuestro clan de gente super entendida, productores, catedraticos veteranos de la fiesta y demás q lo sepan TODO...

entonces yo escuxo y pinxo y compro esto x diversion... y funciona

soy makinero me gusta lo de antes y lo de ahora y mas estilos... thanks for the info cmo dicen algunos, xo esto es loq  vivo en la actualidad.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |