oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29951 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #480 en: 25/11/09, 14:56:45 pm »

Lo que pasa que cualquier mierda acelerada le llaman makina xd

alguien te ha llamado a ti makina?  ::)

Yo no voy acelerado pero parece que tu si ya que hablas demasiado rápido sin leer.
tu tampoco esk puedas presumir mucho, hablas suponiendolo todo, tu k sabes lo k la gente llama makina? yo llamo makina a la makina k sale (aunk sea poca), al hard trance hard trance, y al hard style hard style, no hay que ser muy listo para diferenciar entre hard style y makina

Yo ya se lo que es makina y lo que no. Claro que sale makina, muy poca y mala. Además diciendo que sale poca me das aun más la razón al llamar salas "makineras" si lo que menos suena es makina (y no digo que tu digas salas makineras, sino muuuucha gente si que lo dice).
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #481 en: 25/11/09, 15:00:46 pm »

desde qe pusieron el ActivA en mataro se escuxa muxo mas, por la kalle  se ven muxos coxes  con la pegatina del activa.
y si se escuxa muxo mas la makina almenos por la zona de hospitalet.

mi opinion vamos.

Coincido con lo de que se ve mucho Activa. Pero... si la escena cañera se limita al Activa y al Pont... es que la cosa está muy mal.

El House no se limita al Atlantida y al discoteque.... hay discotecas y cds a patadas de este estilo.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #482 en: 25/11/09, 15:02:39 pm »

Lo que pasa que cualquier mierda acelerada le llaman makina xd

alguien te ha llamado a ti makina?  ::)

Yo no voy acelerado pero parece que tu si ya que hablas demasiado rápido sin leer.
tu tampoco esk puedas presumir mucho, hablas suponiendolo todo, tu k sabes lo k la gente llama makina? yo llamo makina a la makina k sale (aunk sea poca), al hard trance hard trance, y al hard style hard style, no hay que ser muy listo para diferenciar entre hard style y makina

Yo ya se lo que es makina y lo que no. Claro que sale makina, muy poca y mala. Además diciendo que sale poca me das aun más la razón al llamar salas "makineras" si lo que menos suena es makina (y no digo que tu digas salas makineras, sino muuuucha gente si que lo dice).
eso es normal.. aora el mundo makinero entra todo lo del estilo. esto es makinamania y ay de todo no makina.. xq no era hardcoremania?? xq se le dice mundo makinero a todo el estilo
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #483 en: 25/11/09, 15:09:56 pm »

desde qe pusieron el ActivA en mataro se escuxa muxo mas, por la kalle  se ven muxos coxes  con la pegatina del activa.
y si se escuxa muxo mas la makina almenos por la zona de hospitalet.

mi opinion vamos.

Coincido con lo de que se ve mucho Activa. Pero... si la escena cañera se limita al Activa y al Pont... es que la cosa está muy mal.

El House no se limita al Atlantida y al discoteque.... hay discotecas y cds a patadas de este estilo.
claro, pero esk el house invierte, cañeras solo tenemos el pont y activa, y luego baretos que abre la gente, si no se tira de publicidad y de nuevos djs que arrastren gente, nos kedan 4 dias y acabaremos desapareciendo del todo, y la ayuda no es estar las 24 horas del dia en el foro cargando con lo poco k keda
pajarito
Visitante


Email
« Responder #484 en: 25/11/09, 15:15:15 pm »

como la he liado...

ups....

XD
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #485 en: 25/11/09, 15:35:14 pm »

si ya sta mal lo cosa i la gente se pone asi d fisna menos durara
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #486 en: 25/11/09, 15:40:32 pm »

la makina terminó cuando alguien decidió pinchar SIEMPRE a tres platos ( o a cuatro) :embarassed:

gracias p & b

pedazo de nigromante....
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #487 en: 25/11/09, 15:48:45 pm »

si ya sta mal lo cosa i la gente se pone asi d fisna menos durara
mas un millon! si nos pasamos todo el dia con esta mierda de debate nunca saldremos del hoyo
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #488 en: 25/11/09, 15:54:37 pm »

pues la makina k esta saliendo ahora para mi es la mejor k ha salido en los ultimos tiempos...
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #489 en: 25/11/09, 15:56:51 pm »

si ya sta mal lo cosa i la gente se pone asi d fisna menos durara
mas un millon! si nos pasamos todo el dia con esta mierda de debate nunca saldremos del hoyo
Vale q haya bajado la calidad de los temas y q haiga cambiado, q no es lo de antes pero hay q seguir adelante si no se kiere q decaiga esto! ya vendran tiempos mejores oye! ad+ q tb es verdad q cada vez ves mas makinero x la calle i mas makina en los coches. Sabemos q nunka volvera lo de antes pero tenemos q cuidar lo q hay.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #490 en: 25/11/09, 16:03:50 pm »

pues la makina k esta saliendo ahora para mi es la mejor k ha salido en los ultimos tiempos...

Pon links
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #491 en: 25/11/09, 16:04:38 pm »

yo siempre he inentado consumir actual, cuando no habia suficientes discos ke me convenciaran pues buscaba en el mundo maketero. Era una excelente via de nuevos temas, con UAM descubrí la ultima oleada de calidad.

Ahora mirad el paronama, uno tiene ke esforzarse demasiado para encontrar algo ke le llene, tanto vinilos como maketas. Da palo sinceramente.

Me es más fàcil y satisfactorio indagar en los 90s, siempre descubro mas temas ke cosas ke salen ahora xD mis "novedades" las encuentro allí. Si algun dia me pica, rebuscaré en lo actual, alguna vez lo he intentado xo por 4 cosas... incluso me ha interesado mas buscar feria actual ke buenos temas jajaja imaginad xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #492 en: 25/11/09, 16:53:14 pm »

y las chuflas ya no son lo que eran....


si la culpa es del legislador que las prohibe y persigue.


en definitiva, de todos vosotros, que habeis votado a unos que hacen unas leyes que nos han jodido a todos.

así que si quieres que la makina vuelva a ser lo que era, mata a tu vecino, porque la culpa es suya....
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #493 en: 25/11/09, 17:07:41 pm »

Alegato propagandistico tanto el "esta viva" como el "fue asesinada" dando nombres y apellidos.

Cuando algo ya no se parece en nada a lo que fue en sus origenes, no se le puede seguir llamando igual
.



vaya chorrada akabas de soltar, la maquina del 94 no se parecia en nada a la del 97, la del 97 nada k ver con la del 99, y  la del 99 nada k ver con la del 2006, eso k acabas de decir es una tonteria, la electronica siempre va evolucionando
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #494 en: 25/11/09, 17:08:41 pm »

pues la makina k esta saliendo ahora para mi es la mejor k ha salido en los ultimos tiempos...

Pon links
toma, un disco makina y actual
http://www.makinamania.com/index.php/topic,154960.0.html
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |