oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29971 veces)
RauL_M4E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 08-07-06

Email
« Responder #450 en: 10/07/06, 10:38:57 am »

Yo e leido muchos mensajes y me e parado a pensar... si la makina esta muerta k hacemos todos aki en este foro?
vale que hay mas estilos de musika pero todo lo relacionado con la makina k hace aki? pues si esta es por algo n?
yo digo y apoyo k la makina sigue viva
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #451 en: 10/07/06, 12:43:12 pm »

Desde luego no entiendo tanto revuelo. Primero preguntaros que significa que esté viva o muerta. Sigue vivo Elvis? hay gente que opina que si, y hay gente que sigue escuchando todo el dia a los Beetles. A diferencia, la mákina es un estilo que sigue produciendo, guste o no, con su evolución o fusión de sonidos sacados de otros estilos. Si no evolucionas mueres, y dentro de lo que es posible, hay gente que se lo curra para que siga viva.

Ahora bién si la deifinición de vivo, es lo que yo entiendo como, un estilo predominante, con buenas producciones de gran calidad sacadas con cierta periocidad, interes de los medios, discotecas, etc, eso hace años que no ocurre.

Yo he pinchado muchos estilos musicales pq estuve trabajando de esto durante 3 años, pasé del techno, house, minimal, progresivo, hard techno, industrial, etc.... nunca pude pinchar makina regularmente pq en mi zona, aun siendo el año 96 no me fue posible acceder a ello. EStos estilos han evolucionado, ahora tira el minimal en según que zonas, el industrial casi no suena, reaparece el goa trance o psy trance, etc etc.... Las modas son pasajeras, pero en el fondo sigo pinchando para mi Makina en su puro estilo, pero lo hago para mi.

Por tanto dentro, no os pregunteis si sigue viva o no la makina, preguntaros a vosotros mismos si os llena, si aún consigue poneros la piel de gallina, sean temas viejos o no, pq el dia que esto no suceda, dará igual si está viva o no, pq dejaras de escucharla asiduamente y habrá muerto en tu interior.

rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #452 en: 11/07/06, 12:29:58 pm »

Yo e leido muchos mensajes y me e parado a pensar... si la makina esta muerta k hacemos todos aki en este foro?
vale que hay mas estilos de musika pero todo lo relacionado con la makina k hace aki? pues si esta es por algo n?
yo digo y apoyo k la makina sigue viva

Ésto es fácil de rebatir. Acaso no existen lugares donde se habla y se comenta música clásica? O Elvis Presley? Y no estan muertos?
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #453 en: 11/07/06, 14:08:16 pm »

Yo e leido muchos mensajes y me e parado a pensar... si la makina esta muerta k hacemos todos aki en este foro?
vale que hay mas estilos de musika pero todo lo relacionado con la makina k hace aki? pues si esta es por algo n?
yo digo y apoyo k la makina sigue viva
la respuesta es buen sencilla,yo,i muxos de los aki registrados,estamos aki para el saber de la makina de antaño,hardtrance de antaño i etc,o a la espera de si algien vende algo interesante de la epoca,cosas aisn,muxos estamos aki por eso i se abstienen como yo de comentar sobre la makina nueva,yo en el tiempo ke llevo,no e ablado ni una vez de la makina nueva de aora,weno del 199 para alante no e ablado xD,otro como alomejor yu estais aki para ablar i comentar la makina nueva,diferencia de opiniones :).
llamp
Desconectado

Sexo: Femenino De: al xque
Registro: 11-07-06

Email
« Responder #454 en: 11/07/06, 14:57:22 pm »

la makina no va a morir porque a francia tambien hay mucha gente que quiere makina y foros que vayan hasta la belgica ! cuando venga al xque, intento el mas possible venir con amigos, y les gusta mucho
Y la makina no es como los tipos de musica, porque cuando queremos la makina, es para la vida !!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #455 en: 11/07/06, 15:59:11 pm »

Perdoneu les molesties poso un text que ja vaig posar, es que avui estic una mica mandros i la meva opinió es la mateixa que fa temps  ;D


:)  Per mi la makina esta viva, si que es cert , que no esta de moda, i?, tambe es cert que potser els llocs no aposten gaire per la makina,  i? si que es cert que generalment podriem dir que esta morta  per a molts i?.
Us penseu que m' importa el k pensi els demes?¿? jejeje la veritat es que me la "pela" força, jeje,si tingues que fer cas de les modes, de la gent...jeje en veritat crec que la gran massa de gent son com "borregos", on van uns van tots,molts potser no tenen ni personalitat, es limiten a fer el que els demes fan.Si la makina esta viva o no, aixo s' ho te que preguntar un mateix, no preguntarlsi a altres.per mi si que esta viva, i daki 40 anys tambe ho estara, pk m' agrada ,l' escolto, em venen records inolvidables, m' emociona i la visc, encara que no siguin temas actuals pk no s' en fan.

Si que es veritat que moltes me les se de memoria pero tb es veritat que encara avui dia segons quins temas encara  fan que se' m posi la pell de gallina



Oye no es por na pero este foro aunq sea de catalanes princpipalmente hay gente de fuera y no entiendo, si fuera de catalunya  y lo entendiese no diría nada, pero bueno de todas formas he hecho por entenderlo y casi entero lo hice.
(No por nah, pero gente como PTT de future a veces me cuesta entender sus mensajes y m fastidia no poder entender lo q dice porke m mola la música q se pincha en sus fiestas xD(x lo menos la q conozco)).

Estoy prácticamente deacuerdo en lo dicho en el mensaje.




CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #456 en: 12/07/06, 16:32:52 pm »

todo ay k decirlo, ya no es lo k era ;)

este es el kit de la question!  :D  los tiempos,la gente cambia
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #457 en: 12/07/06, 18:51:01 pm »

El fin de la makina se lleva dsicutiendo desde los inicios del foro, cuando el hardstyle aun no habia aparecido por aqui... en fi, para mí mientras requena, ruboy, cross-b y lokura y algun otro sigan produciendo la makina estará viva, ya que temas como el horizons o el polaris son (para mí) claramente makina.
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #458 en: 12/07/06, 21:05:38 pm »

makina muerta? no , l q ha habido es innovación de equipo para hacerla, sonidos distintos, lejos quedan aquellos sonidos conseguidos con trabajo y demas...
Ahora hay mas calidad de sonido , pero no de makina , en eso soy realista.
Por otro lado pienso que: La makina a sufrido un escalon , es dcir..hasta cierta epoca todo bien en escala ascendente, pero q pasa cuando viene la evolucion? algunos temas tendrian q haber sido algo mejor preparados o mejor pensados quizas, algo le faltaba no se...quizas fuera fuerza , contundencia, rapidez...no se alguna cosa. Siempre a habido excepciones claro.
Y ahora estamos en una epoca que la gente ya a acabado dominando por completo la ultima generacion de makina-evolucion y ya se conoce un poco lo que puede dar de si. En mi opinion ahora estamos en una epoca de escala ascendete POR FIN¡¡ jeje. Seguro que a partir de ahora siguen saliendo temazos buenos
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #459 en: 13/07/06, 06:03:17 am »

Ahora hay mas calidad de sonido , pero no de makina , en eso soy realista.

Pues yo creo y creeré que suena mucho mejor el analogico. Luego, se pueden hacer masterizaciones a 96KHz e historias de esas, las que se quieran, pero lo que se saca en virtual a mi no me gusta como suena, y NO CREO que suene mejor que analógico (es como decir que una guitarra hecha virtualmente suena mejor que una guitarra física). Lo que pasa es que a un grupo de super-iluminados, o yo qué se, les dio por decir que 'sonidos cercanos al trance y al progresivo = sonar bien'. Pues ya puede sonar a trance, a jota, a sardanas o a speedcore. El sonido no entiende de estilos.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #460 en: 13/07/06, 07:36:18 am »

El secreto esta en usar lo mejor de ambos mundos, el analógico y el digital. Los dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y el buen productor sabe o debería saber sacarles partido.

El problema de la makina es que hay gente que no saca mas que basura al mercado, musicalmente hablando. Y la gente que saca temas de calidad como Requena o Ruboy solo lo hacen de Pascua a Ramos, y encima venden poco.

Y seguiremos así hasta que la gente deje de comprar remixes guarros y cantadas, y apueste por la buena musica. Y no hay vuelta de hoja.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #461 en: 13/07/06, 14:53:19 pm »

Ahora hay mas calidad de sonido , pero no de makina , en eso soy realista.

Pues yo creo y creeré que suena mucho mejor el analogico. Luego, se pueden hacer masterizaciones a 96KHz e historias de esas, las que se quieran, pero lo que se saca en virtual a mi no me gusta como suena, y NO CREO que suene mejor que analógico (es como decir que una guitarra hecha virtualmente suena mejor que una guitarra física). Lo que pasa es que a un grupo de super-iluminados, o yo qué se, les dio por decir que 'sonidos cercanos al trance y al progresivo = sonar bien'. Pues ya puede sonar a trance, a jota, a sardanas o a speedcore. El sonido no entiende de estilos.

Yo pienso igual q tú, los temas de antes tienen otro sonido y a mi me gusta más. Lo de ahora me suena raro no sé.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #462 en: 14/07/06, 09:02:55 am »

Ahora hay mas calidad de sonido , pero no de makina , en eso soy realista.

Pues yo creo y creeré que suena mucho mejor el analogico. Luego, se pueden hacer masterizaciones a 96KHz e historias de esas, las que se quieran, pero lo que se saca en virtual a mi no me gusta como suena, y NO CREO que suene mejor que analógico (es como decir que una guitarra hecha virtualmente suena mejor que una guitarra física). Lo que pasa es que a un grupo de super-iluminados, o yo qué se, les dio por decir que 'sonidos cercanos al trance y al progresivo = sonar bien'. Pues ya puede sonar a trance, a jota, a sardanas o a speedcore. El sonido no entiende de estilos.

Yo pienso igual q tú, los temas de antes tienen otro sonido y a mi me gusta más. Lo de ahora me suena raro no sé.

Dixcontrol siempre lo ha dicho. Yo ni idea de producción, pero cuando se dejó del todo el analógico la música perdió muchísimo.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #463 en: 14/07/06, 13:32:27 pm »

A ver estais mezclando cosas que poco tienen que ver, sintes analogicos de los de verdad nunca o casi nunca se han usado en makina, los hardware que se han usado son digitales, y no es lo mismo emular una guitarra que un sinte, ya que un sintetizador es perfectamente emulable pq son matematicas, es posible sacar el mismo sonido que esos sintes digitales y practicamente identico de los miticos analogicos (esos que se calentaban, desafinaban etc) Ademas, la makina valenciana y madrileña tiraba muchisimo de cds akai, muchas de las rascadas, pitos, bombos, bajos etc esta sacados de colecciones como las de ueberschall.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #464 en: 25/11/09, 02:11:24 am »

la makina terminó cuando alguien decidió pinchar SIEMPRE a tres platos ( o a cuatro) :embarassed:

gracias p & b
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |