oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29971 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #435 en: 27/06/06, 11:58:16 am »

yo despues de muxo luxar y demas tambien e perdido bastante la ilusion en le royo makinero, me jode, pero es asi. son muxos años en koma aciendote ilusiones a la k salian 3 o 4 diskos buenos seguidos.. pero komo siempre la kosa se estankaba y si no es la musika es el ambiente. ai veces k m da verwenza ir a segun k sitios y mirar la peña de alrededor.
inkluso la forma de pinxar a akabado rayandome, k parece k estas obligado a ir a piñon mezklotes todo el rato a 3 platos y komo dj apenas t da tiempo a 'saborear' lo k aces. y komo publiko la forma de bailar a kambiado tantisimo.. antes estabas bailoteando durante toda la sesion.. aora ves la peña kieta y kuando viene el subidon acen una exibicion de valetudo a base de kombos durante unos segundos y ale.. esto ni es fiesta ni es nada. a tomar por el kulo

KE GRAN VERDAD  :-X
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #436 en: 27/06/06, 12:18:55 pm »

 Por suerte hay locales (no makina, claro) donde se vive auténtica fiesta. Y cuando los encuentras aun ves más claro lo que ha dicho yaw. Es otro mundo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #437 en: 27/06/06, 12:19:54 pm »

Claro, pero es una pena que no haya ese ambiente en los locales en los que te gustaria que lo hubiera... 8)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #438 en: 27/06/06, 13:37:03 pm »

yo despues de muxo luxar y demas tambien e perdido bastante la ilusion en le royo makinero, me jode, pero es asi. son muxos años en koma aciendote ilusiones a la k salian 3 o 4 diskos buenos seguidos.. pero komo siempre la kosa se estankaba y si no es la musika es el ambiente. ai veces k m da verwenza ir a segun k sitios y mirar la peña de alrededor.
inkluso la forma de pinxar a akabado rayandome, k parece k estas obligado a ir a piñon mezklotes todo el rato a 3 platos y komo dj apenas t da tiempo a 'saborear' lo k aces. y komo publiko la forma de bailar a kambiado tantisimo.. antes estabas bailoteando durante toda la sesion.. aora ves la peña kieta y kuando viene el subidon acen una exibicion de valetudo a base de kombos durante unos segundos y ale.. esto ni es fiesta ni es nada. a tomar por el kulo

KE GRAN VERDAD  :-X
DOS veces, repito, sólo DOS veces he salido de sala makinera en mi vida. Sólo DOS. Pese a todo, no hace falta más experiencia para darte la razón.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #439 en: 27/06/06, 14:15:18 pm »

yo despues de muxo luxar y demas tambien e perdido bastante la ilusion en le royo makinero, me jode, pero es asi. son muxos años en koma aciendote ilusiones a la k salian 3 o 4 diskos buenos seguidos.. pero komo siempre la kosa se estankaba y si no es la musika es el ambiente. ai veces k m da verwenza ir a segun k sitios y mirar la peña de alrededor.
inkluso la forma de pinxar a akabado rayandome, k parece k estas obligado a ir a piñon mezklotes todo el rato a 3 platos y komo dj apenas t da tiempo a 'saborear' lo k aces. y komo publiko la forma de bailar a kambiado tantisimo.. antes estabas bailoteando durante toda la sesion.. aora ves la peña kieta y kuando viene el subidon acen una exibicion de valetudo a base de kombos durante unos segundos y ale.. esto ni es fiesta ni es nada. a tomar por el kulo

KE GRAN VERDAD  :-X
DOS veces, repito, sólo DOS veces he salido de sala makinera en mi vida. Sólo DOS. Pese a todo, no hace falta más experiencia para darte la razón.

Parece que no somos los únicos pues... ::) :-\ Ya ves Yaw, 4 luchando y botando que idealizábamos... com se nos ha apoyado... :-\


XTC, está el garito (casa okupa xd buen rollito, donde montan colectivos) "el Resplandor" en C./ Escornalbou, esquina Rondá del Guinardó (L4 Guinardó, pág. 45 en la Guía de Bcn). Sábados noche hasta las 10 de la mañana xD con Dj Leo & cía.; Psy, todo el que quieras. Cuando se peta es un poco infierno pero depende del día. Sitios más 'normales' no conozco xD. La Cova antes y no sé si seguirá teniendo programaciones de estos estilos... ;) Es un sitio a tener en cuenta a los que nos van estas movidas y que pone buses desde eCI Diagonal a 1€. :D  http://www.lacova.es
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #440 en: 27/06/06, 14:36:27 pm »

Xavi tu post denota ke llevas entre poco y muy poco tiempo saliendo por estos ambientes, o me ekivoco?  ;)


alexmakina
Visitante


Email
« Responder #441 en: 27/06/06, 14:42:41 pm »

Por otro lado comparto lo dicho por Yaw, en mi caso mi aportacion a la causa se a limitado a ser cliente habitual (lo k el panades llamaba cultura i compromiso jaja  ;) ) pero lo cierto es que entre una cosa y la otra (musica y ambiente especialmente) acabas por desanimarte y tirar la toalla por completo.


En mis ultimas expediciones a salas "hard" siempre acababa preguntadome:

¿¿Realmente aqui, con esta musica y esta gente-los indeseables de siempre- me lo estoy pasando bien??

Seguro que a mas de uno os a pasado...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #442 en: 27/06/06, 15:05:53 pm »

Esta claro que es 100% respetable

pero yo kreo ke al principio la gran mayoria de nosotros asumimos y damos como aceptable que sucedan segun que cosas (peleas x ejemplo) o que se vean segun ke actitudes (x ejemplo tipico malote que va del palo solo con la mirada) que se ven como normales y logicas de un ambiente makinero, hasta que con el tiempo nos cansamos de algo que aunke tambien pasa en otro tipo d salas, en las de "makina" es norma de la casa.

no se si mexplico xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #443 en: 27/06/06, 15:14:39 pm »

yo despues de muxo luxar y demas tambien e perdido bastante la ilusion en le royo makinero, me jode, pero es asi. son muxos años en koma aciendote ilusiones a la k salian 3 o 4 diskos buenos seguidos.. pero komo siempre la kosa se estankaba y si no es la musika es el ambiente. ai veces k m da verwenza ir a segun k sitios y mirar la peña de alrededor.
inkluso la forma de pinxar a akabado rayandome, k parece k estas obligado a ir a piñon mezklotes todo el rato a 3 platos y komo dj apenas t da tiempo a 'saborear' lo k aces. y komo publiko la forma de bailar a kambiado tantisimo.. antes estabas bailoteando durante toda la sesion.. aora ves la peña kieta y kuando viene el subidon acen una exibicion de valetudo a base de kombos durante unos segundos y ale.. esto ni es fiesta ni es nada. a tomar por el kulo
Triste pero cierto, cada vez son menos los que quedan en el barco.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #444 en: 27/06/06, 15:20:56 pm »

lo dl ambiente ske es un tema digno d estudio pk ske solo pasa en cataluña, y lo unico ke se puede sperar es ke los ke van dl palo d vez en cuand les d la pereza y no la lien, pk yo si ke veo algunos dias ke el ambiente es bueno xo otros desastroso total, y suele darse esto muy a menudo...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #445 en: 27/06/06, 15:21:24 pm »


Quien no se mete un festival makinero es porque no kiere, eso lo decis pq os cansais vosotros de la makina y de todo, no porque ya no salga makina ni q el ambiente sea una mierda ni excusas

yo las veces q he ido al Pont Aeri he escuchado makina (vale no suena toda la noche al 100% makina pero almenos quando suena estas mas motivao y lo bailas a tope y luego mientras suena hardcore descansas) y me lo paso pipa y no voy llorando de si la makina esta muerta o si el ambiente no es lo q era... me la suda. Ademas siempre queda la opcion de meterte festival en tu casa o donde sea, con tu gente y con tu musica


Voy a hablar por mi caso:

Yo no me he cansao de nada. No es ninguna excusa lo de k el rollo de ahora es una mierda. Si estuviera cansao no me iria hasta casi Murcia cada vez k hacen una sesión de MAKINA, o a Coliseum en sus historys, o donde huevos haga falta. Creo k es una prueba incontestable de k aki muchos "abueletes" no estamos cansaos ni nos pesan los años. Es más, para mi una sesión de aki de Cataluña, k aparte de no tener makina cierra como muy tarde a las 6, pues sinceramente, me kedo tan fresco.

La makina esta muerta como estilo vigente, desde el 2000 aproximadamente, pero hay otras cosas de las k disfrutar. Con todo para mi el estilo número uno es la makina, y me da iwal k esté muerta, porke como siempre decimos, siempre nos kedarán las remembers de fuera de Cataluña, siempre nos kedará ese espíritu, esas ganas de liarla. La música va con uno.

En fin...sé k es dificil de entender, porke si yo no lo hubiese vivido y solo conociese lo de ahora, ME COSTARIA MUCHIIIIIIIIISIMO poderlo entender.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #446 en: 28/06/06, 17:18:54 pm »

En fin...sé k es dificil de entender, porke si yo no lo hubiese vivido y solo conociese lo de ahora, ME COSTARIA MUCHIIIIIIIIISIMO poderlo entender.

Estoy de acuerdo en todo, pero en esto... yo creo que es cuestión de abrir los ojos.

Sólo he ido una vez al Pont y no me quedan ganas de volver, quizá fue mal día, no sé, tampoco quiero hacer publicidad mala a esa discoteca, pero viendo lo que vi y lo que ya había visto en fotos y leido en comentarios de la gente... desde luego eso no es para mí. No hay que ser un lince ni llevar mil años ahí metido para ver que el ambiente es de puta pena. Si la gente no lo quiere ver, eso es otra cosa. Pero estar rodeado de karatekas, peña con boinas y demás cosas que todos conocemos, no convierte a esa discoteca en un sitio "acojedor", para qué engañarnos.

Otra cosa es que no suene nada de mákina. No todos estamos dispuestos a pagar una entrada de un local (sin contar la gasolina o peaje...) para escuchar una hora (en total) de "pseudo-mákina" mezclada con HS o HC. Yo prefiero hacer otras cosas. Si no me gusta lo que hay, no veo de lógica darle dinero. Ahora, ¿que hacen una fiesta interesante y se puede planear una escapada? Soy el primero en apuntarme si me es posible desplazarme hasta Cataluña, desde luego por ganas no es, normalmente es por dinero.

El quid de la cuestión está en lo han dicho antes ahí arriba, ¿realmente merece la pena ir ahí rodeado de esa gente y con esa música? Si a vosotros sí, cojonudo. A mí desde luego, cuanto más lejos, mejor.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #447 en: 28/06/06, 17:25:35 pm »

uff hacia cacho de tiempo q no entraba en el foro,,,,,, una de las cuestiones biene directamente ligado con este post, ya q no salgo casi de makina, y tmp sale nada asi q,,,,,

Para mi ahora ya si q ta muerta 100%, es verdad q llebava mucho tiempo nula o en coma si retroceso pero, ya ni eso,,,, y una de las cosas es q por primera vez en mi vida en el coche llebo predominan mas otros estilos musicales q la propia makina, parecera una chorada pero es verdad ya es q me canso de ecuchar tantas veces las mismas sesiones claro q me las pongo de vez en cuando pero llega un tiempo q te sabes todo de memoria y es bastante rayante,,,, es una penaaaaaaa pq ya solo queda tirar de lo q hubo,,,
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #448 en: 30/06/06, 15:19:23 pm »

Perdoneu les molesties poso un text que ja vaig posar, es que avui estic una mica mandros i la meva opinió es la mateixa que fa temps  ;D


:)  Per mi la makina esta viva, si que es cert , que no esta de moda, i?, tambe es cert que potser els llocs no aposten gaire per la makina,  i? si que es cert que generalment podriem dir que esta morta  per a molts i?.
Us penseu que m' importa el k pensi els demes?¿? jejeje la veritat es que me la "pela" força, jeje,si tingues que fer cas de les modes, de la gent...jeje en veritat crec que la gran massa de gent son com "borregos", on van uns van tots,molts potser no tenen ni personalitat, es limiten a fer el que els demes fan.Si la makina esta viva o no, aixo s' ho te que preguntar un mateix, no preguntarlsi a altres.per mi si que esta viva, i daki 40 anys tambe ho estara, pk m' agrada ,l' escolto, em venen records inolvidables, m' emociona i la visc, encara que no siguin temas actuals pk no s' en fan.

Si que es veritat que moltes me les se de memoria pero tb es veritat que encara avui dia segons quins temas encara  fan que se' m posi la pell de gallina

MKD
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa eulalia de ronçana
Registro: 06-02-06

Email
« Responder #449 en: 09/07/06, 21:00:30 pm »

yo despues de muxo luxar y demas tambien e perdido bastante la ilusion en le royo makinero, me jode, pero es asi. son muxos años en koma aciendote ilusiones a la k salian 3 o 4 diskos buenos seguidos.. pero komo siempre la kosa se estankaba y si no es la musika es el ambiente. ai veces k m da verwenza ir a segun k sitios y mirar la peña de alrededor.
inkluso la forma de pinxar a akabado rayandome, k parece k estas obligado a ir a piñon mezklotes todo el rato a 3 platos y komo dj apenas t da tiempo a 'saborear' lo k aces. y komo publiko la forma de bailar a kambiado tantisimo.. antes estabas bailoteando durante toda la sesion.. aora ves la peña kieta y kuando viene el subidon acen una exibicion de valetudo a base de kombos durante unos segundos y ale.. esto ni es fiesta ni es nada. a tomar por el kulo

KE GRAN VERDAD  :-X
DOS veces, repito, sólo DOS veces he salido de sala makinera en mi vida. Sólo DOS. Pese a todo, no hace falta más experiencia para darte la razón.

Parece que no somos los únicos pues... ::) :-\ Ya ves Yaw, 4 luchando y botando que idealizábamos... com se nos ha apoyado... :-\


XTC, está el garito (casa okupa xd buen rollito, donde montan colectivos) "el Resplandor" en C./ Escornalbou, esquina Rondá del Guinardó (L4 Guinardó, pág. 45 en la Guía de Bcn). Sábados noche hasta las 10 de la mañana xD con Dj Leo & cía.; Psy, todo el que quieras. Cuando se peta es un poco infierno pero depende del día. Sitios más 'normales' no conozco xD. La Cova antes y no sé si seguirá teniendo programaciones de estos estilos... ;) Es un sitio a tener en cuenta a los que nos van estas movidas y que pone buses desde eCI Diagonal a 1€. :D  http://www.lacova.es
kompi tienes toa la razon kon lo de valetudo... mas ke na ya bas i te kedas kieto pro ek komo bailes o algo.... pillas mas patadas i kodazos ke un tonto...... i wenu luego ves a los famosos SIMIOS... etc ke ban kon las pintillas i kon los kombos del street fhigther i se te kitan las ganas de ir....
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |