oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29958 veces)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #405 en: 27/06/06, 05:21:36 am »

la maquina no a muerto , a muerto para todos aquellos que aveis perdido la esperanza

Muy sabias palabras amigo!

Para quién la considere muerta, lo estará. Para quien la considere viva, lo estará.

Vamos a ver, no estoy de acuerdo del todo. A mi por ejemplo cada vez más me parece que la makina está muerta y no por ello considero haber perdido la esperanza, ni mucho menos las ilusiones.

Claro está que hay unos cuantos productores entre los cuales te encuentras (Cross-B) que aun sacan makina en todos sus discos, eso sí, makina al estilo 98 (que la gente suele llamar), y si te pones a analizar sinceramente la situación, te das cuenta que es todo lo mismo, que desde casi 10 años hasta hoy, los temas makina que se sacan tienen la misma pinta, con el agravante que hoy día en 1 año a lo mejor salen 5-7 discos con makina.

Lo que quiero decir es que si realmente queremos que esto renazca, no a gran escala, sino a la escala justa y necesaria, debemos olvidarnos de la mágica fórmula 98, con supermelodiones happys (que no digo que entre varias producciones no venga bien uno, faltaría más) y con velocidades de vértigo, que no hacen más que espantar a posibles adeptos al estilo, tanto en referente a posibles clientes de discotecas makina, como en lo referente a deejays que les gusta pinchar un estilo serio y en la makina actual no lo encuentran, como en muchas cosas...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #406 en: 27/06/06, 05:57:41 am »

JODER ESTOY ASTA LOS COJONES DE POST DE KE LA MAKINA ESTA MUERTA KE DESAPARECE KE POLLAS

LA  MAKINA NI SE OLVIDA NI DESAPARECE SIMPLENTE EVOLUCIONA JODER !!!!!!!
Es como la energía xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #407 en: 27/06/06, 06:29:33 am »

sinceramente me la empieza a pelar que esto este muerto, en coma, evolucionado o como querais decirlo

ademas se va perdiendo la ilusión al ver como esta el percal

siempre quedarán los magnificos recuerdos de las fiestas de antaño, que por suerte, he podido vivir
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #408 en: 27/06/06, 08:22:50 am »

Lo que yo no acabo de entender es k tiene k ver el regueton con el fin de la makina, no hay conexion ninguna kon ambos estilos. La gente si kiere salir de perreo pa follar me parece muy digno, mas k salir a pegar mamporros mientras uno baila. Ademas a los k nos gusta la buena musica, ya tenemos 76547540574 locales para ello. ;)

Dudo que en todos esos locales pongan buena música sinceramente, sobre todo si tenemos en cuenta que el house va perdiendo calidad cada vez más.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #409 en: 27/06/06, 08:26:17 am »

Lo que yo no acabo de entender es k tiene k ver el regueton con el fin de la makina, no hay conexion ninguna kon ambos estilos. La gente si kiere salir de perreo pa follar me parece muy digno, mas k salir a pegar mamporros mientras uno baila. Ademas a los k nos gusta la buena musica, ya tenemos 76547540574 locales para ello. ;)

Dudo que en todos esos locales pongan buena música sinceramente, sobre todo si tenemos en cuenta que el house va perdiendo calidad cada vez más.

Q poco mundo conoces entonces para afirmar eso....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #410 en: 27/06/06, 08:30:40 am »

Lo que yo no acabo de entender es k tiene k ver el regueton con el fin de la makina, no hay conexion ninguna kon ambos estilos. La gente si kiere salir de perreo pa follar me parece muy digno, mas k salir a pegar mamporros mientras uno baila. Ademas a los k nos gusta la buena musica, ya tenemos 76547540574 locales para ello. ;)

Dudo que en todos esos locales pongan buena música sinceramente, sobre todo si tenemos en cuenta que el house va perdiendo calidad cada vez más.

Q poco mundo conoces entonces para afirmar eso....

Corrobor lo k dice XTC83. Las sensaciones k se alcanzan con la makina son inigualables. Otra cosa es k ahora mismo eso sea dificil de sentirlo de nuevo, pero vamos, preguntes a kien preguntes de los retiraos k ahora están en otros laos, lo k más les hacía vibrar era la makina.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #411 en: 27/06/06, 08:31:55 am »

Lo que yo no acabo de entender es k tiene k ver el regueton con el fin de la makina, no hay conexion ninguna kon ambos estilos. La gente si kiere salir de perreo pa follar me parece muy digno, mas k salir a pegar mamporros mientras uno baila. Ademas a los k nos gusta la buena musica, ya tenemos 76547540574 locales para ello. ;)

Dudo que en todos esos locales pongan buena música sinceramente, sobre todo si tenemos en cuenta que el house va perdiendo calidad cada vez más.

Q poco mundo conoces entonces para afirmar eso....

No soy asiduo a locales house pero de vez en cuando me ha tocado salir por ellos porque tengo amigos que sí lo escuchan, y yo escucho y comparo con hace años, y la cosa va a peor para mi gusto. Sin ir más lejos, hace poco reclasifiqué mi música del ordenador y casi todo lo que tengo de house resulta que es de finales de los 80 y primera mitad de los 90 y es mucha mejor calidad que la gran mayoría de cosas que hay ahora, a mi buen ver, sobre todo si lo comparamos con el rollo ese de 'matinee'.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #412 en: 27/06/06, 08:49:58 am »

No creo k en mi mensaje haya mencionado el house. Eso del house te lo has sacado de la manga compi ;)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #413 en: 27/06/06, 08:55:05 am »

No creo k en mi mensaje haya mencionado el house. Eso del house te lo has sacado de la manga compi ;)

Hombre, es lo que se pone en la gran mayoría de sitios y sé que vas a sitios house ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #414 en: 27/06/06, 08:57:57 am »

 Hablando de esto el otro dia me zampé una sesión electro, no está mal.

MY WASHING MACHINE DOESN'T WORK!!!  [cabreado]

Montse(U)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #415 en: 27/06/06, 08:59:42 am »

No, pero es verdad que el Acid House de finales de los 80 principios de los 90 era una maravilla, un estilo anticomercial, innovador y con éxito mundial. Y a partir de él se "crearon" otros muchos estilos. Fue como un boom en la electrónica moderna.

Pero bueno, el estado del house está a años luz del estado de la mákina actualmente (más que nada porque está muerta). Si queréis seguir escuchando música de esa rápida, cojonudo, pero como ahora está de moda que cada uno tenga su propio concepto de mákina, el mío murió hace unos años. Es tan respetable eso como decir que lo que hay ahora es mákina. ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #416 en: 27/06/06, 09:01:20 am »

No creo k en mi mensaje haya mencionado el house. Eso del house te lo has sacado de la manga compi ;)

Hombre, es lo que se pone en la gran mayoría de sitios y sé que vas a sitios house ;)

y k? xd

Xo yo no hablo de mi, hablo de en general; Barcelona es la ciudad con la mayor oferta musical nocturna del mundo, aki tienes locales de todos los estilos musicales habidos y x haber, si me dijeras esk soy de Teruel, pues lo entendería, pero siendo de Barcelona, no tendria k haber kejas respecto k no hay buena musica, si os pensais k en barna solo hay regueton y house, esk no teneis ni idea...

Y si, en Barcelona predomina el house, y si, el house me enkanta, xo eso no signifika k no pueda pasarme un jueves por el Apolo ha escuchar funky, o pasarme x el Plataforma a escuchar drum&bass & Reggea, o x la Terrazza a escuchar minimal y electro, etc. ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #417 en: 27/06/06, 09:02:06 am »

Hablando de esto el otro dia me zampé una sesión electro, no está mal.

MY WASHING MACHINE DOESN'T WORK!!!  [cabreado]

Montse(U)

jajajajjajaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #418 en: 27/06/06, 09:05:12 am »

No creo k en mi mensaje haya mencionado el house. Eso del house te lo has sacado de la manga compi ;)

Hombre, es lo que se pone en la gran mayoría de sitios y sé que vas a sitios house ;)


Xo yo no hablo de mi, hablo de en general; Barcelona es la ciudad con la mayor oferta musical nocturna del mundo, aki tienes locales de todos los estilos musicales habidos y x haber,

Permiteme k lo ponga en duda seriamente.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #419 en: 27/06/06, 09:07:13 am »

No creo k en mi mensaje haya mencionado el house. Eso del house te lo has sacado de la manga compi ;)

Hombre, es lo que se pone en la gran mayoría de sitios y sé que vas a sitios house ;)

y k? xd

Xo yo no hablo de mi, hablo de en general; Barcelona es la ciudad con la mayor oferta musical nocturna del mundo, aki tienes locales de todos los estilos musicales habidos y x haber, si me dijeras esk soy de Teruel, pues lo entendería, pero siendo de Barcelona, no tendria k haber kejas respecto k no hay buena musica, si os pensais k en barna solo hay regueton y house, esk no teneis ni idea...

Y si, en Barcelona predomina el house, y si, el house me enkanta, xo eso no signifika k no pueda pasarme un jueves por el Apolo ha escuchar funky, o pasarme x el Plataforma a escuchar drum&bass & Reggea, o x la Terrazza a escuchar minimal y electro, etc. ;)

No tiene la mayor oferta musical del mundo... por ejemplo, aquí no se pone psytrance y goa que yo sepa. Y si me equivoco, ya estás tardando en decirme dónde :D

Citar
No, pero es verdad que el Acid House de finales de los 80 principios de los 90 era una maravilla, un estilo anticomercial, innovador y con éxito mundial. Y a partir de él se "crearon" otros muchos estilos. Fue como un boom en la electrónica moderna.

(L) Acid House :D
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |