oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29963 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #390 en: 26/06/06, 15:24:37 pm »

En ningun momento hablo de destrozos musicales, sino de ARTISTAS ( que es como considero yo a muchos ) que no tienen los medios ni estan en las circumstancias propicias como para poder sacar musica al mercado. No me refiero a que yo ahora mismo me ponga a poner 4 pitos, 4 bombos con contra y ale, produccion makinera. En absoluto, vamos. Pero he escuchado maquetas que sinceramente, merecerian mas reconocimiento.

Yo en la gente que empieza tengo las esperanzas....... si quereis dar esto por muerto y esperar a que Ludwin Van Beethoven se levante de su tumba en Viena y se ponga a hacer maquina, lo tenemos clarito. Yo prefiero apoyar a los pocos productores amateurs que me llenan y que intentan hacer algo por el estilo, mucho mas haya que enriquecerse con el.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #391 en: 26/06/06, 15:30:19 pm »


Pa sacar estructuras del 98-99 mejor dar la cosa por muerta, sí.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #392 en: 26/06/06, 15:35:33 pm »

Para poder innovar primero hay que aprender a producir....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #393 en: 26/06/06, 15:37:05 pm »

Para poder innovar primero hay que aprender a producir....

Hay k aprender a idear, eso es lo primero.


Pd: Idea no es k se le ocurra a alguien hacer un remix eh! Lo aviso a los despistaos XD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #394 en: 26/06/06, 16:11:53 pm »

Lo que debemos tener claro es que si queremos hacer resurgir el estilo, lo que debemos hacer es volver a los orígenes del mismo, a su esencia, tanto en lo musical como en lo referente al ambiente y locales. El error sería intentar reinventar la requemada fórmula 98, que en realidad fue la que supuso el comienzo del fin.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #395 en: 26/06/06, 17:07:22 pm »

Charli no estoy del todo deacuerdo contigo. Entiendo que la musica que pueda hacer un maquetero que ronde los 18-22 años en la mayoria de los casos intenten emular el sonido 98', pero eso en ningun momento limita sus posibilidades. Su potencial es lo que interesa, no el rollo que hagan en la actualidad.

Es licito que la gente que ronda mi quinta siga mas ese rollo que el anterior, no nos engañemos, pero eso no quiere decir que desconozcan lo anterior y no lo tengan en cuenta. Y al no tener presiones economicas, sociales ni otros intereses de por medio, si algun dia se plantean hacer alguna produccion de makina a la antigua usanza, si su potencial y conocimiento lo permite, no dudo en que lo haran. Una cosa no quita la otra.

Un ejemplo lo tenemos en la cancion que hizo Jivo basada en RMB....

¿Que queremos pues? ¿Calidad o mákina? No me sirve de nada que un maquetero tenga muchas posibilidades si sigue produciendo algo está chamuscado y cuyas cenizas se las llevó el viento. Más posibilidades tienen personas como Rolo, Ruboy o Buenri y ya ves que producto nos ofrecen. En estos casos, sus trabajos no están exentos de calidad, pero la línea que han decidido seguir no gusta a los viejos makineros.

Ni mucho menos quiero decir que desconozcan la mákina anterior, sólo que les tira más este rollo porque han crecido con él.

A Jivo hay que darle de comer aparte. Me parece lo más aprovechable de NxG. Ha sido la única persona capaz de desmarcarse y apostar por algo "diferente".
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #396 en: 26/06/06, 17:08:48 pm »


Pa sacar estructuras del 98-99 mejor dar la cosa por muerta, sí.

Eso mismo pienso yo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #397 en: 26/06/06, 17:32:48 pm »

Ya que Hablamos de estructuras..Lo voy a explicar de la manera fácil xd :$
Como preferis el bombo en un tema makinero etc...( BPM )

Normal? ( Es el bombo clásico en raso y lineal )

Triple? ( el triple bombo después del septimo)

o doble? ( tipico del requena en algunas produciones,después del octavo bombo)

El doble es especialmente usado en temas de 652 bpm, a mi principalmente,se debería de usar en muchas producciones especialmente makineras y de velocidad rápida y el normal y el clásico para todo en general.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #398 en: 26/06/06, 17:51:07 pm »

Yo voy a seguir haciendo la musica que siempre he hecho, la que me gusta a mi.
Es un hobby para mi que, en su dia, decidi compartir mis temas con mas gente y hay bastante que les gusta. Que haya gente que no, totalmente respetable y normal. No les puede gustar a todos.
Yo claro que conozco la makina que vosotros decis, la que tanto venerais, pero si os digo la verdad no me llena del todo y siempre me ha tirado mas el estilo 97 - 98,por eso quiza no hago algun tema de ese estilo.
Tampoco pienso que los maqueteros seamos el futuro de esta musica, ya que para mi esta muerta hace años, simplemente eso yo seguire con mi hobby y quien quiera escuchar mi musica  y mis cosas ya sabe donde encontrarme.

Eso que se ha dicho del nxg, que solo se puede aprovechar a Jivo porque ha hecho un tema del palo un poco mas antiguo... nose me parece un poco mal, ya que ha habido muchisima gente que ha perdido tiempo en hacer una musica de la que no va a ver un duro solo para que la gente que se queja de que no hay makina pueda escuchar algo diferente a lo actual. Si ya sabias que no te iba a gustar y que no contenia tu apreciada makina prehistorica , yo de ti no hubiese perdido el tiempo bajandomelo.

1 saludo
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #399 en: 26/06/06, 17:52:17 pm »

Ya que Hablamos de estructuras..Lo voy a explicar de la manera fácil xd :$
Como preferis el bombo en un tema makinero etc...( BPM )

Normal? ( Es el bombo clásico en raso y lineal )

Triple? ( el triple bombo después del septimo)

o doble? ( tipico del requena en algunas produciones,después del octavo bombo)

El doble es especialmente usado en temas de 652 bpm, a mi principalmente,se debería de usar en muchas producciones especialmente makineras y de velocidad rápida y el normal y el clásico para todo en general.

652 bpm???!!! estas hablando de ultraspeedcore!! xDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #400 en: 26/06/06, 17:53:41 pm »

Ya que Hablamos de estructuras..Lo voy a explicar de la manera fácil xd :$
Como preferis el bombo en un tema makinero etc...( BPM )

Normal? ( Es el bombo clásico en raso y lineal )

Triple? ( el triple bombo después del septimo)

o doble? ( tipico del requena en algunas produciones,después del octavo bombo)

El doble es especialmente usado en temas de 652 bpm, a mi principalmente,se debería de usar en muchas producciones especialmente makineras y de velocidad rápida y el normal y el clásico para todo en general.

652 bpm???!!! estas hablando de ultraspeedcore!! xDD

Perdona xd 160 xdd :$ me he equivocao xd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #401 en: 26/06/06, 18:06:00 pm »

Charli no estoy del todo deacuerdo contigo. Entiendo que la musica que pueda hacer un maquetero que ronde los 18-22 años en la mayoria de los casos intenten emular el sonido 98', pero eso en ningun momento limita sus posibilidades. Su potencial es lo que interesa, no el rollo que hagan en la actualidad.

Es licito que la gente que ronda mi quinta siga mas ese rollo que el anterior, no nos engañemos, pero eso no quiere decir que desconozcan lo anterior y no lo tengan en cuenta. Y al no tener presiones economicas, sociales ni otros intereses de por medio, si algun dia se plantean hacer alguna produccion de makina a la antigua usanza, si su potencial y conocimiento lo permite, no dudo en que lo haran. Una cosa no quita la otra.

Un ejemplo lo tenemos en la cancion que hizo Jivo basada en RMB....

¿Que queremos pues? ¿Calidad o mákina? No me sirve de nada que un maquetero tenga muchas posibilidades si sigue produciendo algo está chamuscado y cuyas cenizas se las llevó el viento. Más posibilidades tienen personas como Rolo, Ruboy o Buenri y ya ves que producto nos ofrecen. En estos casos, sus trabajos no están exentos de calidad, pero la línea que han decidido seguir no gusta a los viejos makineros.

Ni mucho menos quiero decir que desconozcan la mákina anterior, sólo que les tira más este rollo porque han crecido con él.

A Jivo hay que darle de comer aparte. Me parece lo más aprovechable de NxG. Ha sido la única persona capaz de desmarcarse y apostar por algo "diferente".

Pero cuando se produce por intereses economicos, aparte de los musicales, se tiende a no innovar. Los maqueteros hacen musica porque les gusta, sin ningun animo de lucro y como ya he dicho antes es licito que produzcan en rollo que mas les gusta. Pero eso no quiere decir que no puedan innovar y ofrecer otro producto alternativo al rollo makina 98'.

Yo espero con ansias el UAM.... alomejor nos llevamos sorpresas.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #402 en: 26/06/06, 19:36:44 pm »

la maquina no a muerto , a muerto para todos aquellos que aveis perdido la esperanza
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #403 en: 26/06/06, 20:04:39 pm »

la maquina no a muerto , a muerto para todos aquellos que aveis perdido la esperanza

Muy sabias palabras amigo!

Para quién la considere muerta, lo estará. Para quien la considere viva, lo estará.
ZIC
Visitante


Email
« Responder #404 en: 26/06/06, 20:13:07 pm »

JODER ESTOY ASTA LOS COJONES DE POST DE KE LA MAKINA ESTA MUERTA KE DESAPARECE KE POLLAS

LA  MAKINA NI SE OLVIDA NI DESAPARECE SIMPLENTE EVOLUCIONA JODER !!!!!!!
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |