| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (112/114) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: makinero_proO en 26/11/09, 18:54:04 pm ---lo k pasa esk hay muchos djs k solo miran su tecnica y ser perfectos y se olvidan de lo mas importante, del carisma, pocos djs carismaticos hay, cuando digo carismatico, es un dj k te puede llenar una sala --- Fin de la cita --- Mira para mi un dj que esta ahora y muy carismatico es el sr david traya. Q sere de badalona y habra favoritismo y lo q kieras. Xo cuando este tio coge el micro agarrate las pelotas tb ( no es tan exagerao xo almenos tiene cojones) y ademas las mezclas que se pega el tio. Ni punto de comparacion con karlos sisus sonics ni trakers... ara me apedreareis todos los amigos, novias, fans, colegas de negocios y demás. Xo yo soy pro traya 100%. xque es un tio q ademas de moverme pinxando, me motiva en actitud de fiesta loka xD. es asi, o almenos yo lo veo asi. Otro muy bueno es more, xa poner el rollito hardcore y de aki. Y que cumple las otras dos premisas anteriores. Xq muxa peña dice nono, yo voy a pegarme la fiesta y xq va dj tal... xo despues se pasan mas de media noxe en el parkin o tan moraos q no saben ni lo q suena (yo muchas veces). Y esto no es mi idea ni de fiesta, ni de makina, ni de espectaculo. Esto es ir a drogarse y a follar (alkol/farmacia, si señores el alkol tb es una droga y recurro muxas veces, xq de verda...). Y si suena algo q te haga bailar pues mejor... NO. |
| manu3lo:
--- Cita de: makinero_proO en 26/11/09, 18:59:03 pm ---totalmente de acuerdo, aunk tambien añadiria k haria faltar hacer mas perfomance en las discotecas, traer a colectivos k te hicieran espectaculos, del tema musica pues se hacen temas de calidad pero luego te los mezclan con bases a 200 por hora, creo k destrozan muchos temas :-\ --- Fin de la cita --- Si no es la velocidad... es forzar! es poner una cancion y que la pongas en original y digas: esto no me mola. Joder grupos jebis si los pones en pitch cumplen mucha mas velocidad incluso tb xo son canciones originales! Que se acabe el forzar o que produzcan mejor... Esq flipo xq a veces sacan discos nacionales xa q ya venga sonando pitufo, siendo un remix!!!! Entonces q has exo¿? q clase de remix es este¿? vuelve a construir la cancion coño, q esto parece copy paste cojones. Y se bailan... claro! xo no por pitufo sino x ritmo! xo no deja de estar mal hecho!... yo no deberia necesitar un +/- 10 en mis platos, a no ser q pinxe estilos q no tienen nada q ver con lo q predomina en la sesion. Xo tio ni aun asi. |
| cEsAr-dJ:
la makina no a muerto ni morira nunka!xk yo voi a seguir apoyandola i a seguir organizando fiestas makina! I (L) MAKINA |
| KIVY:
--- Cita de: CHINO en 14/03/06, 14:23:41 pm --- Ya murió. Tanto da si fue por accidente de coche, infarto o asesinato. --- Fin de la cita --- Asesinato en toda regla. Con prevaricación y alebosia. |
| pajarito:
mientras haya alguien posteando en makinamania.com, la makina, seguirá viva. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |