| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (111/114) > >> |
| makinero_proO:
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 18:55:47 pm --- --- Cita de: makinero_proO en 25/11/09, 17:08:41 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 16:03:50 pm --- --- Cita de: Dj Siurs en 25/11/09, 15:54:37 pm ---pues la makina k esta saliendo ahora para mi es la mejor k ha salido en los ultimos tiempos... --- Fin de la cita --- Pon links --- Fin de la cita --- toma, un disco makina y actual http://www.makinamania.com/index.php/topic,154960.0.html --- Fin de la cita --- Podría aceptar que eso fuera makina actual, pero es una jodida mierda, está a la altura de Koniks --- Fin de la cita --- para ti, yo te he puesto un disco makina |
| manu3lo:
--- Cita de: central_4_life en 25/11/09, 21:21:56 pm --- --- Cita de: manu3lo en 25/11/09, 21:16:14 pm ---si, xo ponle un par de huevos, muxo años dedicacion, fama, arte, inversion y demas. y hazlo tú, o el que sepa (profesional)... no es un atake personal ehhh xD Parece que la fama y la veterania ahora pesan mas que la creatividad... xo esq esto esta bastante monopolizado tb. habra que mojarse un pokito tb... y los que ya lo hacen se lo agradezco xq me permiten comprar discos q me llenan mucho, tanto solos cmo en mezcla... sino no compro. --- Fin de la cita --- no se que pasa hoy pero los que me citais no se que habeis entendido: SIMPLEMENTE HE DICHO QUE UN TEMA FAMOSO PINCHADO EN "X SALA" TAMBIEN LOS PINCHABAN OTROS PROFESIONALES EN ESA MISMA EPOCA PERO EN CAMBIO SOLO SE PIDE PORQUE LO PINCHABAN "FULANITO Y MENGANITO" ...obviando que otra gente tambien lo ponia (cosa que ya no hace tan underground al tema en cuestion) ... En que quedamos? musica o personas concretas que pongan lo que me pongan perdere baba y morire en la pista? --- Fin de la cita --- Entonces yo me quedo con personas (dj q sea xouman: ricardo f, juan cruz, que haya morro y labia)... con el q tenga la mejor puesta en escena. Yo me quedo con eso. Xo la fiesta es otra cosa (hoy), no vas a (normalmente) a escuxar al dj tal, cual concierto de rock. Que muchas salas y eventos macro se llenan por los nombres, no dire que no. Pero el sentimiento fan no esta, lidera el desmadre cmo en cualkier sala de fiestas. Entendiendo x sala de fiestas cualkier sitio donde no token musica, sino que la pongan. xq tu en un pub donde hay un grupo tokando, no lo ignoraras q sin el grupo q toke no hay musika. xo si vas al metalzone q es un dj, q va poniendo musika segun le da o ve q la gente baila mas... no necesariamente vas, ni x el tio ni x el local vas x otras cosas: ligar, pillar el morao, etc. Entonces la mentalidad es diferente. Y igualmente aunque un dj no sea un showman si tiene tecnica y marca el subidon ya es el puto amo. NO. Y si te lo vende el sello de tal y te reune unos cuantos en un macro evento y estos estan elegidos segun un criterio comercial (escombrant cap a casa). Pues ya esto es la idea del dj anti showman total e inexpresivo que ahora se lleva. Los dj's grandes crecieron en sitios pequeños, ahora alomejor tb... Xo cuando organizas concursos de dj's en una macro, creo que se empobrece la idea del dj muxisimo. Y se ve q solo van a vender su bakalao. Tu no vas a meter a un grupo muy bueno y no famoso, xo tecnicamente genial y tal (previa entrega de maqueta y desconocido "relativamente", en su casa y poco mas)... en un macro concierto de cuarto de millon de personas (xa q se distinga el concepto macro del de pub ó carpa) xq no tiene sentido... Y se hace con los dj's. Antes el grupo/formacion sale en muxos mas sitios pekeños, algun evento grande y sobretodo en medios de comunicacion (cosa impensable ahora, dejando de banda internet, desaprovechadisima herramienta). Por no citar tb los eventos de una formacion q ya se haya ganado eso y que coja cmo escenario un sitio centrico y de facil acceso (sea o no del estilo que normalmente se practique). Y que no dependa de su actuacion, la popularidad o el declive de esa sala. Faltan medios y faltan artistas. Y x lo que decis originalidad. Que no todo es dinero, el dinero y la fama se gana trabajando (callos en los dedos de llevar las maletas a tos los laos) ó yendote al gran hermano/mujeres hombres y viceversa a que se rian de ti cobrando... |
| makinero_proO:
lo k pasa esk hay muchos djs k solo miran su tecnica y ser perfectos y se olvidan de lo mas importante, del carisma, pocos djs carismaticos hay, cuando digo carismatico, es un dj k te puede llenar una sala |
| manu3lo:
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 21:23:21 pm ---El problema que tienes tu y el 95% de este foro es que habeis empezado en este estilo con P&B, solo habeis escuchado a djs que pinchan mezclando base+melodía. Esto os guste o no, no os hace apreciar tanto un tema cuando lo pinchan solo. --- Fin de la cita --- Cierto, xo ara el rollo de la fiesta ha cambiado y se produce en virtud de la mezcla multiple de temas, a causa de su baja calidad en produccion. Me explico, no son temas compuestos. Como en otros estilos que entran tb en el mundo makinero actual: uk freeform y cosas de estas ( que solas, suenan como mezcladas. y aparte las mezclamos mas, xque el modo de fiesta en este ambito es este). X eso con lo actual jamas se daria lo de antes. Es mas costaria de asimilar. Pero esq no me quejo de la musica yo. Yo me quejo del tio o tios que se encargan de ponerla y de dar el espectaculo. que no cumplen muxas veces mis espectativas y me puedes ver sentao en una esquina bebiendo o fuera trankilamente. X no decir las luces y demás... que seguramente con unos efectos mejores o mejor aprovechados (con lo que hay) tb sea otro rollo. xo una cosa tiene que acompañar a la otra sino el espectaculo es incompleto. La culpa no es de la musica, es de los que se encargan de formar el espectaculo. Antes la musica era mejor, xo menos curraba el dj (pienso yo) y con unas luces decentes y algun efecto ya tenias. Que esto es loq pienso yo, me puedo equivocar ehhh, corregidme! Xo pienso que el rollo de ahora exige otra cosa. Y ademas si no es una remember no hay actuaciones de solistas, q eso tb me kema. Q miras los discos y la cantidad de tias/tios pocos, que cantan (cuando no es pitufo ni hiper acelerao, q tb las hay)... El xorro de solistas y buenas que hay y solo se montan escenarios xa exhibir viejas glorias. Y encima que te tachen de friki xD. |
| makinero_proO:
totalmente de acuerdo, aunk tambien añadiria k haria faltar hacer mas perfomance en las discotecas, traer a colectivos k te hicieran espectaculos, del tema musica pues se hacen temas de calidad pero luego te los mezclan con bases a 200 por hora, creo k destrozan muchos temas :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |