| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (103/114) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: manu3lo en 25/11/09, 19:59:51 pm ---o nos engañen con fiestas de cierre multiples y aniversarios inexistentes de formaciones q ni pinxan ni cortan y hace tiempo que finalizaron. --- Fin de la cita --- A ti si que te engañan con la ""makina"" actual xD |
| manu3lo:
--- Cita de: central_4_life en 25/11/09, 20:14:20 pm --- --- Cita de: manu3lo en 25/11/09, 20:11:11 pm ---me referia a las viejas glorias q hacen remember unikamente y estan en otros estilos mas q nada --- Fin de la cita --- cito esto porque me hace gracia: a mi me gusta el pollo, la carne, el pescao ...normal que haya dj's que SOLO pinchen remember porke lo actual no les llene y en cambio SI lo hagan otros estilos. Aun no he conocido a nadie que haya comido garbanzos durante 70 años --- Fin de la cita --- explícate tio que no me entero. |
| central_4_life:
pues la explicacion mas clara y la entiende un neo nato xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: manu3lo en 25/11/09, 20:17:41 pm ---estoy hasta los cojones de la peña como tú, que sabe tanto, sólo critica, encima guarda secretos y no publica nada útil ni crea escuela... --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php/topic,69821.0.html http://www.makinamania.com/index.php/topic,65849.0.html Algo más que tu creo que ha aportado. |
| manu3lo:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/11/09, 20:18:55 pm --- --- Cita de: manu3lo en 25/11/09, 19:59:51 pm ---o nos engañen con fiestas de cierre multiples y aniversarios inexistentes de formaciones q ni pinxan ni cortan y hace tiempo que finalizaron. --- Fin de la cita --- A ti si que te engañan con la ""makina"" actual xD --- Fin de la cita --- de acuerdo, xo para eso me meto en foros xa que buena gente como tú, exprese su opinión y de paso me dé algo de lo que poder sacar mejor provecho, y no vivir engañado por lo primero que me venden. Si lo bonito es que digáis las cosas y que lo explikéis los que sabéis y q os canséis de explikarlo. xq esto es lo q os mola y os gusta, xo no lo hacéis. y encima os metéis con los incultos cmo yo, cmo keriendo xulear de yo me gasto mejor el dinero, me lo paso mejor que tú(yo en este caso) y voy a fiestas mejores... xq yo lo valgo y los demás no sabéis y joderos... si eso te hace sentir especial, entonces es q no pillas el buen rollo de ser makinero. q es vivir la fiesta y tener buen rollo. esto no es q cree muxo buen rollo q se diga. xo weno es mi opinion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |