MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (102/114) > >>
Charly el Sectario:
si ha esta musica no se le denominase makina, otro gallo cantaria... lo unico que mueve, es el nombre de makina, depende que djs salgan en la portada, y poco mas..
TunneT 2.0:

--- Cita de: manu3lo en 25/11/09, 19:59:51 pm ---
--- Cita de: pajarito en 25/11/09, 02:11:24 am ---la makina terminó cuando alguien decidió pinchar SIEMPRE a tres platos ( o a cuatro) :embarassed:

gracias p & b

--- Fin de la cita ---

entonces me alegro que la makina se haya ido a la mierda. punto pelota!

estoy contentisimo con lo q hay ahora... lo q me sobra mas son los remembers xa q se forren viejas glorias.

o nos engañen con fiestas de cierre multiples y aniversarios inexistentes de formaciones q ni pinxan ni cortan y hace tiempo que finalizaron.

Me mola muchisimo el sonido nuevo!!!

--- Fin de la cita ---

P i B no son viejas glorias no? xD
manu3lo:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/11/09, 20:05:55 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 25/11/09, 19:59:51 pm ---
--- Cita de: pajarito en 25/11/09, 02:11:24 am ---la makina terminó cuando alguien decidió pinchar SIEMPRE a tres platos ( o a cuatro) :embarassed:

gracias p & b

--- Fin de la cita ---

entonces me alegro que la makina se haya ido a la mierda. punto pelota!

estoy contentisimo con lo q hay ahora... lo q me sobra mas son los remembers xa q se forren viejas glorias.

o nos engañen con fiestas de cierre multiples y aniversarios inexistentes de formaciones q ni pinxan ni cortan y hace tiempo que finalizaron.

Me mola muchisimo el sonido nuevo!!!

--- Fin de la cita ---

P i B no son viejas glorias no? xD

--- Fin de la cita ---

me referia a las viejas glorias q hacen remember unikamente y estan en otros estilos mas q nada. estos hacen actual. xo si te mola el marro hi entro noi. ;)
central_4_life:

--- Cita de: manu3lo en 25/11/09, 20:11:11 pm ---me referia a las viejas glorias q hacen remember unikamente y estan en otros estilos mas q nada

--- Fin de la cita ---
cito esto porque me hace gracia:
a mi me gusta el pollo, la carne, el pescao ...normal que haya dj's que SOLO pinchen remember porke lo actual no les llene y en cambio SI lo hagan otros estilos.
Aun no he conocido a nadie que haya comido garbanzos durante 70 años
manu3lo:

--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 19:01:54 pm ---
--- Cita de: Dj Siurs en 25/11/09, 18:59:39 pm ---pues nose fatalbert yo escucho vinilos de actual de raul lokura nox records dinami-k y me llenan...xD

--- Fin de la cita ---

Quizá te conformes con poco xd

--- Fin de la cita ---

estoy hasta los cojones de la peña como tú, que sabe tanto, sólo critica, encima guarda secretos y no publica nada útil ni crea escuela...

si tanto sabes ó si formais un grupo amplio y tanto sabéis, demostradlo q los demas tb qeremos pasarlo bien a vuestro nivel.

si! me conformo con poko xo porque no sé mas... no me obsesiona tanto cmo a ti alomejor.

xo tampoco xq nadie me ha exo ver las cosas al nivel q las hayas podido ver tú tio, o vuestro clan de gente super entendida, productores, catedraticos veteranos de la fiesta y demás q lo sepan TODO...

entonces yo escuxo y pinxo y compro esto x diversion... y funciona

soy makinero me gusta lo de antes y lo de ahora y mas estilos... thanks for the info cmo dicen algunos, xo esto es loq  vivo en la actualidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa