| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (100/114) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: makinero_proO en 25/11/09, 17:08:41 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 16:03:50 pm --- --- Cita de: Dj Siurs en 25/11/09, 15:54:37 pm ---pues la makina k esta saliendo ahora para mi es la mejor k ha salido en los ultimos tiempos... --- Fin de la cita --- Pon links --- Fin de la cita --- toma, un disco makina y actual http://www.makinamania.com/index.php/topic,154960.0.html --- Fin de la cita --- si, pena que luego lo jodais todo pinchandolo demasiado rapido y con demasiados platos girando al mismo tiempo... |
| chrono:
Yo hace tiempo k ya llegue a una conclusion y es k estoy cansado de escuchar siempre lo mismo,k si la makina ya no es lo k era,k si el hardtrance por aki la makina evolutiva por alla,etc...estos comentarios lo unico k crean son divisiones entre la gente k amamos esta musica.Viva la buena musica,viva la makina de antaño,viva el hardtrance del 94 - 95,viva la makina evolutiva de ahora y viva siempre el buen rollo y la fiesta. Basta ya de buscarle el final a la musica y apollemos y defendamos lo k nos gusta,xq tal vez las cosas no sean como antes pero el espiritu es el mismo,e dicho. :laugh: |
| FatAlbert:
--- Cita de: makinero_proO en 25/11/09, 17:08:41 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 16:03:50 pm --- --- Cita de: Dj Siurs en 25/11/09, 15:54:37 pm ---pues la makina k esta saliendo ahora para mi es la mejor k ha salido en los ultimos tiempos... --- Fin de la cita --- Pon links --- Fin de la cita --- toma, un disco makina y actual http://www.makinamania.com/index.php/topic,154960.0.html --- Fin de la cita --- Podría aceptar que eso fuera makina actual, pero es una jodida mierda, está a la altura de Koniks |
| Dj Siurs:
pues nose fatalbert yo escucho vinilos de actual de raul lokura nox records dinami-k y me llenan...xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj Siurs en 25/11/09, 18:59:39 pm ---pues nose fatalbert yo escucho vinilos de actual de raul lokura nox records dinami-k y me llenan...xD --- Fin de la cita --- Quizá te conformes con poco xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |