| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (99/114) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj Siurs en 25/11/09, 15:54:37 pm ---pues la makina k esta saliendo ahora para mi es la mejor k ha salido en los ultimos tiempos... --- Fin de la cita --- Pon links |
| TunneT 2.0:
yo siempre he inentado consumir actual, cuando no habia suficientes discos ke me convenciaran pues buscaba en el mundo maketero. Era una excelente via de nuevos temas, con UAM descubrí la ultima oleada de calidad. Ahora mirad el paronama, uno tiene ke esforzarse demasiado para encontrar algo ke le llene, tanto vinilos como maketas. Da palo sinceramente. Me es más fàcil y satisfactorio indagar en los 90s, siempre descubro mas temas ke cosas ke salen ahora xD mis "novedades" las encuentro allí. Si algun dia me pica, rebuscaré en lo actual, alguna vez lo he intentado xo por 4 cosas... incluso me ha interesado mas buscar feria actual ke buenos temas jajaja imaginad xD |
| pajarito:
y las chuflas ya no son lo que eran.... si la culpa es del legislador que las prohibe y persigue. en definitiva, de todos vosotros, que habeis votado a unos que hacen unas leyes que nos han jodido a todos. así que si quieres que la makina vuelva a ser lo que era, mata a tu vecino, porque la culpa es suya.... |
| makinero_proO:
--- Cita de: davides en 25/11/09, 16:10:14 pm ---Alegato propagandistico tanto el "esta viva" como el "fue asesinada" dando nombres y apellidos. Cuando algo ya no se parece en nada a lo que fue en sus origenes, no se le puede seguir llamando igual. --- Fin de la cita --- vaya chorrada akabas de soltar, la maquina del 94 no se parecia en nada a la del 97, la del 97 nada k ver con la del 99, y la del 99 nada k ver con la del 2006, eso k acabas de decir es una tonteria, la electronica siempre va evolucionando |
| makinero_proO:
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 16:03:50 pm --- --- Cita de: Dj Siurs en 25/11/09, 15:54:37 pm ---pues la makina k esta saliendo ahora para mi es la mejor k ha salido en los ultimos tiempos... --- Fin de la cita --- Pon links --- Fin de la cita --- toma, un disco makina y actual http://www.makinamania.com/index.php/topic,154960.0.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |