MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (97/114) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: makinero_proO en 25/11/09, 14:44:58 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 14:43:12 pm ---
--- Cita de: kune en 25/11/09, 14:26:19 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 14:18:18 pm ---Lo que pasa que cualquier mierda acelerada le llaman makina xd

--- Fin de la cita ---

alguien te ha llamado a ti makina?  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo no voy acelerado pero parece que tu si ya que hablas demasiado rápido sin leer.

--- Fin de la cita ---
tu tampoco esk puedas presumir mucho, hablas suponiendolo todo, tu k sabes lo k la gente llama makina? yo llamo makina a la makina k sale (aunk sea poca), al hard trance hard trance, y al hard style hard style, no hay que ser muy listo para diferenciar entre hard style y makina

--- Fin de la cita ---

Yo ya se lo que es makina y lo que no. Claro que sale makina, muy poca y mala. Además diciendo que sale poca me das aun más la razón al llamar salas "makineras" si lo que menos suena es makina (y no digo que tu digas salas makineras, sino muuuucha gente si que lo dice).
darkgabber:

--- Cita de: jona_Xque?ActivA en 25/11/09, 13:19:34 pm ---desde qe pusieron el ActivA en mataro se escuxa muxo mas, por la kalle  se ven muxos coxes  con la pegatina del activa.
y si se escuxa muxo mas la makina almenos por la zona de hospitalet.

mi opinion vamos.

--- Fin de la cita ---

Coincido con lo de que se ve mucho Activa. Pero... si la escena cañera se limita al Activa y al Pont... es que la cosa está muy mal.

El House no se limita al Atlantida y al discoteque.... hay discotecas y cds a patadas de este estilo.
tonetimanre:

--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 14:56:45 pm ---
--- Cita de: makinero_proO en 25/11/09, 14:44:58 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 14:43:12 pm ---
--- Cita de: kune en 25/11/09, 14:26:19 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 14:18:18 pm ---Lo que pasa que cualquier mierda acelerada le llaman makina xd

--- Fin de la cita ---

alguien te ha llamado a ti makina?  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo no voy acelerado pero parece que tu si ya que hablas demasiado rápido sin leer.

--- Fin de la cita ---
tu tampoco esk puedas presumir mucho, hablas suponiendolo todo, tu k sabes lo k la gente llama makina? yo llamo makina a la makina k sale (aunk sea poca), al hard trance hard trance, y al hard style hard style, no hay que ser muy listo para diferenciar entre hard style y makina

--- Fin de la cita ---

Yo ya se lo que es makina y lo que no. Claro que sale makina, muy poca y mala. Además diciendo que sale poca me das aun más la razón al llamar salas "makineras" si lo que menos suena es makina (y no digo que tu digas salas makineras, sino muuuucha gente si que lo dice).

--- Fin de la cita ---
eso es normal.. aora el mundo makinero entra todo lo del estilo. esto es makinamania y ay de todo no makina.. xq no era hardcoremania?? xq se le dice mundo makinero a todo el estilo
makinero_proO:

--- Cita de: darkgabber en 25/11/09, 15:00:46 pm ---
--- Cita de: jona_Xque?ActivA en 25/11/09, 13:19:34 pm ---desde qe pusieron el ActivA en mataro se escuxa muxo mas, por la kalle  se ven muxos coxes  con la pegatina del activa.
y si se escuxa muxo mas la makina almenos por la zona de hospitalet.

mi opinion vamos.

--- Fin de la cita ---

Coincido con lo de que se ve mucho Activa. Pero... si la escena cañera se limita al Activa y al Pont... es que la cosa está muy mal.

El House no se limita al Atlantida y al discoteque.... hay discotecas y cds a patadas de este estilo.

--- Fin de la cita ---
claro, pero esk el house invierte, cañeras solo tenemos el pont y activa, y luego baretos que abre la gente, si no se tira de publicidad y de nuevos djs que arrastren gente, nos kedan 4 dias y acabaremos desapareciendo del todo, y la ayuda no es estar las 24 horas del dia en el foro cargando con lo poco k keda
pajarito:
como la he liado...

ups....

XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa