| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (96/114) > >> |
| makinero_proO:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/11/09, 13:52:26 pm ---ke siga viva en nosotros mismo pues OK, siempre nos gustará. xo en el paronama actual musical es el ultimo de la fila xD una flor no hace una primavera :D --- Fin de la cita --- pero una flor no hace un cementerio, hay gente k habla por hablar, k no os guste lo k sale actualmente, ok. K digais que no sale nada... hay un trecho, y si nos tiramos siempre discutiendo por aki esta claro k nunca mas volvera a haber un jardin |
| FatAlbert:
Lo que pasa que cualquier mierda acelerada le llaman makina xd |
| kune:
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 14:18:18 pm ---Lo que pasa que cualquier mierda acelerada le llaman makina xd --- Fin de la cita --- alguien te ha llamado a ti makina? ::) |
| FatAlbert:
--- Cita de: kune en 25/11/09, 14:26:19 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 14:18:18 pm ---Lo que pasa que cualquier mierda acelerada le llaman makina xd --- Fin de la cita --- alguien te ha llamado a ti makina? ::) --- Fin de la cita --- Yo no voy acelerado pero parece que tu si ya que hablas demasiado rápido sin leer. |
| makinero_proO:
--- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 14:43:12 pm --- --- Cita de: kune en 25/11/09, 14:26:19 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 25/11/09, 14:18:18 pm ---Lo que pasa que cualquier mierda acelerada le llaman makina xd --- Fin de la cita --- alguien te ha llamado a ti makina? ::) --- Fin de la cita --- Yo no voy acelerado pero parece que tu si ya que hablas demasiado rápido sin leer. --- Fin de la cita --- tu tampoco esk puedas presumir mucho, hablas suponiendolo todo, tu k sabes lo k la gente llama makina? yo llamo makina a la makina k sale (aunk sea poca), al hard trance hard trance, y al hard style hard style, no hay que ser muy listo para diferenciar entre hard style y makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |