| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (94/114) > >> |
| rikipum88:
la makina terminó cuando alguien decidió reflotar un post de hace más de tres años de un tema requemado :embarassed: gracias pajarito |
| BoNoi:
llamemosle (ejem) evolución... ::) |
| DJ_SeKrEt:
--- Cita de: pajarito en 25/11/09, 02:11:24 am ---la makina terminó cuando alguien decidió pinchar SIEMPRE a tres platos ( o a cuatro) :embarassed: gracias p & b --- Fin de la cita --- q tonteria acabas de decir.... yo creo q no depende de si se pincha a tres, cuatro o cinco sino la calidad de produccion... si la gente pide mierda se le echara mierda! ya sea a los platos q sea. No creo Q estos sean culpables, al contrario han seguido manteniendo el estilo (aunq la esencia la haigan cambiado) no como otros q san tirao al house o al electro i se creen evolucionados i sofisticados.... |
| TunneT 2.0:
aun hay makina? :o |
| Dj Klave:
Tan absurdo como decir que el hardtrance esta vivo. Falta poco para el 2010 y todavia hay gente engañada... Me pregunto el porqué no se le cambiaria el nombre en su dia cuando se acabó el cóctel de potaje. Me respondo a mi mismo: Para estirar el chicle a más no poder y sacar calers vendiendo algo que no es. Pd.: A la espera que se retiren los salvadores de la makina a ver q pasa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |