MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (93/114) > >>
DJ Dead:
El secreto esta en usar lo mejor de ambos mundos, el analógico y el digital. Los dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y el buen productor sabe o debería saber sacarles partido.

El problema de la makina es que hay gente que no saca mas que basura al mercado, musicalmente hablando. Y la gente que saca temas de calidad como Requena o Ruboy solo lo hacen de Pascua a Ramos, y encima venden poco.

Y seguiremos así hasta que la gente deje de comprar remixes guarros y cantadas, y apueste por la buena musica. Y no hay vuelta de hoja.
QuimbyDJ:

--- Cita de: rexanthony en 13/07/06, 06:03:17 am ---
--- Cita de: MAKINEROMALLORCA en 12/07/06, 21:05:38 pm ---Ahora hay mas calidad de sonido , pero no de makina , en eso soy realista.

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo y creeré que suena mucho mejor el analogico. Luego, se pueden hacer masterizaciones a 96KHz e historias de esas, las que se quieran, pero lo que se saca en virtual a mi no me gusta como suena, y NO CREO que suene mejor que analógico (es como decir que una guitarra hecha virtualmente suena mejor que una guitarra física). Lo que pasa es que a un grupo de super-iluminados, o yo qué se, les dio por decir que 'sonidos cercanos al trance y al progresivo = sonar bien'. Pues ya puede sonar a trance, a jota, a sardanas o a speedcore. El sonido no entiende de estilos.

--- Fin de la cita ---

Yo pienso igual q tú, los temas de antes tienen otro sonido y a mi me gusta más. Lo de ahora me suena raro no sé.
CHINO:

--- Cita de: QuimbyDJ en 13/07/06, 14:53:19 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 13/07/06, 06:03:17 am ---
--- Cita de: MAKINEROMALLORCA en 12/07/06, 21:05:38 pm ---Ahora hay mas calidad de sonido , pero no de makina , en eso soy realista.

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo y creeré que suena mucho mejor el analogico. Luego, se pueden hacer masterizaciones a 96KHz e historias de esas, las que se quieran, pero lo que se saca en virtual a mi no me gusta como suena, y NO CREO que suene mejor que analógico (es como decir que una guitarra hecha virtualmente suena mejor que una guitarra física). Lo que pasa es que a un grupo de super-iluminados, o yo qué se, les dio por decir que 'sonidos cercanos al trance y al progresivo = sonar bien'. Pues ya puede sonar a trance, a jota, a sardanas o a speedcore. El sonido no entiende de estilos.

--- Fin de la cita ---

Yo pienso igual q tú, los temas de antes tienen otro sonido y a mi me gusta más. Lo de ahora me suena raro no sé.

--- Fin de la cita ---

Dixcontrol siempre lo ha dicho. Yo ni idea de producción, pero cuando se dejó del todo el analógico la música perdió muchísimo.
Santi Ripper:
A ver estais mezclando cosas que poco tienen que ver, sintes analogicos de los de verdad nunca o casi nunca se han usado en makina, los hardware que se han usado son digitales, y no es lo mismo emular una guitarra que un sinte, ya que un sintetizador es perfectamente emulable pq son matematicas, es posible sacar el mismo sonido que esos sintes digitales y practicamente identico de los miticos analogicos (esos que se calentaban, desafinaban etc) Ademas, la makina valenciana y madrileña tiraba muchisimo de cds akai, muchas de las rascadas, pitos, bombos, bajos etc esta sacados de colecciones como las de ueberschall.
pajarito:
la makina terminó cuando alguien decidió pinchar SIEMPRE a tres platos ( o a cuatro) :embarassed:

gracias p & b
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa