MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (91/114) > >>
RauL_M4E:
Yo e leido muchos mensajes y me e parado a pensar... si la makina esta muerta k hacemos todos aki en este foro?
vale que hay mas estilos de musika pero todo lo relacionado con la makina k hace aki? pues si esta es por algo n?
yo digo y apoyo k la makina sigue viva
iOgur:
Desde luego no entiendo tanto revuelo. Primero preguntaros que significa que esté viva o muerta. Sigue vivo Elvis? hay gente que opina que si, y hay gente que sigue escuchando todo el dia a los Beetles. A diferencia, la mákina es un estilo que sigue produciendo, guste o no, con su evolución o fusión de sonidos sacados de otros estilos. Si no evolucionas mueres, y dentro de lo que es posible, hay gente que se lo curra para que siga viva.

Ahora bién si la deifinición de vivo, es lo que yo entiendo como, un estilo predominante, con buenas producciones de gran calidad sacadas con cierta periocidad, interes de los medios, discotecas, etc, eso hace años que no ocurre.

Yo he pinchado muchos estilos musicales pq estuve trabajando de esto durante 3 años, pasé del techno, house, minimal, progresivo, hard techno, industrial, etc.... nunca pude pinchar makina regularmente pq en mi zona, aun siendo el año 96 no me fue posible acceder a ello. EStos estilos han evolucionado, ahora tira el minimal en según que zonas, el industrial casi no suena, reaparece el goa trance o psy trance, etc etc.... Las modas son pasajeras, pero en el fondo sigo pinchando para mi Makina en su puro estilo, pero lo hago para mi.

Por tanto dentro, no os pregunteis si sigue viva o no la makina, preguntaros a vosotros mismos si os llena, si aún consigue poneros la piel de gallina, sean temas viejos o no, pq el dia que esto no suceda, dará igual si está viva o no, pq dejaras de escucharla asiduamente y habrá muerto en tu interior.

rexanthony:

--- Cita de: RauL_M4E en 10/07/06, 10:38:57 am ---Yo e leido muchos mensajes y me e parado a pensar... si la makina esta muerta k hacemos todos aki en este foro?
vale que hay mas estilos de musika pero todo lo relacionado con la makina k hace aki? pues si esta es por algo n?

--- Fin de la cita ---

Ésto es fácil de rebatir. Acaso no existen lugares donde se habla y se comenta música clásica? O Elvis Presley? Y no estan muertos?
The Outside Agency:

--- Cita de: RauL_M4E en 10/07/06, 10:38:57 am ---Yo e leido muchos mensajes y me e parado a pensar... si la makina esta muerta k hacemos todos aki en este foro?

--- Fin de la cita ---
la respuesta es buen sencilla,yo,i muxos de los aki registrados,estamos aki para el saber de la makina de antaño,hardtrance de antaño i etc,o a la espera de si algien vende algo interesante de la epoca,cosas aisn,muxos estamos aki por eso i se abstienen como yo de comentar sobre la makina nueva,yo en el tiempo ke llevo,no e ablado ni una vez de la makina nueva de aora,weno del 199 para alante no e ablado xD,otro como alomejor yu estais aki para ablar i comentar la makina nueva,diferencia de opiniones :).
llamp:
la makina no va a morir porque a francia tambien hay mucha gente que quiere makina y foros que vayan hasta la belgica ! cuando venga al xque, intento el mas possible venir con amigos, y les gusta mucho
Y la makina no es como los tipos de musica, porque cuando queremos la makina, es para la vida !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa